Alguno iba de "estranjis" esta mañana a las 8:15mas o menos cruzando el puente de las Hispanidad.
Luego nos preguntamos cómo hay algunos que suben más rápido de lo que bajan...
el que sale a "escondidas" que de la cara!!! jejeje (que envidia...)
Está gente que separatista y yo diciendo ayer que sí iba a salir alguien Jej
ya hombre si es broma, estarías durmiendo..
Adivina adivinanza............... ¿nombre del pueblo donde se encuentra esta fuente?
foro_1.jpg
Increibles los 4 chorros de agua que tiene tanto en invierno como en verano.
Su Iglesia
foro_2.jpg
No se os puede dejar solos porque empezáis a hablar de rutas kilometricas que asustan de solo pensarlas!
Que quede claro que me voy a adueñar del hilo y os voy a mandar a todos a la P.calle (no, no es hermano de curavacas aunque se apelliden igual), porque aquí menos rutas de menos de 100Km se habla de todo
Os doy un poco de ventaja y os dejo que entrenéis (aunque sea en solitario), a ver si conseguís tener el nivel del servidor.
Yo hasta después de reyes no saldré con la bici, tengo la rueda metida en la ducha, el otro día iba a cogerla para lavarla y me he encontré la rueda de atrás sin aire. Después de desmontar la rueda y comprobar que no goteaba liquido sellante... me dio por cambiar el obus de la válvula, y se solucionó el problema.
Así que la lavaré y esperaré ya al día x para recibir mis regalitos y montar los pedales!
Prepararos porque algún año estaré capacitado para ir al Soplao!! y ese día no habrá cuesta que se me resista!
Yo como propósito de este año... rutas, rutas y más rutas. Primero lograr acabar entero una de 100Km y a partir de ahí...
PD: Os dejo aquí un sms que me enviaron en nochevieja... Noticia de ultima hora: este año no hay campanadas porque Urdangarín se ha llevado los cuartos!
Eso si, recordad que a partir de este momento queda auditado el hilo y me hago propietario de él. Porque aquí el único que hace rutas de mediano recorrido soy yo!![]()
![]()
A mi hoy me han salido 66 Kms, (mediano recorrido), en 3 h 45'.
Lo "mejor": el tramo de 100 m saliendo de Torrelobatón camino de Castrodeza, subiendo al páramo con barro hasta las cejas........ las ruedas han formado un buen par de donuts y me he tenido que echar la bici al hombro porque no rodaban de barro que tenian........... el resto del recorrido OK![]()
Marcadores