En colaboración con
-
Cabalga de nuevo
Señor del Girociclo
Vendo Cuadro Lapierre X-Control 310 )+ regalo fox 120 ***********VENDIDO
Por fisura en mi x-control 410 me han dado en garantia este cuadro x-control 310con el amortiguador del cuadro que tenia antes (un fox float R de 100mm). Lo vendo porque me he comprado una bici mas endurera. Con el cuadro incluyo dirección, potencia, manillar, tija y cierre y horquilla fox 120 que tenia en la anterior lapierre, la horquilla la regalo con el cuadro porque tiene la barra derecha rayada y asi no se puede vender aunque funciona perfectamente y no ha perdido nada de tacto, eso si pierde un poco de aceite,pero al ser la barra derecha apenas se nota. Precio del cuadro con todo 800€ . Insisto la horquilla la regalo con el cuadro si no la quereis no descuento nada. Talla: M (46)
Fotos bici 020.JPGFotos bici 011.JPGFotos bici 012.JPGFotos bici 013.JPGFotos bici 022.jpgFotos bici 017.JPG
Última edición por El-llanero-solitario; 13/12/2010 a las 21:09
-
Senior Member
Señor del Titanio
-
Senior Member
Señor del Titanio
Sabes el peso del cuadro!!
Muy bonito!!!!
-
Cabalga de nuevo
Señor del Girociclo
Pues ni idea lo del peso, en principio lo tengo reservado para un forero de Granada.
-
Senior Member
Señor del Acero
Tratamelo bien que es su primera vez y lo he animado yo jeje y como salga chunga la cosa me pega a mi que me tiene cerquita!!! jejeje.
Última edición por Misco_Jones; 10/12/2010 a las 12:03
-
Senior Member
Glober-Trotter
Hola, aunque ya lo tengas reservado, si me puedes contestar a una pregunta te lo agradecería, que ando detras de otro igual.
Al cuadro se le pueden roscar directamente unas bielas con cazoletas, como las shimano XT, o lleva algun cartucho dentro del eje.
Gracias.
-
si no lo has vendido estoy interesado, te he mandado un privado
-
Cabalga de nuevo
Señor del Girociclo
No te preocupes que ya se lo acabo de enviar y como le he dicho aqui nos conocemos todos.
-
Senior Member
Glober-Trotter