En colaboración con

Página 37 de 953 PrimerPrimer ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 87 137 537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 9522
    Tezuanator Señor del Titanio Avatar de tezuan92
    Bueno, por aqui os dejo las fotos de como quedo la patilla :S

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de andresbcn
    Bueno, es la función de esta pieza...que si se tiene que romper algo no sea ni las vainas ni el cambio...así que ha cumplido su función!!!

Ya jaja menos mal que con las bicis nuevas es asi. Por cierto alguno de vosotros le ha hecho tope ya a la horquilla? Y que opinais sobre esta horquilla http://www.sram.com/rockshox/products/recon-gold-rl junto con estas llantas http://www.mavic.com/es/product/rued...edas/Crossline y estos frenos http://cycle.shimano-eu.com/publish/..._mountain.html http://cycle.shimano-eu.com/publish/..._mountain.html con un disco de 203 xtr alante y atras un 160 xt

I wanna be a pirate! Señor del Titanio Avatar de holaquétal?
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por tezuan92 Ver mensaje
    Y que opinais sobre esta horquilla http://www.sram.com/rockshox/products/recon-gold-rl
    Esta y la Épicon son la que estoy mirando ahora mismo, creo que es mejor la Recon Gold pero la Épicon tiene mejor relación calidad/precio.

Ni idea de la cosa enduro, pero parece que Mavic hace buenas ruedas, en concreto las crosstrail tienen 21mm de perfil que creo que se pueden adaptar bastante bien a una Sherpa para hacerla algo más endurera.

Unos frenos maravillosos como cualquier cosa que se apellide XT, lo que no tengo claro es si un disco de 203 delante no es pasarse ya tres pueblos... salvo que vayas a bajar paredes verticales y aún así no estoy seguro de que sea muy fiable, no porque no frene a lo bestia sino porque con la inercia de esa frenada la rueda de atrás puede acabar por levantarse tanto que acabes en el suelo o dando una vuelta sobre ti mismo como en las pelis .
    Última edición por holaquétal?; 19/05/2011 a las 02:19

Yo la epicon he provado la de un amigo en su bici y dios es mantequilla pura suavidad total. Y con respecto al 203 lo quiero montar ya que la horquilla me lo permite y quiero cambiar el disco de atras por el que tengo alante ahora alante tenia pensado meter 180 pero como la diferencia entre el disco de 180 y el de 203 no es muy grande pienso que mas vale que me sobre a que me falte. Ahora un poquito de broma XD: Total asi si rompo la llanta quito el aro y los radios y a rodar con el disco XD

I wanna be a pirate! Señor del Titanio Avatar de holaquétal?
    Entradas de blog
    7
    ^^de todos modos si vas a poner uno de 203 delante no me parece muy coherente tener atrás un 160, si vas a cambiar el que tienes ahora creo que deberías de pensar en poner atrás uno de 180.

Yo lo he pensado pero mi mecanico no me lo aconseja xk no sabe si el cuadro lo aguantara XD la horquilla de 120 si me dijo que me la aguanta pero no esta seguro del disco de 180

Uffff a mi un disco tan grande delante en la Sherpa no me acaba de convencer. Una relación 180-160 sin embargo me parece más coherente y más correcta para el tipo de bici que es...y con el tiempo es lo que tengo pensado hacer, cuando el disco de delante se gaste un poco más o cuando tenga que cambiar las pastillas.

Aprovecho...¿habéis cambiado ya alguno las pastillas? ¿qué modelo son?

Por otro lado, yo también he probado la Rock Shox que comentais en la bici de un amigo y es una pasada, suave, suave, pero con una recuperación muy buena en comparación con la que llevo (una Dart 3).

Buenas, yo las pastillas no las he cambiado pero si las he desmontado para limpiarlas despues de dias de mucha bajada o descontaminarlas alguna que otra vez, asi que por aqui te dejo la referencia http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=27245 son las mismas que las de la imagen y en la tienda donde llevo la bici (la misma en la que la compre) las tienen a 15€ para que te hagas una idea del precio en tienda. Y con respecto a lo del disco como ya comente le voy a meter ese porque ya que la horquilla lo admite mas fale k sobre a que me falte.

@Tezuan92... ya que tu lo has hecho...para sacar las pastillas hay que "desdoblar" el pasador que llevan ¿verdad? ¿con un alicate? y despues...volverla a poner y volverla a doblar me imagino.

Y para limpiarla...¿con agua y un trapito?

Página 37 de 953 PrimerPrimer ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 87 137 537 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores