En colaboración con

Página 15 de 952 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 65 115 515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 9512
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de andresbcn
    Cita Iniciado por ManuMondraker Ver mensaje
    bonitas fotos... Por cierto he pesado la tija de la sherpa y pesa 400gr!!!!!!! va a ser lo proximo que le cambie!!!
    Joer...casi medio quilo el trozo ese de metal...a ver si un dia me hago algún regalito y también me la cambio por una más ligera y si puede ser blanca...

siempre subiendo Señor del Titanio Avatar de ManuMondraker
    yo la semana que viene voy a pedir unos puños blancos con la arandela dorada, unos espaciadores dorados y un cierre de tija dorado!!
    y más adelante quiero una potencia y una tija ritchey wcs blancas, pero para esto necesito +/- 150€, asi que de momento me conformo con esos pequeños detalles.

Cita Iniciado por ManuMondraker Ver mensaje
    yo la semana que viene voy a pedir unos puños blancos con la arandela dorada, unos espaciadores dorados y un cierre de tija dorado!!
    y más adelante quiero una potencia y una tija ritchey wcs blancas, pero para esto necesito +/- 150€, asi que de momento me conformo con esos pequeños detalles.
    Vamos que la vas a dejar customizada, customizada jajaja si nos cruzamos algún día serás fácil de identificar!!

I wanna be a pirate! Señor del Titanio Avatar de holaquétal?
    Entradas de blog
    7
    Manu, pensaba que esa tija tenía 420g de peso, si ahora pesa 400 justos es que este año también le han aligerado ese compontente.

Tengo una tija OCII que me vendió nueva el forero lolok por 15 pavos, pero todavía no se la he puesto porque me da una pereza enorme bajar a la tienda a que me claven por un bote de grasa blanca .

La OCII pesa 270g osea 130g menos que la OCI según el peso que nos da Manu, las hay más ligeras pero cuestan mucho más :P

Hola de nuevo a todos...
    con la primavera llegan nuevas rutas...y con las nuevas rutas nuevas fotos...así que aquí os dejo algunas de las de este finde...

Después de la subida estas son las vistas:

- Al fondo Montserrat

- Al fondo Collserola

-Y al fondo destrás de la Sherpa, un bonito campo primaveral
    Última edición por andresbcn; 03/04/2011 a las 09:10

Senior Member Señor del Titanio Avatar de latzen
    Uno que se ha iniciado en este deporte hace varios meses con una sherpa, la verdad es que en general es una bici muy maja, tenia mas presupuesto pero me lo guardé por si no seguia con el tema de dar pedales...pero parece que esta bien esto....asi que como estoy contento con la bike ya le mejorare alguna cosilla, de momento he cambiado la tija y sillin por robo.

ahora pondre unas bielas de 175 que me vienen mejor y ya pondre algo decente..... y ya si se rompe algo pues cambiar por algo mejor...... si me da por aligerar no me andaré con tonterias de unos gramos de aqui otros de alli, directamente ire a por las ruedas que por lo que leo es donde mas lo notas.

A ver si aprendo un poco sobre el mantenimiento y si me busco una tienda de confianza y barata por la zona

un saludo
    Última edición por latzen; 03/04/2011 a las 11:10 Razón: corregir ortografia

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Muy buenas las fotos !! Aver si subo yo alguna de mis paseos por madrid jejeej

Ahora que sale el tema del mantenimiento, ¿ como lo llevais vosotros ? Cada cuantos km cambias cubiertas, disco y demas ?

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a todos.

Hace unos meses, bueno a principio de año me enamore de esta bicicleta, pero por cuestion economica ( cuesta de enero) no me la pille, ahora ando detras de comprarme uno y me tiro de los pelos todos los dias cada vez que veo que ha subido unso 100€ el precio.

¿ alguien save algun sitio donde la puedo encontrar por los 540€ que costaba?, es que pagar 640€ por ella me da cosa, ademas por ese precio hay otras bicis con los componentes un pelin mejores.

Vamos que por 540€ es la mejor que he visto, pero por 640€ no, pero me encanta la bicicleta y me da una sensacion muy buena.

Fress

Entradas de blog
    7
    @Andresbcn, gracias por las fotos!!!, esas rutas con vistas de Monserrat y de Collserola con la torre de Foster son un privilegio, me alegra ver que disfrutas tanto de tu bici.

Cita Iniciado por DaiManolin Ver mensaje
    Ahora que sale el tema del mantenimiento, ¿como lo lleváis vosotros?, ¿cada cuántos kms cambias cubiertas, disco y demás ?
    Creo que le he hecho unos 400km a la bici por todo tipo de terrenos desde que la compré a finales de Enero y creo que tengo cubiertas para unos 1000km más.

En cuanto al mantenimiento aparte de la limpieza del cuadro si está muy sucio o ha cogido mucho barro en una salida, limpio y engraso la cadena y los desviadores cada dos o tres semanas con aceite con teflón y digamos una vez al mes las barras de la horquilla con grasa Motorex Manituou y no hago nada más..

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por latzen Ver mensaje
    (...) de momento he cambiado la tija y sillin por robo.
    ...odio leer estas cosas!!!.

Página 15 de 952 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 65 115 515 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores