una preguntita, quiero cambiarme la potencia de serie que lleva la sherpa por una mas corta, ya que con la de serie tengo que ir muy estirado y se me carga la espalda, me podeis recomendar alguna asi baratilla?, he visto una FSA de 70mm pero segun he leido al ser corta penaliza a la hora de subir, tanto se nota??
Gracias de antemano! saludos!
Hola, a mí me pasaba lo mismo y he cambiado la de serie por una RCZ (rczbikes) de las baratas, 17€ creo, blanca y letras doradas, 90mm y 7º, pesa menos y le veo fiable. Además compré el manillar de aluminio y recubrimiento de carbono de RCZ, negro, blanco y dorado, pesa mucho menos que el OCI, a la bici le da un mejor aspecto y es más corto, que es lo que buscaba porque quité los acoples.
Bueno, que me lío, las potencias de RCZ están muy bien y baratas.
Hola, a mí me pasaba lo mismo y he cambiado la de serie por una RCZ (rczbikes) de las baratas, 17€ creo, blanca y letras doradas, 90mm y 7º, pesa menos y le veo fiable. Además compré el manillar de aluminio y recubrimiento de carbono de RCZ, negro, blanco y dorado, pesa mucho menos que el OCI, a la bici le da un mejor aspecto y es más corto, que es lo que buscaba porque quité los acoples.
Bueno, que me lío, las potencias de RCZ están muy bien y baratas.
Muchas gracias, pero de 105 a 90mm se nota?? yo habia pensado en una de 70 o de 80 pero lo que no se es si luego al subir las cuesta penaliza mucho.
Muchas gracias, pero de 105 a 90mm se nota?? yo habia pensado en una de 70 o de 80 pero lo que no se es si luego al subir las cuesta penaliza mucho.
Por eso mismo pillé la de 90, por si la de 70 se quedaba demasiado corta, yo voy cómodo, ten en cuenta que es 1,5 cm y jugando con el manillar aun puedes sacar algo más o menos, también ten en cuenta si vas demasiado echado hacia delante o es como yo que no era tanto pero sabía que podía mejorar aunque con 105mm tampoco era incómodo.
Yo lo he notado, la cambié el miércoles y aun no la he podido probar en subidas, el domingo tengo ruta que aunque es muy llana me parece que hay algún repecho, ya te contaré.
Lo mejor si puedes es que te dejen una y la pruebas, yo me arriesgué porque el precio no era alto y he acertado pero podría haberme comido una potencia.
Yo, sinceramente...no entiendo como podéis notar 1,5 cm de diferencia en una potencia! ¿De verdad se nota la diferencia de postura por un mísero centímetro y medio? Debe ser que mi espalda está acostumbrada a peores cosas y esto ni lo nota...jeje
Gracias! he tirado el sillin un poco mas para delante, solo que me he pasado del tope que marca, no creo que pase nada, y enrealidad no es 1,5cm de diferencia , es 1.05 por eso queria pillarme una de 80 o de 70.
Hola, me di de alta ayer en el censo de orbea sate, por que tenia que ir hoy a pedirme una, y al final gracias a mi mujer, me he pedido una orbea sherpa, color team, espero disfrutarla, ya que hace muchisimos años que no usaba bicicleta, pero la salud manda.Ya colgare fotos cuando la reciba y contare como me va.
Hola, me di de alta ayer en el censo de orbea sate, por que tenia que ir hoy a pedirme una, y al final gracias a mi mujer, me he pedido una orbea sherpa, color team, espero disfrutarla, ya que hace muchisimos años que no usaba bicicleta, pero la salud manda.Ya colgare fotos cuando la reciba y contare como me va.
¡Bienvenido! Pero que sepas que es tradición del foro el poner una foto de la burra eh jejeje
Por otro lado hoy rutita...la verdad que al final ha quedado maja. Hemos repetido algo que ya hicimos hace un par de semanas pero con una variante de pista rompepiernas y con buenas subidas. Para terminar en Sta. Creu d'Olorda, muy cerca del Tibidabo, en Collserola (Barcelona). Al final han quedado unos 1.000 y pocos m de desnivel acumulado bastante majos. Aquí os dejo unas fotillos:
Buen criterio el de tu mujer
Andrés el implacable...jejeje, dale cuartelillo que aún ni la tiene en sus manos!
Que vaaaa, me la tienen que pedir el lunes, me han dicho que para el miércoles la tendrán, que ganas tengo de tenerla y ver como va, sera mi primera bicicleta cañera, jajajaja
Bueno, hoy he hecho un cambio en mi bicicleta, he cambiado el color team, por el azul y blanco y he cambiado la talla de la 18 a la 16, he probado una orbea talla 18 y me parecia muy grande, yo soy pequeño (1,72) y todos los calculos me daban las 16 , espero no equivocarme, de todas formas es mas facil agrandar una bici (potencias, tijas , etc), que hacerla más pequeña. Perdonar la parrafada.
Marcadores