En colaboración con

Página 45 de 955 PrimerPrimer ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 95 145 545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 9548
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de andresbcn
    Cita Iniciado por ManuMondraker Ver mensaje
    Archivo adjunto 2429919Archivo adjunto 2429918Archivo adjunto 2429917
    ahí teneis las fotos de hoy! el campo de golf de sergio garcía en borriol y mi sherpa con la potencia ritchey!
    el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1762463
    Jajajaja al final la has conseguido!!!!!! Ya te queda menos para tenerla como quieres!!!

Y joder....más de 1.000m acumulados...que bestia estás hecho

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por andresbcn Ver mensaje
    @DaiManolin: Ya te han dado unas cuantas. Yo también he comprado en bikestocks y el trato fue muy bueno. También en outletciclismo, lo único que en esta última van por subastas, no por catálogo...pero si encuentras algo que te cuadre, yo les doy un 10. Yo si no fuera porque me gustan los acoples, le pondría a la bici unos puños que he visto que llevan como una parte de goma y otra metálica (que hay en diferentes colores).

Así como estos:

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...iw=993&bih=345
    Unos puños como esos los vi en una pagina y me gustaron bastante. Pero lo que no se es la medida exacta que necesito para mi sherpa y si luego se puede separar la parte metalica para meter el cuerno y luego metersela. Al final vi por ahi tambien topes pero valen una pasta andaban por los 20 euros ....no se si ponerle unos de plastico por un par de euros...

Junior Member Dominguer@
    buenas estoy mirandome una sherpa y me la dejan en 560 con bloqueo desde el manillar alguno la teneis asi ? es que todas las tiendas que he ido menos 1 lo tienen sin bloqueo y me parece raro. gracias!!

Buenas tabato198. Las últimas están saliendo con bloqueo...y el precio me parece muy bueno la verdad. Yo que tu no me lo pensaría dos veces.

Tezuanator Señor del Titanio Avatar de tezuan92
    @ Tobato198 como te comenta el amigo andresbcn el precio esta bastante bien, encima con blokeo en la horquilla asi que mandale palante a esa compra

Junior Member Dominguer@
    ok muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos me he decidido por ella, lo unico que me queda saber es la talla, me he subido en una 20 y la tija no da suficiente largo y pasa del limite que puede sobresalir el de la tienda me dice que 22 pero otra gente dice que la 22 es muy grande.

Mido 187 y de pierna 88-90 mas o menos.

Sobre la talla que me decis?? Muchas gracias!!

siempre subiendo Señor del Titanio Avatar de ManuMondraker
    Yo mido 1,83 y tengo una 20, por si te sirve de referencia, pero mejor pruebate una 22 antes y así no tendras probemas.

siempre subiendo Señor del Titanio Avatar de ManuMondraker
    Bueno pues ayer pedí unos puños negros con los topes dorados y un cierre de tija dorado en RCZ, si alguien va a hacer un pedido que lo haga desde este enlace http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...referrer/9293y los dos tendremos 5€ de descuento en nuestras comprar.

Manu!!! ¿De donde sacas dineros jajaja? Pues yo la semana pasada estuve mirando unas cosillas en esta misma página...pero al final no realicé el pedido. Si me lo vuelvo a pensar te envío MP para ver como se aplica el descuento.

Y pon fotos cuando te llegue!!!

Cita Iniciado por tabato198 Ver mensaje
    ok muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos me he decidido por ella, lo unico que me queda saber es la talla, me he subido en una 20 y la tija no da suficiente largo y pasa del limite que puede sobresalir el de la tienda me dice que 22 pero otra gente dice que la 22 es muy grande.

Mido 187 y de pierna 88-90 mas o menos.

Sobre la talla que me decis?? Muchas gracias!!
    Cuando la tengas queremos fotos!!!!!!!!!!!

Para la talla no lo hagas de manera téorica. Prueba las dos y compra con la que te encuentres más cómodo. Eso si, si dices que la tija ya no te sirve...es una señal jejeje

Página 45 de 955 PrimerPrimer ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 95 145 545 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores