En colaboración con

Página 451 de 953 PrimerPrimer ... 351 401 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 501 551 951 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,510 de 9521
    Culo Member Maestr@ Biker Avatar de dxsk_sherpa
    La verdad es que lo que le fallan a los cuadros RCZ son las calcas que le ponen... a mí por lo menos no me molaría ir con una bici que ponga 'eroski' o similar, y como a mí, me juego el cuello que a muchísima gente le pasa... Si vendiesen esos cuadros sin poner el nombre, serían la leche y venderían un montón. Hasta yo estuve tentado.

Con lo bonito que son lo cuadros sin nada, como los OnOne de carbono.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de oriolano
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por iblackymb Ver mensaje
    Es lo que pone en el mail, aparecen unos cuantos del 2011 por menos de 100e, no se cual será su precio original para comparar la verdad.
    pasame el enlace porfa aunque sea por mpo o aqui que no los encuentro

---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------

Cita Iniciado por dxsk_sherpa Ver mensaje
    La verdad es que lo que le fallan a los cuadros RCZ son las calcas que le ponen... a mí por lo menos no me molaría ir con una bici que ponga 'eroski' o similar, y como a mí, me juego el cuello que a muchísima gente le pasa... Si vendiesen esos cuadros sin poner el nombre, serían la leche y venderían un montón. Hasta yo estuve tentado.

Con lo bonito que son lo cuadros sin nada, como los OnOne de carbono.

ya ves eso le pasa a mucha gente.... como las rockrider 8xc si pusiera specialiced se venderian como rosquillas jeje

javigon para los amigos Señor del Scandium Avatar de iblackymb
    Pues que quieres que te diga, pero si yo ahora necesitase un cuadro, no me lo pensaba.

Un cuadro de alumino de 1,5kgs con fiabilidad contrastada por menos de 100€... no se cada uno tiene sus preferencias.

Yo tengo un par de piezas de rcz, y a parte de ser bien bonitas cumplen su función perfectamente, y mas por el precio que tienen. Y no se me caen los anillos por llevarlas.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por iblackymb Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, pero si yo ahora necesitase un cuadro, no me lo pensaba.

Un cuadro de alumino de 1,5kgs con fiabilidad contrastada por menos de 100€... no se cada uno tiene sus preferencias.

Yo tengo un par de piezas de rcz, y a parte de ser bien bonitas cumplen su función perfectamente, y mas por el precio que tienen. Y no se me caen los anillos por llevarlas.
    pasame el enlace porfa de los cuadros,que en la pagina no los encuentro,solo salen los nuevos.....

Cita Iniciado por oriolano Ver mensaje
    pasame el enlace porfa de los cuadros,que en la pagina no los encuentro,solo salen los nuevos.....
    Igual han volado ya... dime tu correo y te reenvio el mail.

Entradas de blog
    2
    .
    Última edición por oriolano; 19/01/2012 a las 20:53

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de andresbcn

Perrójaro Señor del Girociclo Avatar de felepin
    Pues Andrés, de la forma que llevas ese sillín te lo vas a clavar en el cu...

---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ----------

Cita Iniciado por oriolano Ver mensaje
    No deberías dar información personal por aquí.
    Piau, Piau

Cita Iniciado por andresbcn Ver mensaje
    Justo ayer me encontré una foto del día que compre la mía, y la comparación es curiosa, por la impresión que da parece una bici totalmente diferente. Pasa lo mismo que con la tuya, en la primera foto parece una bici de globero 100% y en la segunda se ve una señora bici. Me hizo mucha gracia al verlo con la mía.

A ver si me llega lo que estoy esperando y cuelgo la misma comparación.

Podríais animaros a hacer lo mismo!!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de andresbcn
    Cita Iniciado por felepin Ver mensaje
    Pues Andrés, de la forma que llevas ese sillín te lo vas a clavar en el cu...[COLOR="Silver"]
    Que va...voy muy cómodo así!!!

Página 451 de 953 PrimerPrimer ... 351 401 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 501 551 951 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores