En colaboración con

Página 354 de 430 PrimerPrimer ... 254 304 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 4296

Tema: Manual para dummies Sportiva +

Senior Member Adicto al foro Avatar de calan
    Cita Iniciado por competrack Ver mensaje
    Lo que no me acaba de convencer de este twonav es, por un lado la pantalla táctil, y por otro que a veces esta no responde o es muy lenta. Por todo lo demás es cojonudo para el uso que yo le doy.

Coincido contigo. El hardware Holux es algo deficiente en cuanto pantalla se refiere (peor visibilidad y manejabilidad que otros GPS's tactiles y, si lo comparamos con uno NO tactil, la diferencia es abismal en cuanto a estos dos parámetros).

En lo que se refiere a software es de lo mejor. A veces tan bueno y complejo, que para inexpertos se hace muy complicado p y poco útil al no saber exprimir el Sportiva.

La pantalla se mueve mejor con la propiaa uña del dedo o la una que vienen con el SPORTIVA.

SALud
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Baneado Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por calan Ver mensaje
    Coincido contigo. El hardware Holux es algo deficiente en cuanto pantalla se refiere (peor visibilidad y manejabilidad que otros GPS's tactiles y, si lo comparamos con uno NO tactil, la diferencia es abismal en cuanto a estos dos parámetros).

En lo que se refiere a software es de lo mejor. A veces tan bueno y complejo, que para inexpertos se hace muy complicado p y poco útil al no saber exprimir el Sportiva.

La pantalla se mueve mejor con la propiaa uña del dedo o la una que vienen con el SPORTIVA.

SALud

Hoy no conseguia ver el puntero de posición en el mapa, me viene de color amarillo y no lo veo. Seria perfecto cambiarlo de color, es posible?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de joagechi
    Fácil:
    Menu Configuracion > Visualizacion > Puntero
    Si no te sale, activa el modo avanzado (Configuracion > Sistema > Avanzado > Si)
    COMO LAS CABRAS, LAS BICIS TIRAN AL MONTES

Baneado Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por joagechi Ver mensaje
    Fácil:
    Menu Configuracion > Visualizacion > Puntero
    Si no te sale, activa el modo avanzado (Configuracion > Sistema > Avanzado > Si)
    No lo habia mirado después de activar el modo avanzado...gracias!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Buenas,

seguro que es una tonteria, pero como puedes definir en el Sportiva+ el tiempo de apagado de pantalla? Y se puede quedar siempre encendida? De quedarse siempre encendida, de que manera luego podriamos apagarla?

Muchas gracias de antemano

I love singletracks... Maestr@ Biker Avatar de green roads
    Cita Iniciado por Astro Ver mensaje
    Buenas,

seguro que es una tonteria, pero como puedes definir en el Sportiva+ el tiempo de apagado de pantalla? Y se puede quedar siempre encendida? De quedarse siempre encendida, de que manera luego podriamos apagarla?

Muchas gracias de antemano

Hola Astro, aquí te dejo la ruta para configurar el funcionamiento de la pantalla:

Menú > Configuración > Sistema > Autonomía

Es sencillo.

P.D. Si animo de que nadie lo tome a mal, creo que una de las primeras cosas que se debe hacer al tener un aparato desconocido, es leer completamente el manual, en mi en mi caso suelo ir leyendo paso a paso el manual con el aparato delante y así te familiarizas a la perfección. Creo que en muchos casos se obvia este paso y queremos empezar la casa por el techo

Saludos & happy trails

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jxupi
    Buenas,
    tengo un problemilla con el sportiva+ y el sensor de velocidad.
    Después de que la gente de compeGPS me lo cambiara sin ningun problema por uno de nuevo, éste sigue sin funcionar.

A activar el sensor desde el sportiva+, parece que todo ha ido bien, ya que muestra el mensaje de "sensor activado". El problema es que el campo "Vel. sensor" no muestra nada, ni tan solo un 0.

Lo he probado tanto montado en la bici, con el sensor a 1,5cm del iman, como desmontado e ir pasando el iman cerca del sensor.

He reseteado el sportiva+ a sus valores iniciales y la cosa sigue igual.

¿Qué más puedo hacer?

Gracias,
    VENDO Platos y Bielas RaceFace (40€) - : http://www.foromtb.com/showthread.ph...-XC-RIDE-(40€)

Senior Member Glober-Trotter
    lo primero que se me ocurre es si estás seguro de que es un sensor de velocidad o de cadencia... aparentemente són iguales, pero quizàs emitan señales diferentes, en ese caso prueba a activar el sensor como el de cadencia.

si tienes la utlima versión, prueba la 2.5.9r que es la ultima version beta. Funciona bien, aunque el menu contextual no funciona, pero como no lo uso...

y algo más brusco... reinstala el sistema operativo del dispositivo.

Ambas cosas las encontrarás en compegps.

suerte!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jxupi
    Cita Iniciado por eltiopep Ver mensaje
    lo primero que se me ocurre es si estás seguro de que es un sensor de velocidad o de cadencia... aparentemente són iguales, pero quizàs emitan señales diferentes, en ese caso prueba a activar el sensor como el de cadencia.

si tienes la utlima versión, prueba la 2.5.9r que es la ultima version beta. Funciona bien, aunque el menu contextual no funciona, pero como no lo uso...

y algo más brusco... reinstala el sistema operativo del dispositivo.

Ambas cosas las encontrarás en compegps.

suerte!
    Seguro que es el de velocidad porque es nuevo que me han mandado y pone 'Speed' en la pegatina (En el otro pone 'Cadence'). Y el problema viene con cualquier versión que use. Ya sea la última oficial como las diferentes betas.
    VENDO Platos y Bielas RaceFace (40€) - : http://www.foromtb.com/showthread.ph...-XC-RIDE-(40€)

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola. Hace poco que tengo el sportiva +. Dentro de un mes hago una ruta en btt por los alpes y baso todo mi recorrido en un track de wikloc. yo que siempre he ido con mapas de papel me da un poco de pánico. Me está costando encontrar mapas.... y se ma ocurrido lo que seguro no se puede hacer. No puede ser tan facil. Pero por si no es así, es posible meter los mapas de google en el gps? Si pudiera poner los mapas de satelite sería ideal. Bueno pues eso......que perdón si digo una tontería....
    Mañana empiezo a leerme todos los mensajes del post... que tengo un mes justo para conocer todo este mundo nuevo para mí.
    Un saludo.

Página 354 de 430 PrimerPrimer ... 254 304 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 404 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores