|
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por kabra-xc
Triste Noticia, triste, pero bueno, es normal. Despúes de este año normal que a Miguel se le quiten las ganas...
No hay campeonato ?? Entonces ¿?¿?¿?¿?¿?? Pero vamos, tienes razón Dani ...
Paco.. vale.. a buen entendedor .. 
nosotros propondremos algo para el campeonato, pero tengo tan cercano lo de sacar para alante el equipo, que no me quedan mas lagrimas, he llorado a todos mis clientes para conseguir dinero, ahora pedir para campeonato me cuesta un huevo.
Mas pensando que solo correran 50 o 60 personas, es dificil convencer a alguno para que afloje pasta y solo se involucren los de siempre.
lo de tirico seguira montando la de su pueblo, dara pasta y le iran mas corredores, como hizo en la ruta, domde doblaron el numero de participantes respecto a open, gastando muchisimo menos dineron
Última edición por TERMITEIT8R; 20/11/2010 a las 15:24
-
Senior Member
Señor del Scandium
los extremeñps son la leche! que aprendan otras comunidades!
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Por aqui el otro dia estuvimos cuadrando las fechas, y por ahora son seguras 8 de la Copa Caja Rural, 8 del Open de Euskadi xc, 3 de marathon y las 9 del diario.
No se pisan ninguna en fin de semana, por lo que minimo 28 fines de semana con carreras por aqui, 19 de ellas por apenas 10€, y las 9 del diario por 10€ la prueba.
Quedaron 2 en el aire por no acudir a la reunion.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por ITURROTZ
Por aqui el otro dia estuvimos cuadrando las fechas, y por ahora son seguras 8 de la Copa Caja Rural, 8 del Open de Euskadi xc, 3 de marathon y las 9 del diario.
No se pisan ninguna en fin de semana, por lo que minimo 28 fines de semana con carreras por aqui, 19 de ellas por apenas 10€, y las 9 del diario por 10€ la prueba.
Quedaron 2 en el aire por no acudir a la reunion.
Que envidia...............
-
Tapasurcos rider
Señor del Girociclo
Joé, qué ganas de que salga ya el calendario del nacional. Tengo ganas de estrenarme en el Open de España (aunque sea para pelear el último puesto...)
-
acabo de pasar por ahi
Maestr@ Biker
el nacional ya esta casi,aviles seguro,huelva,banyoles,una isla,quiza madrid
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por pedalinos
el nacional ya esta casi,aviles seguro,huelva,banyoles,una isla,quiza madrid
Casi,casi...
-
Tapasurcos rider