Iniciado por
^^KaReN^^
Por mi parte está todo aclarado,y pido disculpas por si el tono no ha sido el adecuado, supongo que habrá sido un malentendido, te lo digo a ti Chema: la 1ª vez que hablé de hidratos, en concreto de la diferencia entre el índice glucémico y la carga glucémica mi impresión fue que para ti era lo mismo, y luego no me contestaste a un par de mensajes en los que te envié unos artículos. Entiendo que no tengas tiempo para todo.
Por otra parte los que me conoceis sabéis que hablo de nutrición evolutiva y como soy fisio que soy, lo ato mucho a inflamaciones, dolor, y luego me voy por las ramas y hablo de como afectan determinadas hormonas sobre el rendimiento deportivo, como afectan los azúcares de nuestro metabolismo y al cerebro, la relación entre el sistema de defensa lo que comemos y la enfermedad... Etc. Aquí llego a un nivel demasiado alto para que la gente de un foro pueda comprenderlo todo y es un factor limitante a la hora de darlo a conocer.
A la que te pones a buscar que pasa con alimentos tan comunes como la leche y los cereales refinados ves cosas paradójias , entonces ya se ha liado gorda y te tachan de rigidez. Y es normal!!!! A mi también me paso la 1ª vez que ohí hablar sobre ello, y tengo la sensación de estar metida en una secta pero es que es apasianante!!! Habrá personas que se les vaya bien este tipo de nutrición a otras no , para mi, actualmente es de lo mejorcito que hay, pero bueno, esa es mi verdad no tiene porque ser así.
Os invito a conocer este mundo de la nutrición evolutiva, pero no es fácil, ya os digo que visto desde fuera, desde donde vosotros ahora lo estáis viendo parece muy novedoso y radical, y la verdad es que lo es, somos unos frikis!!! Vamos por el carril de la izquierda y le decimos a todo el mundo que van al revés!!! Casi todo el mundo dice que el dia antes de la carrera se tiene que comer pasta, nostros somos muy chulos y decimos que probablemente no sea lo mejor.... tendrá sus porqués...... Pronto empezaré a escribir en una web sobre esto, pero primero tengo que madurarlo ,los que estéis interesados me mandáis un privado.
Hasta pronto.
^^KaReN^^
Marcadores