|
-
Culo Member
Maestr@ Biker
La verdad es que lo que le fallan a los cuadros RCZ son las calcas que le ponen... a mí por lo menos no me molaría ir con una bici que ponga 'eroski' o similar, y como a mí, me juego el cuello que a muchísima gente le pasa... Si vendiesen esos cuadros sin poner el nombre, serían la leche y venderían un montón. Hasta yo estuve tentado.
Con lo bonito que son lo cuadros sin nada, como los OnOne de carbono.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por iblackymb
Es lo que pone en el mail, aparecen unos cuantos del 2011 por menos de 100e, no se cual será su precio original para comparar la verdad.
pasame el enlace porfa aunque sea por mpo o aqui que no los encuentro
---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------
 Iniciado por dxsk_sherpa
La verdad es que lo que le fallan a los cuadros RCZ son las calcas que le ponen... a mí por lo menos no me molaría ir con una bici que ponga 'eroski' o similar, y como a mí, me juego el cuello que a muchísima gente le pasa... Si vendiesen esos cuadros sin poner el nombre, serían la leche y venderían un montón. Hasta yo estuve tentado.
Con lo bonito que son lo cuadros sin nada, como los OnOne de carbono.
ya ves eso le pasa a mucha gente.... como las rockrider 8xc si pusiera specialiced se venderian como rosquillas jeje
-
javigon para los amigos
Señor del Scandium
Pues que quieres que te diga, pero si yo ahora necesitase un cuadro, no me lo pensaba.
Un cuadro de alumino de 1,5kgs con fiabilidad contrastada por menos de 100€... no se cada uno tiene sus preferencias.
Yo tengo un par de piezas de rcz, y a parte de ser bien bonitas cumplen su función perfectamente, y mas por el precio que tienen. Y no se me caen los anillos por llevarlas.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por iblackymb
Pues que quieres que te diga, pero si yo ahora necesitase un cuadro, no me lo pensaba.
Un cuadro de alumino de 1,5kgs con fiabilidad contrastada por menos de 100€... no se cada uno tiene sus preferencias.
Yo tengo un par de piezas de rcz, y a parte de ser bien bonitas cumplen su función perfectamente, y mas por el precio que tienen. Y no se me caen los anillos por llevarlas.
pasame el enlace porfa de los cuadros,que en la pagina no los encuentro,solo salen los nuevos.....
-
javigon para los amigos
Señor del Scandium
 Iniciado por oriolano
pasame el enlace porfa de los cuadros,que en la pagina no los encuentro,solo salen los nuevos.....
Igual han volado ya... dime tu correo y te reenvio el mail.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Última edición por oriolano; 19/01/2012 a las 20:53
-
Senior Member
Señor del Girociclo
-
Perrójaro
Señor del Girociclo
Pues Andrés, de la forma que llevas ese sillín te lo vas a clavar en el cu...
---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ----------
 Iniciado por oriolano
No deberías dar información personal por aquí.
Piau, Piau 
-
javigon para los amigos
Señor del Scandium
 Iniciado por andresbcn
Justo ayer me encontré una foto del día que compre la mía, y la comparación es curiosa, por la impresión que da parece una bici totalmente diferente. Pasa lo mismo que con la tuya, en la primera foto parece una bici de globero 100% y en la segunda se ve una señora bici. Me hizo mucha gracia al verlo con la mía.
A ver si me llega lo que estoy esperando y cuelgo la misma comparación.
Podríais animaros a hacer lo mismo!!
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por felepin
Pues Andrés, de la forma que llevas ese sillín te lo vas a clavar en el cu...[COLOR="Silver"]
Que va...voy muy cómodo así!!!
Etiquetas para este tema