En colaboración con

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Opinion sobre Hemorroide.

BTT TERRASSA Adicto al foro Avatar de jaibeteta
    que malos que sois,como se nota que no las sufrís,jejeje

Senior Member Glober-Trotter
    +1 al daflon, es un vasoconstrictor que es muy efectivo para hacerlas disminuir (consulta antes con el médico, no jodas)
    Súmale una pomada (cualquiera menos hemoal, mucha fama y naaaa), un poquito de dieta blanda y muuuuuuuucha agua (eso siempre).

Saludos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de pelufe
    Cita Iniciado por antoniomedelin Ver mensaje
    Hola yo sufro mucho de hemorroides tengo una ya dijeramos fija y me sangra mucho al ir a defecar, la cosa es que fui al medico y me dijo que si comia bien, que es verdad porque llevo dieta y varias pautas pues que tenia que ser de la circulacion.
    La mejor crema es por la noche ponerte RUSCUS LLORENS es la que mejor te lo digo yo produce una sensacion de ardor pero te cura muy bien
    un saludo
    +11111111

A mi idem de lo mismo me salen por temporadas no es raro , un par de veces al año me molestan y dejo aparcada la bici hasta que baja el dolor . Suelo comer bien , buena higiene y cuando dan guerra hielo .Suelo comer bastante fruta y beber mucho liquido tambien

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de carloxtron
    Con respecto a lo del daflon, es un venotónico y mejora el retorno venoso, os lo digo por que yo lo uso durante el verano para las varices que tengo en una pierna, (durante el verano que es cuando no me pongo la media de compresión). Lo malo del daflon es que al final genera tolerancia y no hace efecto, por eso para las varices te lo recomiendan uno o dos meses, (una pildorita a la mañana y otra a la noche, la caja grande trae 60, para un mes).
    De todas maneras venotónicos tambien son mogollon de pastillas y hierbas que puedes encontrar en el herbolario sacadas del castaño de indias y digamos que este es más "natural":

http://www.lasprovincias.es/valencia...-20090530.html

Funciona ehh y muy bien
    Espero que os sirva

Senior Member Señor del Scandium Avatar de fernando perez
    llena el bidé de agua fria, mete el ojal, y veras como disminuyen y que alivio.
    BTT BERRELLEN

Zamorano Glober@ Avatar de Ivanorry
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Ya estoy mucho mejor. Yo creo en una semanita como nuevo. He tomado unas pastillas que se llaman DIOSMINA que es un venotonico y me han estado muy bien. Y el HEMOAL cada noche calmaba mucho el dolor y elnsangrado. Ahora he empezado a comer mas fibra y fruta para evitar estreñimiento. Espero que no me den mucha mas guerra. Muchas gracias a todos de nuevo. Un saludo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de carloxtron
    Pues me alegro de que estes mejor, otro culete arreglado!!!
    Si es que... anda que no nos da "por culo" el sillín de las narices
    Saludos

Senior Member Señor del Acero Avatar de xuxoo
    Un kiwi todos los días al desayuno...te ayudará a ir mas "suelto" al baño, y de paso recargas el deposito de vitamina C

Senior Member Señor del Acero Avatar de Thot
    Quiero hacer una puntualización, los sillimes antiprostaticos. Creo que no son nada recomendables para gente con este problema.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores