Venga va ke esto se anima!!!Yo esta semana voy a salir miercoles, viernes y el domingo!!Asi aprovecho que no tengo clase en la universidad por fallas!! Por cierto yo despues de una salida con barro se la llevo a mi tendero y por 5€ me la limpia, me la engrasa y me la deja nuevecita! Un saludo!
ManuMondraker....no nos pongas los dientes largos majete...que hay algunos que curramos, y vamos a la uni y tenemos que sacar el tiempo levantándonos el fin de semana a las 7 de la mañana para poder salir con la bici jajajaja (sin rencor :P )
jajaja!! Bueno yo también "curro" (entreno a un equipo de futbol) jaja!!! y bueno a ver si vuelvo a coger la forma que llevo tres semanas parado entre la lesión y el tiempo.
un saludo.
Aquí os dejo una fotillos de la ruta de esta mañana. Cádiz - San Fernando - Puerto Real. 50 kilómetros en total (ida y vuelta). La ruta transcurre bordeando la bahía de Cádiz literalmente pegado a la vía del tren casi todos los kilómetros.
Gracias por las fotos, me encanta esa de tu bici con el tren, una cosita que veo en tu bici a ver si me puedes ayudar: ¿se mueve mucho el sensor de la horquilla del cuentakilómetros que tienes en la bici, había pensado comprar un sigma pero uno de esos sensores me parecía que podía dar problemas por zonas complicadas porque me parece que sale demasiado de la horquilla.
Iniciado por DaiManolin
Cuanta presión lleváis en las ruedas, por curiosidad
Aproximadamente 3,2 delante/ 3,6 atrás, a mi me gusta llevarlas con mucha presión porque se adapta mejor a lo que suelo hacer con la bici que es rutear y así ruedo mejor y estoy más "a salvo de pinchazos".
@deivi: Preciosas las fotos...aunque si el tren hubiera salido movido y la bici bien definida también molaría la foto...eso es que tienes una buena cámara ehhh!!!
@holaquetal: Yo llevo un sigma (el más básico de 19€ que venden en el Decathlon) y no he tenido ningún problema con el sensor, la verdad que no se me ha movido ni nada...incluso con el chorro de agua a presión del lavado que le metí hace poco para quitarle el barro
Gracias por las fotos, me encanta esa de tu bici con el tren, una cosita que veo en tu bici a ver si me puedes ayudar: ¿se mueve mucho el sensor de la horquilla del cuentakilómetros que tienes en la bici, había pensado comprar un sigma pero uno de esos sensores me parecía que podía dar problemas por zonas complicadas porque me parece que sale demasiado de la horquilla.
holaquétal? la verdad que no se ha movido de su sitio ni un milímietro. Aún así, si la goma que lo sujeta no te da confianza, siempre lo puedes ajustar/sujetar con una brida. No he andado por sitios complicados de mucho desnivel/escalones o similares, pero alguno sí he pisado y no se ha movido nada.
Yo llevo el SIGMA BC 1009 STS (inalámbrico) y muy contento. Más que suficiente para lo que quiero.
Iniciado por andresbcn
@deivi: Preciosas las fotos...aunque si el tren hubiera salido movido y la bici bien definida también molaría la foto...eso es que tienes una buena cámara ehhh!!!
@holaquetal: Yo llevo un sigma (el más básico de 19€ que venden en el Decathlon) y no he tenido ningún problema con el sensor, la verdad que no se me ha movido ni nada...incluso con el chorro de agua a presión del lavado que le metí hace poco para quitarle el barro
andresbcn, la cámara es del móvil, un nokia n97mini, que tampoco es pa tirar cohetes, pero la verdad es que salió perfecta. Hasta yo me quedé sorprendido.
En cuanto a la presión en las ruedas, yo no pongo más de 3 kg. Me aconsejaron entre 2,5 y 3.
Lo próximo que pondré serán los pedales automáticos. A ver si saco algo de tiempo para ir a ver qué tienen en mi tienda habitual. Los blancos que habéis puesto alguno de vosotros molan.
Marcadores