|
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por rodriguin
¿Tienes ya automáticos y zapatillas rodriguin?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por andresbcn
¿Tienes ya automáticos y zapatillas rodriguin?
Si andres desde el miercoles por ahora solo un castañazo y fue en parado ,muy recomendable los automaticos.
Un saludo
-
Tezuanator
Señor del Titanio
Buenas amigos, por aqui dejo un video de mi salida del sabado 20km muchos de subida pero para esta bajada
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por tezuan92
Buenas amigos, por aqui dejo un video de mi salida del sabado 20km muchos de subida pero para esta bajada
Chula la bajada...si señor!!!!!!!!!!!!
-
Tezuanator
Señor del Titanio
Hoy me volvi a hacer esa ruta con un amigo con una mondraker dune r jaja a ver si sube su video que es con la go pro en el pecho con el arnes y os dejo el enlace un saludo
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Que tal compañeros ? Hacia mucho que no entraba por aqui a dejar comentarios jejeej Muy guapas las fotos y videos, sois unos cracks como me gusta ver la vida que le dais a vuestra Sherpa.
Una preguntilla tengo. Le voy a poner a mi Sherpa Team unos cuernos negros que me han regalado algo usado, pero tengo que cortar los puños y necesitaria unos tapones pal huecos del manillar. Donde puedo encontrar unos topes guapos de aluminio para ponerle ? y si tal algun puño en concreto que me recomendais, igual de paso le pongo unos nuevos... Gracias
-
siempre subiendo
Señor del Titanio
Mira en tiendas como kingbarcelona, rcz, kompressor...seguro que ahí tienes hran variedas, tanto de topes como de puños, incluso algunos puños llevan ya tapones. Yo estuve mirando unos negros con los topes dorados, pero al final no hice el pedido porque preferia ponerle otras cosas antes.
PD: me voy a dormir, mañana de 10 a 14 tengo examen tanto prâctico como teorico de deportes individuales...espero acabarlo prontito y salir con la burra un rato por la tarde a desestresarme!
-
Tezuanator
Señor del Titanio
 Iniciado por ManuMondraker
Mira en tiendas como kingbarcelona, rcz, kompressor...seguro que ahí tienes hran variedas, tanto de topes como de puños, incluso algunos puños llevan ya tapones. Yo estuve mirando unos negros con los topes dorados, pero al final no hice el pedido porque preferia ponerle otras cosas antes.
PD: me voy a dormir, mañana de 10 a 14 tengo examen tanto prâctico como teorico de deportes individuales...espero acabarlo prontito y salir con la burra un rato por la tarde a desestresarme!
Mucha suerte con el examen compañero y que te sea entretenida la ruta con la burra.
 Iniciado por DaiManolin
Que tal compañeros ? Hacia mucho que no entraba por aqui a dejar comentarios jejeej Muy guapas las fotos y videos, sois unos cracks como me gusta ver la vida que le dais a vuestra Sherpa.
Una preguntilla tengo. Le voy a poner a mi Sherpa Team unos cuernos negros que me han regalado algo usado, pero tengo que cortar los puños y necesitaria unos tapones pal huecos del manillar. Donde puedo encontrar unos topes guapos de aluminio para ponerle ? y si tal algun puño en concreto que me recomendais, igual de paso le pongo unos nuevos... Gracias
Buenas, como bien te respondio el compañero ManuMondraker algunos puños ya traen los topes, yo personalmente te aconsejo los de orbea que traen el plastico creo, pasate por tu tienda y preguntales :P
-
Senior Member
Señor del Girociclo
@ManuMondraker: Mucha suerte con el examen!!! Yo hasta la semana que viene no tengo finales, este cuatri sólo tengo uno jejeje pero tio, entre las lluvias y otros menesteres llevo sin salir con la Sherpa un par de semanas Antes de ayer y ayer me tocó salir a correr, hoy iré al gimnasio, y ya mañana, el sábado y el domingo...BTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía que ganas
@DaiManolin: Ya te han dado unas cuantas. Yo también he comprado en bikestocks y el trato fue muy bueno. También en outletciclismo, lo único que en esta última van por subastas, no por catálogo...pero si encuentras algo que te cuadre, yo les doy un 10. Yo si no fuera porque me gustan los acoples, le pondría a la bici unos puños que he visto que llevan como una parte de goma y otra metálica (que hay en diferentes colores).
Así como estos:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...iw=993&bih=345
-
siempre subiendo
Señor del Titanio
golf (2).JPGgolf (3).JPGgolf.JPG
ahí teneis las fotos de hoy! el campo de golf de sergio garcía en borriol y mi sherpa con la potencia ritchey!
el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1762463
Etiquetas para este tema