En colaboración con

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 177

Tema: Bici casi ligera LowCost <<<NUEVO Peso pág 16....8,630gr>>>

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de rallyator
    Cita Iniciado por oskarconk Ver mensaje
    De excaso nunca habia visto uno
    Vale, vale, me dejas más tranquilo.. Saludos.

Jedy del aluminio. Adicto al foro Avatar de madjh
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por rallyator Ver mensaje
    Bueno, pues después de mucho "dremelizar" he conseguido instalar un desviador de abrezadera baja, pero no lo recomiendo porque es mucho curro. El que llevaba (XT del año de la polca) pesaba 141gr y éste 125gr. También he quitado el bloqueo porque ya casi no lo uso. Cada vez me acerco más a los 9 kilos pelados. Saludos.
    ¿125 gr el XTR? Jooooerrrrr, pues te voy a decir que yo llevo un Lx abrazadera alta de 128gr, ahí es nada y va de lujo. Bueno al meter tornilleria de titanio estoy por los 124,6gr asi que menos que el XTR. Pa flipar, yo lo tengo claro, mientras encuentre Lx del año la polca nuevo (2000 o por ahí, el de color gris) me pillo Lx que valen poco.

Por cierto, no se si lo he dicho pero el montaje es que cada vez tiene mas similitudes al ver las fotos veo que llevas platos TA. A mi la mia se ha quedado en 9,880 pero voy a eliminar las camaras Fly con liquido (145gr cada una) y van a venirse unas eclipse de 57 gr cada una (y dicen que cuesta pincharlas) asi que .... 9,7kg y con foto cuando las tenga

Uno se anima y ... no se si haremos alguna modificación mas, porque el montaje es solido. No flexa nada la bici y se ve resistente.

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de blog
    1
    majdh resistente... te iba a explicar yho lo lo que es unmontaje resistente.... menos de 13 kgs nada... que no me siento agusto y acabo vendiendo la bici.,... jaja
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...radios-titanio pos eso.... rueda con radios de titanio..

Cita Iniciado por madjh Ver mensaje
    ...el montaje es que cada vez tiene mas similitudes al ver las fotos veo que llevas platos TA. A mi la mia ...
    Si siempre se ha dicho que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo...no me digas que tú también eres alto, rubio y bien parecido???. Saludos.

Hola a todos; ésto es lo que me he encontrado al sacar la rueda para una limpieza rutinaria. Se trata de una palanca de cierre Control Tech que ha servido en el frente durante más de 4 años, pero parece ser que la última vez desayuné demasiado y se han abierto las fibras o qué se yo. Disfrutad de las fotos. Por cierto, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo no pongo más cierres de carbono porque de abrir y cerrar se acaba debilitando. Saludos.
    _MG_5018.JPG
    _MG_5014.JPG

Senior Member Señor del Titanio
    Hola a todos; ésto es lo que me he encontrado al sacar la rueda para una limpieza rutinaria. Se trata de una palanca de cierre Control Tech que ha servido en el frente durante más de 4 años, pero parece ser que la última vez desayuné demasiado y se han abierto las fibras o qué se yo. Disfrutad de las fotos. Por cierto, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo no pongo más cierres de carbono porque de abrir y cerrar se acaba debilitando. Saludos.
    _MG_5018.JPG
    _MG_5014.JPG
    Uff te debe de haber dolido mucho...

Cita Iniciado por _REX_ Ver mensaje
    Uff te debe de haber dolido mucho...
    No, que va, así tengo excusa para comprar otros más ligeros.

Senior Member Señor del Titanio
    No, que va, así tengo excusa para comprar otros más ligeros.
    Los adictos a lo ligero no escarmentamos... jajajajajaja
    Un saludo

ciclista loco Adicto al foro Avatar de sergomc
    menudo juguete ligerito que te has montado jajaja esos cierres... que mal rollo ¿no? preferiria unos de titanio a unos de carbono... el metal me inspira mas confianza jejeje
    ¿conoces la Scott Ozon 2.2? pues entra, podría ser tu próxima cubierta

Impresiones, opiniones, experiencias, cine ciclista, información y casi todo lo que puedas buscar

Yo ya he aprendido la lección, ahora llevo éstos:

_MG_50362.JPG

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores