SCOTT SCALE 2011 Y SU DESVIADOR .

Tema en 'General' iniciado por ellocoquecorre, 22 Oct 2010.

1. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pretendo comprar un cuadro Scott Scale RC 2011, al que tanta pompa se le ha dado por su contenido peso, y me encuentro con la siguiente sorpresa: Lleva un desviador con abrazadera de 38,2 , pero ni en Shimano ni en Sram tienen conocimiento de que existan, argumentando que el de mayor diámetro es de 34,9. Las que vienen montadas llevan desviadores de 38,2. Imagino que una serie hecha exprofeso para scott , pero no los hay en venta al público.
    Estoy esperando una solución, pero parece mentira que una marca reputada (supongo) como esta venda un cuadro que luego no vas a poder montar , por falta de un desviador. Pero ojo, los que compren la bici montada de fábrica (las de carbono) no estás exentos de posibles problemas si se estropea el desviador , ya que no podrá comprar otro nuevo.
    Los medios especializados (revistas) no tratan estos temas se dedican sólo a hacer propaganda del producto, sin mirar más allá de lo aparente . Lo importante es que dejen bicis de pruebas y pongan anuncios.
    Si alguien tiene información, le agradecería sus comentarios . Un saludo.

2. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  3. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi intención es poner triple plato , pero no se puede poner desviador E-tipe , ya que no lleva rodamientos roscados para sujetarlo (tampoco tornillo) , si no rodamientos embutidos . Ese desviador era el que utilizaba el modelo anterior.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En las revistas ultimamente solo hablan de bicis dobles (cuanto mas caras mas paginas) y de ruedas de 29 pulgadas.
    Saludos

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo la scale 35 y el desviador es de 38, el dia que se estropee por x razon y tenga que cambiarlo... la risa padre hoyga

6. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es inexplicable la verdad...deben tener recambio!!

7. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    no me lo puedo creer que no tengan repuesto....

Compartir esta página