En colaboración con

Página 409 de 549 PrimerPrimer ... 309 359 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 459 509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 5490

Tema: * Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mygor
    RUTA DE PICOS DE EUROPA FINDE DEL 22 DE JULIO. MAS INFO AQUI: http://www.foromtb.com/showthread.ph...icos-de-Europa

... Maestr@ Biker Avatar de Lentin
    1.- Ahora van y anuncian lloviznas para mañana a partir de las 12 a.m. Esperemos que no sea así.

2.- Me he hecho daño en un gemelo y ando cojo. Espero también que mañana me deje dar pedales. Trataré de avisar, pero si no aparezco a las 9, es que no me deja.
    + -

OJO con tus TRACKS DE SENDEROS por suelos sensibles (moteros al acecho; van y lo destrozan de una pasada!)

D. de la Calle Señor del Scandium Avatar de curavacas
    A ver si vais a hacer la de aquel día!! No me quiero ni acordar...
    Por cierto agradecería que si no vais, me mandeis un mensajito al móvil, lo digo porque sigo viviendo en la edad de piedra y no tengo internet en casa salvo excepciones.
    Bueno espero que mañana nos veamos allí a las 9:00 todos.
    Otra cosa: las lluvias las he visto en www.aemet.es, pero para el sábado a partir de las 12:00 del mediodía (50 % probabilidad)...mañana creo que va a calentar Lorenzo, mímnas de 16 y máximas de 30...creo que iré de corto...

Llanero solitario Señor del Carbono Avatar de luraanca
    Tranquilo que yo mañana estoy.....
    .....tienes clavada una espinita de aquel dia ehhh hablar de ello que te ayudará

En "el tiempo" si que dicen algo de lluvia, pero mirando por la ventana parece increible.

Sssstupenda jornada de paseo veraniego por el monte El Viejo.

Por las fotos parece que hemos estado posando todo el rato, pero no. Paradas las justas: sapazo de curavacas, barrita en el mirador, agua en la Casa Grande y mirador del árbol. Hemos hecho un intento de exploración al final del sendero de vuelta, pero nos ha bajado hasta el valle de San Juan y nos ha tocado remontar burra en mano.

Aparte de los achaques propios de nuestra edad, incluidas alergias y asmas, las moscas y que no nos hemos bañado en la Casa Grande, todo bien. De escándalo, que diría alguno. La cervezalimónconaceitunas, también.
    Un placer, coleguis.

P.D. Estamos perdiendo las buenas costumbres, y el rasurado puede mejorarse.

P.D.2 Mac anda como una moto.
    Última edición por Lentin; 01/06/2012 a las 17:29
    + -

OJO con tus TRACKS DE SENDEROS por suelos sensibles (moteros al acecho; van y lo destrozan de una pasada!)

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mygor
    Joe que envidia. Como os lo teneis que haber pasado!
    Muy wapas las fotos.

Como los indios. Dueñas no defrauda.

A ver si la próxima no se hace esperar tanto, que han pasado 25 meses y 20 días desde la anterior ... !!
    + -

Llanero solitario Señor del Carbono Avatar de luraanca
    Muy dura Dueñas, al menos para los que no estamos acostumbrados a senderear.
    Tantas horas de sendero exigen mucha concentración, al menos a mi, otros van sueltitos .......mussshhhaaas piedras deseando tirante al suelo....que cabr..as

La calor también a marcado, llevo toda la tarde bebiendo y bebiendo......que rica la jarrita por cierto

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Sergyh
    Joer que envidia...
    y cuando estaba esta tarde planteandome salir un rato se pone a llover!!

Mac, a esas manos no les da la luz del sol!!

Luis, bonitos gayumbos... jajajajajajajaj

:-) Señor del Scandium Avatar de irixer
    ...... y otros teniendo que trabajar hoy viernes por la mañana............ quenvidiaaaaaa.......

Yo he estado esta mañana por esa zona, viendo la Casa Grande, la vegetación del monte viejo ....... pero con el Google Maps...... y con el Street view

Bonitas fotos............. vamos............... como siempreee

Página 409 de 549 PrimerPrimer ... 309 359 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 459 509 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores