Buenas. Vendo esta maquina por no usarla, tendra alrededor de 20 salidas y fue comprada a principios de 2010. Nueva estaba en 3500 euros y la dejo en 2200 negociables. Existe la posibilidad de despiece siempre y cuando haya demanda de todas las piezas a excepcion de los frenos que en este caso me los quedaria yo. Esta impecable y muy bien cuidada. Cuadro: Carbono Stumpjumper FSR 2009 Amortiguador: Brain 120 mm Horquilla: Fox RLC 120 mm Cambio: Sram X0 Mandos: Sram X9 Frenos: Avid Elixir R SLCarbon BIelas: Shimano XT de montaje Ruedas: DT Swiss Desviador: Shimano SLX Pedales: Shimano PD-M520 Manillar, Tija, potencia y Sillin: Specialized. Aqui os dejo unas fotos actuales. Para cualquier consulta mandarme MP o Email, gracias.
si, soy de Córdoba capital. La puedes ver en Suraventura. Podria bajarla a 2100 o asi si no hay que mandarla, todo es hablarlo.
¿cunato pesa ?¿cuanto pides por el cuadro? . El tema de la garantia iria a nombre del comprador . Gracias
Por la garantia no te preocupes que no tienes ningun problema. El cuadro suelto 1400 euros. y pesa 12,400 kg tal y como esta en las fotos. un saludo
BUeno pues la despiezo, aqui va la lista de precios. Si me sale gente para todo empiezo a concretar con la gente, gracias: - Cuadro (con desviador y dirección): 1200 euros - Horquilla Fox RLC 120mm: 400 - Ruedas dt swiss: 150 euros las dos - Mandos cambio X9: 60 euros - Cambio X0: 90 euros - Sillin: 25 euros - Tija: 20 euros - Manillar mas puños: 20 euros - Potencia: 25 euros - Bielas Shimano XT custom: 80 Euros Bueno ya esta casi toodo creo. Los frenos me los quedo yo, gracias.