|
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por ManuMondraker
Jajajaja al final la has conseguido!!!!!! Ya te queda menos para tenerla como quieres!!!
Y joder....más de 1.000m acumulados...que bestia estás hecho
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por andresbcn
@DaiManolin: Ya te han dado unas cuantas. Yo también he comprado en bikestocks y el trato fue muy bueno. También en outletciclismo, lo único que en esta última van por subastas, no por catálogo...pero si encuentras algo que te cuadre, yo les doy un 10. Yo si no fuera porque me gustan los acoples, le pondría a la bici unos puños que he visto que llevan como una parte de goma y otra metálica (que hay en diferentes colores).
Así como estos:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...iw=993&bih=345
Unos puños como esos los vi en una pagina y me gustaron bastante. Pero lo que no se es la medida exacta que necesito para mi sherpa y si luego se puede separar la parte metalica para meter el cuerno y luego metersela. Al final vi por ahi tambien topes pero valen una pasta andaban por los 20 euros ....no se si ponerle unos de plastico por un par de euros...
-
buenas estoy mirandome una sherpa y me la dejan en 560 con bloqueo desde el manillar alguno la teneis asi ? es que todas las tiendas que he ido menos 1 lo tienen sin bloqueo y me parece raro. gracias!!
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Buenas tabato198. Las últimas están saliendo con bloqueo...y el precio me parece muy bueno la verdad. Yo que tu no me lo pensaría dos veces.
-
Tezuanator
Señor del Titanio
@ Tobato198 como te comenta el amigo andresbcn el precio esta bastante bien, encima con blokeo en la horquilla asi que mandale palante a esa compra
-
ok muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos me he decidido por ella, lo unico que me queda saber es la talla, me he subido en una 20 y la tija no da suficiente largo y pasa del limite que puede sobresalir el de la tienda me dice que 22 pero otra gente dice que la 22 es muy grande.
Mido 187 y de pierna 88-90 mas o menos.
Sobre la talla que me decis?? Muchas gracias!!
-
siempre subiendo
Señor del Titanio
Yo mido 1,83 y tengo una 20, por si te sirve de referencia, pero mejor pruebate una 22 antes y así no tendras probemas.
-
siempre subiendo
Señor del Titanio
Bueno pues ayer pedí unos puños negros con los topes dorados y un cierre de tija dorado en RCZ, si alguien va a hacer un pedido que lo haga desde este enlace http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...referrer/9293y los dos tendremos 5€ de descuento en nuestras comprar.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Manu!!! ¿De donde sacas dineros jajaja? Pues yo la semana pasada estuve mirando unas cosillas en esta misma página...pero al final no realicé el pedido. Si me lo vuelvo a pensar te envío MP para ver como se aplica el descuento.
Y pon fotos cuando te llegue!!!
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por tabato198
ok muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos me he decidido por ella, lo unico que me queda saber es la talla, me he subido en una 20 y la tija no da suficiente largo y pasa del limite que puede sobresalir el de la tienda me dice que 22 pero otra gente dice que la 22 es muy grande.
Mido 187 y de pierna 88-90 mas o menos.
Sobre la talla que me decis?? Muchas gracias!!
Cuando la tengas queremos fotos!!!!!!!!!!!
Para la talla no lo hagas de manera téorica. Prueba las dos y compra con la que te encuentres más cómodo. Eso si, si dices que la tija ya no te sirve...es una señal jejeje
Etiquetas para este tema