Coincido contigo. El hardware Holux es algo deficiente en cuanto pantalla se refiere (peor visibilidad y manejabilidad que otros GPS's tactiles y, si lo comparamos con uno NO tactil, la diferencia es abismal en cuanto a estos dos parámetros).
En lo que se refiere a software es de lo mejor. A veces tan bueno y complejo, que para inexpertos se hace muy complicado p y poco útil al no saber exprimir el Sportiva.
La pantalla se mueve mejor con la propiaa uña del dedo o la una que vienen con el SPORTIVA.
SALud
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Fácil:
Menu Configuracion > Visualizacion > Puntero
Si no te sale, activa el modo avanzado (Configuracion > Sistema > Avanzado > Si)
Buenas,
seguro que es una tonteria, pero como puedes definir en el Sportiva+ el tiempo de apagado de pantalla? Y se puede quedar siempre encendida? De quedarse siempre encendida, de que manera luego podriamos apagarla?
Muchas gracias de antemano
Hola Astro, aquí te dejo la ruta para configurar el funcionamiento de la pantalla:
Menú > Configuración > Sistema > Autonomía
Es sencillo.
P.D. Si animo de que nadie lo tome a mal, creo que una de las primeras cosas que se debe hacer al tener un aparato desconocido, es leer completamente el manual, en mi en mi caso suelo ir leyendo paso a paso el manual con el aparato delante y así te familiarizas a la perfección. Creo que en muchos casos se obvia este paso y queremos empezar la casa por el techo
Saludos & happy trails
Buenas,
tengo un problemilla con el sportiva+ y el sensor de velocidad.
Después de que la gente de compeGPS me lo cambiara sin ningun problema por uno de nuevo, éste sigue sin funcionar.
A activar el sensor desde el sportiva+, parece que todo ha ido bien, ya que muestra el mensaje de "sensor activado". El problema es que el campo "Vel. sensor" no muestra nada, ni tan solo un 0.
Lo he probado tanto montado en la bici, con el sensor a 1,5cm del iman, como desmontado e ir pasando el iman cerca del sensor.
He reseteado el sportiva+ a sus valores iniciales y la cosa sigue igual.
¿Qué más puedo hacer?
Gracias,
VENDO Platos y Bielas RaceFace (40€) - : http://www.foromtb.com/showthread.ph...-XC-RIDE-(40€)
lo primero que se me ocurre es si estás seguro de que es un sensor de velocidad o de cadencia... aparentemente són iguales, pero quizàs emitan señales diferentes, en ese caso prueba a activar el sensor como el de cadencia.
si tienes la utlima versión, prueba la 2.5.9r que es la ultima version beta. Funciona bien, aunque el menu contextual no funciona, pero como no lo uso...
y algo más brusco... reinstala el sistema operativo del dispositivo.
Ambas cosas las encontrarás en compegps.
suerte!
VENDO Platos y Bielas RaceFace (40€) - : http://www.foromtb.com/showthread.ph...-XC-RIDE-(40€)
Hola. Hace poco que tengo el sportiva +. Dentro de un mes hago una ruta en btt por los alpes y baso todo mi recorrido en un track de wikloc. yo que siempre he ido con mapas de papel me da un poco de pánico. Me está costando encontrar mapas.... y se ma ocurrido lo que seguro no se puede hacer. No puede ser tan facil. Pero por si no es así, es posible meter los mapas de google en el gps? Si pudiera poner los mapas de satelite sería ideal. Bueno pues eso......que perdón si digo una tontería....
Mañana empiezo a leerme todos los mensajes del post... que tengo un mes justo para conocer todo este mundo nuevo para mí.
Un saludo.
Marcadores