Tienes razón Mithril, los mejores días no son los que más sol dan y es cuando tenemos la mala costumbre de decir "hace un buen día", cuando un buen día en octubre es cuando llueve, en noviembre cuando hay niebla y en diciembre cuando hiela. Un buen día es cuando en verano vuelves sudando y en invierno vienes barreado.
Todos los días son buenos para escaparse, aunque sea con la nariz congestionada del frío, hay muchas formas de "oler" el monte.
Seguid contando vuestras salidas, yo por lo menos las disfruto imaginándomelas aunque esta vez no me haya tocado a mi hacerla.
¡Oye! Un metro de cortado en solitario, te juegas que no sea un buen día.....ni con niebla en noviembre.
tio eres un osado bueno lo sois los q salis solos al monte, haga el dia q haga, ó a lo mejor sois unos egoístas, hay q fomentar las salidas en grupos OSADOS... ..EGOÍSTAS. despues pasa lo q pasa caeis y eso no lo contais os lo callais verdad señor de Scandium
para enmpezar ese cortado esta muy muy bien, pero cuantos menos cortados le des, mas te durara la bici, jeje. si te gusta darle a cortados buscaels que tengan la caida en rampa, qu easi la recepcion es mucho mas suave. enorabuena de todas!
Pa chulo yo y pa guarra la mujè del guitrarra (by mojinos escozios)
Marcadores