Repe
Me gusta la idea de un tubo de dirección de 44mm en un cuadro de acero. No canta demasiado, permite poner una horquilla normal o conificada, y probablemente hace la bici mas rígida a torsión lateral. Además, las horquilla rígidas de carbono estilo Niner le sientan un poco mejor. Esta CREMA, por ejemplo,
![]()
Repe
Buff! pide guerra!
peso cuadro voodoo soukri talla 16 con direccion cane creek 110, tapa de direccion, cierre de tija y punteras deslizantes 2370gr
con tornillos: portabidones y tapa direccion aluminio, cierre en ti, y los 6 de las punteras en ti
son gordos los jodios, pero son tan bonitos..........
no la has acabado todavia... cagonto... jeje
no da llegado la horquilla, me falta eso y los puños que espero que me los pillase un colega en tienda que me salen mas baratos pero me queda muy lejos y se los encargo a el.
Si el montaje ya lo sabes, ahora imaginatelo en foto y listo, jajajajajaja
de todas todas entre el 9 y el 24 de este mes estoy off del foro, y esta semana off de bici puesto que me comi un buen golpe con la reigna, tengo la frente marcada, y a la mdr contenta, tendre que ponerme maquillaje para las fotos el dia 9, como se me note algo me mata fijo, jajajaja
Última edición por supertacky; 01/06/2012 a las 22:57
TwenTyNiNe FoReVeR
Vendo Mi Vitus 979 dural Restaurada.. http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post18017729
Marcadores