O se me escapa algo o tengo un problema... ¿porqué cuando voy a la pantalla de trayectos no puedo hacer nada en ella? Sólo tengo la flecha de volver atrás... ¿No tendría que poder crear uno desde una actividad? Además he transferido algunos desde TC y no veo nada...![]()
Hola carles.b
En principio para que te deje crear un trayecto, debes tener un historial, doy por hecho que tienes historial, entonces los pasos a seguir, si te funciona correctamente sería así:
Menú principal:
244.bmp
Te saldrá esta ventana y seleccionas crear nuevo trayecto:
250.bmp
Una vez hecho esto accedes al historial, yo para el caso he creado uno:
254.bmp
Lo seleccionas y te saldrá un breve resumen de la actividad:
259.bmp
Pulsas en la marca de verificación y te llevará a esta ventana donde podrás escoger el nombre de la Nueva Actividad:
265.bmp
Lo modificas o dejas el que viene por defecto, y te debe aparecer dentro del menú trayectos:
270.bmp
Y esto es todo.
Un saludo
Por cierto si os interesan nuevos fondos de pantalla para el Edge 800, os dejo el link, un saludo
http://elblogdesantacruzblur.blogspo...-edge-800.html
santacruzblur tengo mas preguntas, que TYP usamos para los mapas el del Edge 705 o el del Oregon? He cargado los mapas del Topo v3, Topo v4 y Topohispania by Sinrencor y me salen todos menos el Topohispania by Sinrencor!!! Tengo los mapas instalados en el MapSource de cuando usaba el Edge 705??¿¿
FELIZ NAVIDAD!!!
Última edición por AlaWulie; 24/12/2010 a las 06:28
Gracias santacruzblur, definitivamente tengo un problema, ya me podía ir volviendo loco, no me sale el botón de nuevo trayecto!!!!!!!! Voy a intentar hacer todos los tipos de reset posible a ver que pasa
No podía ser tan difícil cuando estoy cansado de hacerlo con el FR310...
Hola AlaWulie
Ahí me has pillado.....que hay un typ para el edge y otro para el oregon????
Sobre lo del topohispania, hay más gente que se queja de eso mismo, de que no se lo carga, habrán puesto los de Garmin algún tipo de restricción en cuanto a mapas?? No tengo ni idea, yo no puedo probarlo, porque no tengo el TopoHispania, pero ya te digo que lo han comentado varios foreros.
Un saludo
---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ----------
Ya contarás algo carles.b
---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:41 ----------
Por cierto Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Bueno, he hecho un "reset", tocando la pantalla arriba a la izquierda mientras lo pongo en marcha.... y misterios de la vida... ya existe el boton Nuevo trayecto.
Marcadores