¿125 gr el XTR? Jooooerrrrr, pues te voy a decir que yo llevo un Lx abrazadera alta de 128gr, ahí es nada y va de lujo. Bueno al meter tornilleria de titanio estoy por los 124,6gr asi que menos que el XTR. Pa flipar, yo lo tengo claro, mientras encuentre Lx del año la polca nuevo (2000 o por ahí, el de color gris) me pillo Lx que valen poco.
Por cierto, no se si lo he dichopero el montaje es que cada vez tiene mas similitudes al ver las fotos veo que llevas platos TA. A mi la mia se ha quedado en 9,880 pero voy a eliminar las camaras Fly con liquido (145gr cada una) y van a venirse unas eclipse de 57 gr cada una (y dicen que cuesta pincharlas) asi que .... 9,7kg
y con foto cuando las tenga
Uno se anima y ... no se si haremos alguna modificación mas, porque el montaje es solido. No flexa nada la bici y se ve resistente.

pero el montaje es que cada vez tiene mas similitudes al ver las fotos veo que llevas platos TA. A mi la mia se ha quedado en 9,880 pero voy a eliminar las camaras Fly con liquido (145gr cada una) y van a venirse unas eclipse de 57 gr cada una (y dicen que cuesta pincharlas) asi que .... 9,7kg
y con foto cuando las tenga

. Saludos.

Foro Running
Marcadores