En colaboración con

Página 18 de 953 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 118 518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 9521
    I wanna be a pirate! Señor del Titanio Avatar de holaquétal?
    Entradas de blog
    7
    Tal vez recordéis la foto con el graffiti de la araña que puse hace unos días, pues aquí tenéis una de verdad, la pena es que se asustó cuando fui a hacerle la foto y no se ven bien las ocho patas.

Última edición por holaquétal?; 06/04/2011 a las 01:05

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de andresbcn
    @holaquetal... preciosa la foto...pero te aviso...en este momento empieza un pique de carácter "fotístico" jajajaja. Precioso...¿es un archivo? porque tiene toda la pinta de Parador Nacional, me encanta.

Yo para este fin de semana tengo prevista una ruta de unos 45km y entre 900 y 1000 metros de nivel acumulado...asi que espero encontrar algun punto donde poder captar paisajes impresionantes y ya los compartiré con vosotros.

Por otro lado, saldré con un compañero que lleva un GPS Garmin Dakota (creo) y tengo muchas ganas de verlo y ver como funciona... ¿alguno de vosotros tenéis o pensais comprarlo?

siempre subiendo Señor del Titanio Avatar de ManuMondraker
    Yo tengo el gps garmin etrex legend hcx, que me lo regalaron para navida. Últimamente el GPS se me para, así que iré a que me lo cambien. Ahora subire unas fotillos de la ruta de hoy.

Por cierto preciosas fotos.
    Última edición por ManuMondraker; 06/04/2011 a las 15:22

siempre subiendo Señor del Titanio Avatar de ManuMondraker
    Aqui las fotos!!!! la mondraker es del colega de rutas!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Entradas de blog
    7
    @andresbcn: [url]
    Primero:
    Archivo General de Simancas.

Segundo:
    Un pique fotográfico???, no tienes nada que hacer, ríndete o besarás el polvo más pronto que tarde :LOLLLLL!!!:

@Manu, menuda envidia me dan esos frondosos bosques de Villarreal, en Valladolid no hago más que ver inmensos campos sembrados, pero árboles pocos salvo cuando voy hacia el sur por los pinares, tienes suerte de poder pedalear por esos paisajes.

Además la bici de tu amigo está muy bien, ya me gustaría probar una doble en condiciones pero no conozco a nadie que tenga una.

:P jajajaja que pique mas sano...

aquí va una de las rutas de hace poco...por parájes inóspitos catalanes

Member Aprendiz de Glober@
    Preciosas las fotos de todos!!!

Tenéis muy bonitos paisajes por vuestras ciudades.

Salamanca es una de mis debilidades...

A los nuevos propietarios de la Sherpa, bienvenidos y animarse a poner fotitos de algunas rutas.

Saludos a todos.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Ayer le di la vuelta completa a Madrid por el carril bici, incluyendo un pequeño despiste que casi me voy hacia Colmenar...jejej En total me salieron 73,3 km de pedaleo bajo un sol intenso en casi las 4 horas. Hoy para no forzar mucho puesto llevaba una semana sin rodar hasta ayer he hecho 50 kilometros tambien por el carril bici a un ritmo cochinero jejeje Saludos

@nuevos: eso es, bienvenidos, que se le ha olvidado la educancia a uno
    @___deivi____: el pasado verano estuve por tus tierras y me encantaron, anda que no disfruté el poco tiempo que estuve por alli, eso si, no pude disfrutar de las montañas
    @DaiManolin: a ver chavalote...50km a trote cochinero...como que serían dos días y medio jajaja seguro que le has metido un poco de caña. Yo de la ruta de ayer acabé con los brazos quemados. Hoy los tengo rojos desde encima del codo hasta la muñeca, y las manos blanquitas por culpa de los guantes jajajaja. Y oye...70km son para acabar sin poder sentarte ehhh!!! A ver si cuando vaya a Madrid me dejan una MTB para dar una vuelta por allí.

Por otro lado aquí tenéis el perfil de la etapa de ayer (casi 40km y 1000 de denivel acumulado)...vino un compañero con GPS y la verdad que es una maravilla...

Entradas de blog
    7
    Para mí ustedes son héroes, uno hace 40km subiendo 1000m, DaiManolin 73 kilometrazos en 4 horas, lo que supone unos 18km/h en el caso de que en esas cuatro horas no hubiésemos parado ni en un semáforo y ahí está andresbcn subiendo Catalunya por la mañana temprano antes de meterse en clase y luego está Manu que se hace la Sierra de Espadán día sí y día también.

Yo mido 1,76 y no peso más de 64kg, con lo que no tendría que tener mucha dificultad para mover mi peso encima de la bici y sin embargo no creo que consiga ir a más de 12-14km/h la mayor parte del tiempo y si ya hablamos de meterse 73 km pal body... en fin os recomiendo que no me llevéis nunca como compañero de salidas :P

Lo dicho, para mí son ustedes unos jodidos héroes!.
    Última edición por holaquétal?; 13/04/2011 a las 12:12 Razón: mi>mí

Página 18 de 953 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 118 518 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores