ERROR FALTAN FICHEROS EN JSIGPAC

Tema en 'GPS' iniciado por caresque, 19 Nov 2010.

  1. caresque

    caresque Novato

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy tratando de usar smartcomgps en mi movil , he seguido todos los pasos y descargado los programas que he visto en el foro, y tengo problemas con el jsipac. Siguo todos los pasos, le doy a ensamblar , termina la descarga y cuando esta ensamblando me aparece siempre el mismo error: Faltan ficheros
    con el mensaje:"No encontrado el fichero C:\XXX\XXX\xxx_x.jpg puede que no exista o no hayas dado el nombre correcto al fichero a ensamblar"
    Compruebo en la carpeta donde se esta creando los mapas el xxx_x.jpg y si que está junto con todos los jpgs a ensamblar.
    ¿que hago mal?
    Un saludo,
     
  2. parinomio

    parinomio Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Mancha Manchega
    bueno ya que veo que la gente no esta muy interesada en ayudarte mandame un privado y vemos de lo que puede ser, vale.
     
  3. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Hombre mejor en abierto, que a otros nos puede interesar, yo llevo dias intentando hacer un mapa de mi zona y me da el mismo error que a ti.
     
  4. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    Pero bueno.... ¿habeis leido todo lo que esta explicado? Aqui teneis la solucion http://sites.google.com/site/jrariasf/
    A muchos nos a costado trabajo manipular el jsigpac; solo teneis que leer las instrucciones.....
    Luego, si teneis problemas, aqui estamos para ayudaros.
     
  5. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Antes de responder aqui ya mire esos manuales, y algunos de otra web, y hago paso lo que dicen y el error aparece igual. De hecho no puse ningun post porque estaba intentando espabilar-me pero ya que lo preguntan pues me uno a la duda. Por cierto ya que vas tan de listillo con esa respuesta en plan ser supremo que todo lo sabe dime donde da solucion al problema porque lo he estado mirando y no lo he visto.
     

  6. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    Antes de responder aqui ya mire esos manuales, y algunos de otra web, y hago paso lo que dicen y el error aparece igual. De hecho no puse ningun post porque estaba intentando espabilar-me pero ya que lo preguntan pues me uno a la duda. Por cierto ya que vas tan de listillo con esa respuesta en plan ser supremo que todo lo sabe dime donde da solucion al problema porque lo he estado mirando y no lo he visto.

    No, asi, no. Esa no es manera de pedir favores.
    Creo que no te respondi mal.
     
    Última edición: 22 Nov 2010
  7. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona


    Hombre yo con tu respuesta, vi un cierto aire de superioridad, como si me trateses de vago y como si me tratases de cateto. Si no era esa tu intencion no me importa pedir disculpas pero deberias vigilar como dices las cosas, ya que a mi tu respuesta me ofendio porque realemnte ya habia leido todo lo del link.
     
  8. caresque

    caresque Novato

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    CALMA!!!!!!
    Lo último que pensé cuando puse este post es que solo valdría para picarnos unos con otros. Claro que he leido todo lo que he podido (llevo desde el viernes ensayo-error) pero la verdad es que al ver el foro y el buen rollo que suele haber uno piesa; mientras sigo investigando dede el punto 0 porque soy mu pollo igual hay alguien que me puede encarrilar y paso al siguiente nivel . Creo que la idea del foro es un poco esa, compartir experiencias y ayudar al projimo . Sé que a quien lleva bastante en esto le puede parecer insultante algunas preguntas por facilonas que parezcan ser o que esten de sobra resueltas, pero pensad en que algunos no estamos muy puestos en esto de la informática............PARA!!!!!!!!
    Despues del coñazo que no venia a cuento os comento: REsulta que he resulto el problema(eso creo) YO SOLITO!!!!! he hecho lo siguiente:
    Me he descargado la última version 12 y aquí aparece un servidor que antes no había visto es IGN-IBERPIX , pues bien, pones este servidor y............YA NO DA EL ERROR!!!!
    A dar pedales...........
     
    Última edición: 22 Nov 2010
  9. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    Me alegro de que lo hayas resuelto, pero dices que no estas seguro...... pues nada, si tienes algun problema, aqui estamos.
    Por cierto, he estado buscando la ultima version y no la encuentro, ¿ donde la has encontrado tu?.
     
  10. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    En la pagina del autor no veo para descargar-la: pero la he encontrado es esta: http://sites.google.com/site/jrariasf/Home/jSIGPAC_v5.6.12.zip?attredirects=0&d=1, ahora estoy probando el servidor que dice carresque haver que tal.
     
  11. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
  12. parinomio

    parinomio Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Mancha Manchega
    ok muchas gracias por el aporte ya me lo he bajado en cuanto a las dudas de los archivos ccuando le deis a descargar seleccionar o nacional o PNOA, tambien podeis hechar un vistazo en el boton ayuda del propio programa. saludos y que abunde el buen rollo
     
  13. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Pues nada he probado y me sigue dando error, alguien sabe una possible solucion???
     
  14. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    ¿tienes la libreria mlib_jai.dll? ¿como tienes configurada la variable de entorno JSIGPAC-MEM?
    Dentro de JSIGPAC ¿has creado una carpeta MAPAS para que te descargue los mapas ahi?
     
  15. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Tengo las 3 librerias dll que hay en la web puestas en la carpeta system32. La variable JSIGPAC_MEM la tengo configurada como variable del sistema y el valor es -Xmx1580m, lo maximo que me permite el sistema si la pongo mas alta no arranca el programa. Los mapas los descargo en una carpeta pero no esta en la misma carpeta del sigpac, pero no creo que eso afecte no? Por si sirve de algo lo que intento sacar es mapa topografico, no ortofoto.
     
    Última edición: 22 Nov 2010
  16. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    Vale, pues crea una carpeta, y en ella metes el jsigpac.exe; la carpeta dat que la tendras por ahi; la libreria .dll y dentro de esta carpeta que has creado vuelve a crear otra carpeta
    a la que puedes llamar mapas ( o lo que quieras ).
    Luego al jsigpac le das la ruta para que te descargue el mapa en esa carpeta, que me imagino habras llamado mapas. Pruebalo y me dices.
    Suerte
     
  17. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Bueno de momento lo he probado en resolucion 4 de un trozo de girona, a falta de transformar-lo a ecw, mañana lo hare y tambien probare a poner resolucion 1 y amplia la zona haber que tal. Gracias por todo.
     
  18. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia

    Gracia Tajo20. Yo tenia el mismo problema que kasama29 y lo he solucionado con tu sugerencia. Repito Gracias.
     
  19. teteloky

    teteloky Novato

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    a
     
    Última edición: 12 Oct 2012
  20. teteloky

    teteloky Novato

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias caresque yo he tenido el mismo problema despues de haber utilizado muchos años el jsig, y habia probado todos los servidores menos los ultimos, me ha sido muy util tu investigacion ahora ya me funciona otra vez, estaba haciendo las rutas sin mapas , vamos una putada.Gracias
     

Compartir esta página