En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15
    Milinko Pantic Señor del Acero Avatar de MIKELANGEL
    en mi opinión depende de la carga del gym y de la carga de la natación... eso es como todo.
    si vas a hacer fuerza máxima, llegarás tiritando a la natación (ese día no hagas series extensivas o morirás en el intento)
    del mismo modo si llegas calentito del gym ese día porque estás haciendo 3 x 15 rep con cargas livianas a modo circuito pues te servirá perfectamente para hacer una sesión de natación la que quieras de natación...
    el gimnasio puede ser un complemento o una sesión más... por lo que dependerá mucho de como te plantees el agua y el gym el gym y el agua...
    pregúntale a BELEN ESTEBAN que parece que tiene la solución a todos los males y sabe de todo (si no lo pongo reviento)

TRIATLÓN CONTRA EL CÁNCER
    http://mikelangel-finisher.blogspot.com
    Tercer IRONMAN. Regensburg 2011 SUB 10h... algo inesperado, algo mágico!!!

Senior Member Glober-Trotter
    Quién Belen Esteban? Es entrenadora de Tri? ji jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que Bueno MIKELANGEL

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory
    depende del objetivo
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Un matao mas del triatlon Adicto al foro Avatar de dalopi
    Según mi mujer, por ahí perdiendo el tiempo con la bici en vez de hacer cosas de provecho.
    En mi opinión, primero natación y luego gym... al menos es lo que hay en el programa de entrenos y lo que veo que hacen los nadadores del club...

Yo he probado a tirarme al agua después de hacer pesas, y es muy jodido dar buenas brazadas, al menos en mi caso. Hacer técnica en cansado es complicado. Si a eso le sumas que en un triatlon lo primero es la natación...
    "Pa que corres si no vas a ganar..." (Cualquier amigo)
    "Tu estás loco..." (Cualquier familiar)
    "Elige, la bici o yo!!!" (No hace falta decir quien...)
    "Ahhh, el siempre comprensivo amor y cariño de los allegados..."(Anónimo)

Member Glober@
    Esta claro que de lo que se trata cuando haces primero pesas y luego te tiras al agua es buscar esa transferencia.Pero eso es muy recomendable con nadadores expertos en los que la tecnica no se ve demasiado afectada,ya que sino ry nado se vera muy condicionado,asi que depende del objetivo que buscas.
    Se puede combinar a lo largo de la temporada y en mi caso lo haria al principio de la temporada,cuando se acercan las competiciones,trabajaria series mas especiifcas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores