En colaboración con

Página 334 de 430 PrimerPrimer ... 234 284 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 4295

Tema: Manual para dummies Sportiva +

Member Aprendiz de Glober@
    Entradas de blog
    4
    lo ideal seria uno con tlf para poder mandar mensajes o llamada con situacion en caso de accidente por el campo. con camara la tecnologia existe pero no interesa sacarla de golpe. cual te quedarias tu montana o sportiva o sportiva+ supongo que la conexion de cardio ydemas se puede desconectar no, si no podria dar problemas de q se conecten las cintas de otros compañeros un saludo

---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ----------

que pasa no os convencen los sportiva

I love singletracks... Maestr@ Biker Avatar de green roads
    Cita Iniciado por chemaj Ver mensaje
    lo ideal seria uno con tlf para poder mandar mensajes o llamada con situacion en caso de accidente por el campo. con camara la tecnologia existe pero no interesa sacarla de golpe. cual te quedarias tu montana o sportiva o sportiva+ supongo que la conexion de cardio ydemas se puede desconectar no, si no podria dar problemas de q se conecten las cintas de otros compañeros un saludo
    Si quieres llevar el >GPS a la vista (Manillar) te recomiendo un terminal dedicado, he visto volar un par de Iphone por llevarlo en el manillar.... Si las funciones de Cardio y Cadencia no son importantes para ti, se reduce el numero de posibles candidatos, aunque en el S+ se pueden desconectar los sensores, de todas formas... la conexión es segura y es difícil que pudiese interferir la emisión de otros aparatos, eso si un Sportiva a secas no se puede conectar con los sensores ya que no dispones de ANT+.

Imagino que quieres el GPS para seguir y grabar rutas, descargarlas de internet y poder seguirlas... siendo este el caso, yo reduciría el rango de búsqueda a Sportiva Vs nueva serie Etrex (el Etrex20 por lo que cuentan esta muy bien)

Saludos

Entradas de blog
    4
    hola chicos ya se soluciono? lo de -1 y demas problemas con los datos de cardio un saludo
    Última edición por chemaj; 28/02/2012 a las 23:17

Entradas de blog
    4

gps

no responde nadie

I love singletracks... Maestr@ Biker Avatar de green roads
    hola chicos ya se soluciono? lo de -1 y demas problemas con los datos de cardio un saludo
    Se han resuelto los problemas, banda cardíaca nueva y solucionado.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de yaquituya
    Cita Iniciado por yaquituya Ver mensaje
    Acabo de grabar el compe land en mi ordenador de sobre mesa porque en el portatil con la pantalla de 10" no me da para ver bien lo mapas. Pero resulta que al conectar el twonav no me aparece en el arbol todos los tracks y carpetas que tiene. solo me sale la de mapa index!!!

y esto porque???? como lo puedo solucionar???

Nadie sabe como hacerlo?????

Entradas de blog
    4

gps

a final me he comprado el sportiva+, que mapas son mejores

Rey de Globeros Fondones Adicto al foro Avatar de OS-KR

---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ----------

que pasa no os convencen los sportiva
    yo ahora he heredado un iphone 3gs viejo, tengo una BB básica y el sportiva+. Que queréis que os diga. Yo iba mejor con mi HTC Cruise vieja...con el kk windows, pero llevaba teléfono, gps on y off road, camara con fotos georeferenciadas, música... lo malo de los teléfonos windows es la pantalla que no se ve a la luz del sol, pero aguantaba todo el matrato del mundo, puesto en el manillar con una batería externa acoplado me duraba horas. Hace poco con solo dos bajadas por trialera y yendo en la mochila, un nokia nuevo ya no me funciona, el iphone tiene una batería de broma, el bb que tengo no tiene gps y el sportiva+ no acaba de tener bien resueltos los botones en pantalla y del terminal...y además llevo 2 chismes y más pesos.

El twonav es mi navegador favorito, a nivel gráfico es una pasada que puedas ver múltiples mapas a la vez sin penalizar apenas el rendimiento, pero creo que los precios de los mapas son abusivos. y la herramienta para hacerte mapas vectoriales propios es pobre y lo mismo con el aplicativo de pc. Ahora veo que rebajan los terminales pero ese no es el problema, el problema es el alto precio de los mapas, pues si hubiera una cartografia buena y asequible, el precio del terminal sería menos importante. Si el sportiva+ con sensores de cadencia y fc, llevara cámara de fotos, teléfono y audio sería mi aparato perfecto...eso sí abriéndolo a poder cargar software de terceros sin "trucos". Los sensores de FC y cadencia también son mejorables, aunque twonav me cambio la banda por una de las nuevas (un diez al servicio que me prestaron) no graba ni mucho menos con la exactitud y fineza de los sigma por ejemplo.

Otra pega que le veo es que las versiones que sacan no están pulidas a mi juicio: muchas opciones se resetean y pasas 3 o 4 salidas sufriendo las novedades. Deberían crear una versión para ciclista con menos opciones manejable más facilmente con guantes

En fin, es un gran software y un terminal con un tamaño adecuado y buena recepción de gps pero sobre esa base podían haber arrasado y al final creo que está perdiendo pistonada respecto a Garmin. Yo no he tenido nunca garmin, creo que el twonav sportiva+ es un gran terminal, pero no gana en todas las facetas.

¡ Viva el Rock&Roll ! Señor del Girociclo Avatar de JFr@n
    Alguien sabe porque desde la version 2.5, cuando vas a la carpeta tracklog, aparece otra con el nombre de trash.
    Y por que los archivos se reparten en estas dos carpetas en vez de quedarse solo en la carpeta tracklog de toda la vida.
    Tambien a la hora de guardar el tracklog se generan dos archivos, uno el bueno, que es el del recorrido realizado y otro con un punto.
    Pasa algo si elimino la carpeta trash?.
    Para terminar y sin animo de dar el coñazo, cuando se arranca el terminal, este empieza a grabar el recorrido aunque no se le de a grabar.,y acaba generando otro archivo

Esto ocurre desde la 2.5, sabeis si esto es normal.
    Última edición por JFr@n; 01/03/2012 a las 16:31

Senior Member Adicto al foro Avatar de calan
    Cita Iniciado por JFr@n Ver mensaje
    Alguien sabe porque desde la version 2.5, cuando vas a la carpeta tracklog, aparece otra con el nombre de trash.
    Y por que los archivos se reparten en estas dos carpetas en vez de quedarse solo en la carpeta tracklog de toda la vida.
    Tambien a la hora de guardar el tracklog se generan dos archivos, uno el bueno, que es el del recorrido realizado y otro con un punto.
    Pasa algo si elimino la carpeta trash?.
    Para terminar y sin animo de dar el coñazo, cuando se arranca el terminal, este empieza a grabar el recorrido aunque no se le de a grabar.,y acaba generando otro archivo

Esto ocurre desde la 2.5, sabeis si esto es normal.
    No borres nada y lee la pagina oficial con los cambios, despues decide: desde la 2.5 hay la opción de pausar la grabación del track, pero el GPS sigue grabando aunque le hayas dado a Pausa, y lo que está en situación de pausa lo va grabando igual en la carpeta Trash, por si quisieras utilizar o ver en track entero sin pausas.

SALud
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Página 334 de 430 PrimerPrimer ... 234 284 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 384 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores