En colaboración con

Página 18 de 610 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 118 518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 6097

Tema: El post del Garmin Edge 800.

Following the track... Adicto al foro Avatar de santacruzblur
    Olvik,no hay que ser quisquilloso....coge un track cualquiera de los que tienes, abrelo con el topo v3 o topohispania, o cualquier otro mapa, y veras que esta perfectamente dibujado.....ahora abrelo con el topo v4 y te marcara fuera de la pista, carretera y demas, es un error gravísimo, que en mas de alguna bifurcación de varias salidas lleva a engaño, por no decir la falta de info en el mapa, con decirte que se lo he reportado a Garmin, y han decidido sacar otro....jejejejejeje yo creo que si es grave que un mapa que cuesta 150€ no te ubique bien en el mapa.
    Unos ejemplos:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...%F1a-V4/page14

Mira estos tracks (azules), y comparalos con la pista original del topo v4, hay desplazamiento, y estamos en un zoom de 200 mtrs, imaginate con un zoom de 50 o 80 mtrs, que es el que personalmente utilizo

4028.jpg

4045.jpg
    Última edición por santacruzblur; 09/01/2011 a las 12:21

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Elnoidelastra
    Hola chicos, hoy he hecho la primera salida con él y estoy muy contento. Ahora al llegar lo he conectado pero no me reconoce la actividad de hoy. Sin embargo explorando en la carpeta activities me sale un archivo fit de la salida de hoy. Ni el training center ni el de internet me lo reconocen, he mirado la guía y no se que estoy haciendo mal...

Member Glober@ Avatar de moimgperales
    hola queria comentar que yo tambien soy nuevo poseedor de un garmin 800 con los mapas del city y ningun fallo de momento , solo que soy muy torpe y no se pasar los datos al ordenador con windows 7 .....

Yo no se que he hecho mal, porque lo probamos con mi novia llevándolo en el coche, pero hoy yendo en bicicleta al acabar no he hecho el reset antes de conectarlo al ordenador y nada de nada.....

Senior Member Adicto al foro Avatar de lbarreiro
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Elnoidelastra Ver mensaje
    Hola chicos, hoy he hecho la primera salida con él y estoy muy contento. Ahora al llegar lo he conectado pero no me reconoce la actividad de hoy. Sin embargo explorando en la carpeta activities me sale un archivo fit de la salida de hoy. Ni el training center ni el de internet me lo reconocen, he mirado la guía y no se que estoy haciendo mal...
    Un amigo tiene un problemas similar. En la carpeta Activities de su 800 salen 3 actividades, pero cuando sincroniza con el Garmin Training Center, no se descarga nada y no aparece nada en el Historial. Tiene instalada la última versión del Training Center. Hay que configurar algo en el 800 para que permita descargarse las actividades?

Saludos.

Ya lo he conseguido, tenia que subir la actividad manualmente, ya que no estaba guardada en el garmin sino en la tarjeta de memoria...perdon por la pregunta..

Cita Iniciado por lbarreiro Ver mensaje
    Un amigo tiene un problemas similar. En la carpeta Activities de su 800 salen 3 actividades, pero cuando sincroniza con el Garmin Training Center, no se descarga nada y no aparece nada en el Historial. Tiene instalada la última versión del Training Center. Hay que configurar algo en el 800 para que permita descargarse las actividades?

Saludos.
    Cuando suba las actividades que lo haga manual y busque en la tarjeta de memoria, esto es lo que me pasaba a mí....

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Elnoidelastra Ver mensaje
    Cuando suba las actividades que lo haga manual y busque en la tarjeta de memoria, esto es lo que me pasaba a mí....
    No, no, el no sube nada al Garmin Connect, sólo quiere sincronizar con el Training Center. Cuando se empieza a descargar el historial acumulado en el 800, no aparece ni siquiera barra de progreso. Dice que la operación se ha realizado correctamente, aceptas y no sale nada nuevo en el historial.

Y creo que no tiene tarjeta de memoria, aunque de esto último no estoy seguro.

Muchas gracias!

Saludos.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de carles.b
    Cita Iniciado por lbarreiro Ver mensaje
    No, no, el no sube nada al Garmin Connect, sólo quiere sincronizar con el Training Center. Cuando se empieza a descargar el historial acumulado en el 800, no aparece ni siquiera barra de progreso. Dice que la operación se ha realizado correctamente, aceptas y no sale nada nuevo en el historial.

Y creo que no tiene tarjeta de memoria, aunque de esto último no estoy seguro.

Muchas gracias!

Saludos.
    Diría que la misma respuesta te vale, lo está guardando en la tarjeta o en la memoria interna? Que pruebe de copiar el archivo al ordenador y lo importe manual...

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por carles.b Ver mensaje
    Diría que la misma respuesta te vale, lo está guardando en la tarjeta o en la memoria interna? Que pruebe de copiar el archivo al ordenador y lo importe manual...
    Yo juraría que no tiene tarjeta de memoria, que solo está usando la memoria interna del aparato, pero tampoco estoy seguro. Mañana comprobaré si está usando la memoria externa, porque de lo contrario el Training Center debería descargarse el historial sin problema (vamos, igual que el 705).

Saludos y muchas gracias a todos.

Página 18 de 610 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 118 518 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores