En colaboración con

Página 410 de 552 PrimerPrimer ... 310 360 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 460 510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 5512

Tema: * Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

... Maestr@ Biker Avatar de Lentin
    Luraanca ha venido vestido en plan playero total, para ir cogiendo color, dice.

Lo de las manos de Mac, es como si las hubiera metido en un baño de sosa cáustica.

Sergyh: me han preguntado por tí y cómo llevas la trialerilla del tren burra, que si la dominas ya.
    + -

OJO con tus TRACKS DE SENDEROS por suelos sensibles (moteros al acecho; van y lo destrozan de una pasada!)

Llanero solitario Señor del Carbono Avatar de luraanca
    Gracia Sergyh, son unos gayumbos de lo mas fresquitos.
    Tengo otro tipo tanga, pero el que me los vendió me dijo que era recomendable ir el ultimo siempre por no herir sensibilidades
    .....o pa que no te hieran a ti
    ????
    no se una de las dos cosas era.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Sergyh
    Cita Iniciado por Lentin Ver mensaje
    Luraanca ha venido vestido en plan playero total, para ir cogiendo color, dice.

Lo de las manos de Mac, es como si las hubiera metido en un baño de sosa cáustica.

Sergyh: me han preguntado por tí y cómo llevas la trialerilla del tren burra, que si la dominas ya.
    Sigo vivo y coleando, lo unico que ahora solo tengo tiempo para coger la bici los findes, y no todo lo que yo quisiera
    La trialera de las encinas... ahi sigue!! No he podido ir a intentar bajarla, pero vamos, que en algún momento tendré que conseguir bajarla, aunque sea sin frenos y a lo loco!
    Hoy estuve en MonteBlanco y bajé por la carcava, el salto ese de entrada lo descarto hasta dentro de mucho tiempo... es igual de grande de noche que de día jajajaja

Cita Iniciado por luraanca Ver mensaje
    Gracia Sergyh, son unos gayumbos de lo mas fresquitos.
    Tengo otro tipo tanga, pero el que me los vendió me dijo que era recomendable ir el ultimo siempre por no herir sensibilidades
    .....o pa que no te hieran a ti
    ????
    no se una de las dos cosas era.
    Mejor no lo quieras probar y tientes a la suerte...

Que pasa que este finde no habéis salido ninguno?

:-) Señor del Scandium Avatar de irixer
    Esta mañana he estado en Tudela..... en el Esparrago-Bike.
    Ruta muy bonita, 53 Km con bastante pista y un par de senderos muy interesantes. Nos hemos juntado unos cientoypico... y he rodado con gente del hilo fitness, gente muy maja por cierto.
    Seguro que los senderos te habrían gustado Sergyh, porque había mucho sube y baja y sin apenas trialeras.

Además me he traido unos manojos de espárragos frescos, frescos y ricos-ricos

A ver si fallan los pronósticos de lluvia para mañana Domingo y se puede salir un poco.
    + -

OJO con tus TRACKS DE SENDEROS por suelos sensibles (moteros al acecho; van y lo destrozan de una pasada!)

Al final quedó buena mañana

+ -

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de el azor
    Como va eso? Yo hoy empiezo los exámenes a sí que estoy cual rata de biblioteca. A ver sí para después del día 11 ya me puedo volver a incorporar a este deporte que se le va a olvidar hasta dar pedales
    pirata de la espesura.

Objetivo 2012 Hilo de mi gran objetivo para este año

Senior Member Glober-Trotter
    Hola !

Vaya, Valentín y Cía, casi nos tuvimos que cruzar ayer porque estuve dando una pequeña vuelta por El Pinar y me crucé con un montón de gente dando pedales...

Espero que pronto podamos volver a compartir ruta.

Un saludo !

:-) Señor del Scandium Avatar de irixer
    Tras la ENVIDIA que me dieron algunos que salieron el viernes morning por Monte Viejo en Dueñas........ yo tengo intenciones de salir mañana martes por la mañana:

Hora de salida: 8:30 de la mañana
    Distancia: Unos 65 Kms
    Ruta prevista: Zaratán- Cañada Pte Duero-Piscinas Fasa-Laguna de Duero-Por el Canal a Tudela de Duero-Sendero de Tudela-Subida a las Mamblas- Renedo y vuelta a Valladolid por ruta verde del Esgueva
    Ascensión acumulada: 580 m.

Por si a alguno le cuadra y se anima....

Hombre, khanuchi! Dichosos los ojos que te leen. Espero que no estés muy en forma y nos saques los idem.

Saldré dentro de un rato, sobre las 7 hacia Zaratán y tren burra (se me ha pegado). Un par de horejas. Si a alguien le cuadra...

Irixer, vale, con esta ya te has vengado.
    + -

Página 410 de 552 PrimerPrimer ... 310 360 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 460 510 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores