En colaboración con

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 423

Tema: Resumen de Alimenta tus pedaladas

Senior Member Señor del Carbono
    Hola Chema, gracias por el resumen que me has enviado. Vaya mierda...si antes tenia ganar de leer "alimentas..." ahora me has dejado con los dientes laros, con los capitulos a medias esos,jajaja.
    Ahora la parienta, cuando me ve hechando una hojeada al "Planifica..." me dice: Ya estas con la biblia otra vez...Al de "Alimentas..." no se como le va a llamar, nuevo testamento o asi, jajaja.
    Gracias otra vez y paciencia, que te va a hacer falta.

Mi olla descontrola Adicto al foro Avatar de sunn_neuro
    pues me apunto al carro, email mandado.
    No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de bikerment
    Buenas!!

Ahora mismo te envio un correo por lo del resumen!! También te lo enviaré al de planificatuspedaladas (por si me puedes enviar el resumen del otro), que empieza a interesarme el tema mejorar y tal! xD

engaa, merci!

EDITO: resumen recibido, gracias Chema!
    Última edición por bikerment; 24/10/2010 a las 22:13

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de felixovich
    a mo no me hace falta el resumen Chema, como ya han dicho peor quedarse con la miel en los labios, prefiero esperar a tener el libro completo

de lo que si que no te libras , si me dan plaza en la quebrantahuesos, es de firmarme los dos libros alli, que en esta última tube la suerte de poder charlar un rato contigo y me jodio no llevar el libro para que me lo firmaras.

y mira que no soy de los que piden autografos ni cosas de esas, pero el libro y tu os lo mereceis

Mail mandado.
    Saludos

YetiBiker Maestr@ Biker Avatar de mingorb
    ¡¡E-mail mandado y recibida contestación!!

Gracias Chema... Esperaremos a que salga el libro!!
    Mi ex-bike semirrígida: Mi YETI ARC
    Mi actual bike doble: Mi YETI AS-RC
    Mi Blog: El Blog de mingorb

Piloto dominguero Maestr@ Biker Avatar de sacapo
    email enviado. Seguro que lo compro tal y como hice con el otro

saludos!!
    Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
    Instalación:http://bit.ly/kTQRCK //Guía y trucos:http://bit.ly/lYe2ug

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de rami3
    +1
    tengo los dientes largos
    saludos
    HALLARE UN CAMINO O LO ABRIRE
    http://clubciclistagracusalfaro.blogspot.com/

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de pomarjump
    Cita Iniciado por ^^KaReN^^ Ver mensaje
    Por mi parte está todo aclarado,y pido disculpas por si el tono no ha sido el adecuado, supongo que habrá sido un malentendido, te lo digo a ti Chema: la 1ª vez que hablé de hidratos, en concreto de la diferencia entre el índice glucémico y la carga glucémica mi impresión fue que para ti era lo mismo, y luego no me contestaste a un par de mensajes en los que te envié unos artículos. Entiendo que no tengas tiempo para todo.

Por otra parte los que me conoceis sabéis que hablo de nutrición evolutiva y como soy fisio que soy, lo ato mucho a inflamaciones, dolor, y luego me voy por las ramas y hablo de como afectan determinadas hormonas sobre el rendimiento deportivo, como afectan los azúcares de nuestro metabolismo y al cerebro, la relación entre el sistema de defensa lo que comemos y la enfermedad... Etc. Aquí llego a un nivel demasiado alto para que la gente de un foro pueda comprenderlo todo y es un factor limitante a la hora de darlo a conocer.
    A la que te pones a buscar que pasa con alimentos tan comunes como la leche y los cereales refinados ves cosas paradójias , entonces ya se ha liado gorda y te tachan de rigidez. Y es normal!!!! A mi también me paso la 1ª vez que ohí hablar sobre ello, y tengo la sensación de estar metida en una secta pero es que es apasianante!!! Habrá personas que se les vaya bien este tipo de nutrición a otras no , para mi, actualmente es de lo mejorcito que hay, pero bueno, esa es mi verdad no tiene porque ser así.

Os invito a conocer este mundo de la nutrición evolutiva, pero no es fácil, ya os digo que visto desde fuera, desde donde vosotros ahora lo estáis viendo parece muy novedoso y radical, y la verdad es que lo es, somos unos frikis!!! Vamos por el carril de la izquierda y le decimos a todo el mundo que van al revés!!! Casi todo el mundo dice que el dia antes de la carrera se tiene que comer pasta, nostros somos muy chulos y decimos que probablemente no sea lo mejor.... tendrá sus porqués...... Pronto empezaré a escribir en una web sobre esto, pero primero tengo que madurarlo ,los que estéis interesados me mandáis un privado.

Hasta pronto.

^^KaReN^^
    Cuanto tiempo si leerte Merce ¡
    Pues nada que Chema me cambio mi forma de enterder el entrenamiento en la bici y parte de la alimentacion. Y por leerte a ti Karen, mi forma de alimentarme. No se con cual de los cambios quedarme, si con papa o con mama. Ja ja¡¡
    Un saludo a los dos. y a la espera del libro de Chema.

Expeedy Señor del Aluminio Avatar de expeedy
    Email enviado.Me apunto para la compra directa.

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores