Esos uniformes lo hacen a medida??, lo digo por si hay que ir a medir.
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza. Menandro
Esos uniformes lo hacen a medida??, lo digo por si hay que ir a medir.
Si crees que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rapido.
"Lo que no me mata me hace más fuerte". Friedrich Nietzsche
Nos vemos en los carriles.
Son de la misma casa a las que hemos pedido las equipaciones, lo que ocurre que a la mayoría no le va a quedar igual.
Asi se pasarían mejor las noches,las fichamos para el Club o ke?
Me dijeron que había una patrulla por la feria pero las que me encontré iban de rosa y muy contentas.
K´bike, tu que tienes "mano" a ver si les echas un cable a las chiquillas para que las trasladen a Conil y nos acompañen en la próxima cicloturista.
Por otro lado, comentaros que ha abierto una peluquería en Conil, por si quereis ir guapos a la feria
Archivo adjunto 2940941
Y a los padres que quieran ahorrarse unos eurillos en la feria, doy otra idea como S´bike, y esta vez aún más barata, con una papelera rota
Archivo adjunto 2940943
P.D. Se me olvido, la dirección de la peluquería es C/ T................................................. ................. joder, ahora se me ha quedado pillada la tecla del punto y no puedo escribirla, bueno, ya os lo pondré cuando solucione la avería![]()
No te preocupes que antes de ayer me pase por esa pelu a que me retocaran un poco y al final merece la pena...,la dirección...se me olvidó con tantas prisas,ja,ja!
MAKINA=MAKINA felicidades:![]()
Gracias chaval!!! Mi suegra si que esta alegre,hasta se va a apuntar al Club Ciclista Conil![]()
Ayer nos llegó la triste noticia de que falleció el hijo de nuestro socio Sebastián Pérez Caballero, desde el Club Ciclista Conil y este foro nuestro más sentido pésame.
Marcadores