Bueno chicos, volvemos a lo que estamos que se esta iendo el post a otros temas.
Hoy me han llegado las ruedas, en tiempo record (menos de una semana) y por mensajeria. Me cogi la pareja de Moda: ZTR Alpine + CN424+ bujes Novatec light. El peso del conjunto me ha dado 1390 gramos justos.
Visualmente son fantasticas, el toque de los cabezales rojos y del buje, junto con el colorido de las letras negras y rojas le dan un toque muy elegante y conjuntado.
Para terminar de vestir a las ruedas he escogido: los nuevos ashima Red de 160mm. (85gr.), cassette nuevo XTR M970 11-32 y (en breve) unos cierres rojos kcnc de titanio (44gr.) En la foto salen los que viene con las ruedas, unos Novatec negros indestructibles.
Las camaras utilizo las FOSS EFT de 128 gramos y de cubiertas Ignatior 2.1 y larssen 2.0. De momento me vale esta combinacion y no cambio, aunque para probar la ligereza y sobretodo las sensaciones que me pueda dar la bici, voy a montar los primeros dias con unas Maxilite 310.
De primer plumazo y montando las cubiertas Maxxilite, dejo mi Scale entre 8,5kg. de golpe: Le quito mas de 1kg. al peso que tenia con las anteriores ruedas DTSWISS XCR1.
P.D.Antes que alguien lo diga: Me falta la tornilleria de titanio .... jejeje
Shot at 2010-12-21
Shot at 2010-12-21
Shot at 2010-12-21
Shot at 2010-12-21
Ya os pondre fotos, montadas en la bici.

Foro Running
Marcadores