En colaboración con

Página 3 de 409 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4084

Tema: PAISAJES 29ER ,NUESTRAS 29ER EN SU HABITAT NATURAL

Senior Member Adicto al foro Avatar de senderista
    Cita Iniciado por gabrielhernando Ver mensaje
    fffffffffffffffffffoooooooooooooooooootttttttttttt tttttttttttttooooooooooooooooooosssssss
    Bastante justo de tiempo voy para poder salir en bici ... como pa llevarme la cámara y deciarme a echar fotitos ....
    Lo intentaré para que no me machaquéis
    Y de paso veréis algunos cambios en la bici (cubiertas al revés, tija, manillar plano, esigrips)

Señor do albariño Adicto al foro Avatar de charlichin
    Cita Iniciado por senderista Ver mensaje
    Bastante justo de tiempo voy para poder salir en bici ... como pa llevarme la cámara y deciarme a echar fotitos ....
    Lo intentaré para que no me machaquéis
    Y de paso veréis algunos cambios en la bici (cubiertas al revés, tija, manillar plano, esigrips)
    Cubiertas al revés? Has puesto lo de dentro para fuera? Seguro que ahora son más rodadoras, jajajaja.

Muy guapa la bici, no hagas caso de los envidiosos, que yo pudiera, no me importaría tener una 29er con alfine aunque el cable no estuviese bonito.

POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en español
    Post de diseño
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Cita Iniciado por charlichin Ver mensaje
    Cubiertas al revés? Has puesto lo de dentro para fuera? Seguro que ahora son más rodadoras, jajajaja.
    Si, sobretodo patrás

Desconocido Maestr@ Biker Avatar de manol-in

DEAN COLONEL-KONA HEI HEI Adicto al foro Avatar de ironman13
    si la kona kula naranja-blanca es mia , las fotos ya se las he enseñado mil veces , por l oque se ve ya ha aprendido la leccion, pero claro nosotros ya sabe el que...

pd. el cuadro kula ese naraja y blanco a lo mejor lo vendo
    VENDO CERVELO R3 EN SUPER RECORD 11V COMO NUEVA http://www.foromtb.com/showthread.ph...4#post16999954

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por jose gomez Ver mensaje
    Esta me la han dejado para probarla este finde y como no podia ser de otra forma me he ido a mi pequeño paraiso del MTB.........Lagunas de Ruidera.
    Esa scale 29"!!!! puedes decirnos que tal va? Tiene caracter "parecido" a la 26"? me refiero a si es agil, sobre todo subiendo. Es que tengo la scale 26" que me gustaria jubilar y la 29" me llama bastante...

Cita Iniciado por ironman13 Ver mensaje
    si la kona kula naranja-blanca es mia , las fotos ya se las he enseñado mil veces , por l oque se ve ya ha aprendido la leccion, pero claro nosotros ya sabe el que...
    Esta bieeeennnnnnn ... ahí va la foto:

perdio en mi mundo Adicto al foro Avatar de jose gomez
    Cita Iniciado por berraco Ver mensaje
    Esa scale 29"!!!! puedes decirnos que tal va? Tiene caracter "parecido" a la 26"? me refiero a si es agil, sobre todo subiendo. Es que tengo la scale 26" que me gustaria jubilar y la 29" me llama bastante...
    Pues ha sido la primera vez que he montado en una de estas y las conclusiones esque es menos nerviosa y mas noble de reacciones, mucho mas comoda y sobre todo para bajar mucho mejor ya que encaras los obstaculos con mas seguridad, para subir me parecio mas lenta aunque tracciona mas pero claro, esta pesará 13 kilos o mas y la que tengo actualmente pesa 9,5 kilos y eso se nota, en llaneo no te digo na como va jejeje.........me gustaria probar una de estas en mi talla y de solo 9 kilos que tiene que ser el no va mas.

DEAN COLONEL-KONA HEI HEI Adicto al foro Avatar de ironman13
    Cita Iniciado por senderista Ver mensaje
    Esta bieeeennnnnnn ... ahí va la foto:

compy esa es la mia jajaajajaja
    VENDO CERVELO R3 EN SUPER RECORD 11V COMO NUEVA http://www.foromtb.com/showthread.ph...4#post16999954

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Dr Biela

Collserola territorio 29er

Salir entre semana por la mañana es un lujo del máximo nivel. Todo el monte para tí solo. Aunque ayer había cantidad de peña buscando setas, y alguno casí acaba con el dibujo de unas racing ralph en el careto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 3 de 409 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores