|
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por COMPRABICISCOMPULSIVO
Jajajajaja saludos compi,mi voto por el del cuchillo sin duda lo que me he reído madre mía.
-
con chocolate
Señor del Carbono
AUPA CADENCIA MAN!!!! el mejor preparador psicológico y nutricionista no titulado. Mi voto para cualquiera de sus entradas, en ellas se encuentra el camino a la gloria ciclista.
-
Sabadell ,Los Tigres
Adicto al foro
-
Senior Member
Glober-Trotter
mi voto para l acronica del festibike!!!k weno,me e reido un monton!!!jajaja,no era su dia!!!
-
Member
Glober@
mi voto es para el post "sobre utilizar champu para caballos" algunas respuestas son muy buenas
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-para-caballos
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
mi voto es para cualquiera de CADENCIAMAN ,si os pasais por la zona levantina ,en el circuito serrania los encontrareis ,es muy autentico y no solo es un post ,tiene una ristra.
-
Senior Member
Adicto al foro
Señor ZARZO lo que aún no nos ha dicho es cuál será el premio para el elegido ????
Conociéndole señor guerrero y sabiendo el/los hilo/hilos con los que suele usted salir, seguro, seguro, que el premio tiene algo que ver con un tronchito, fijo, como si lo viera.
Saludos.
19-05-2012 - 30-05-2012 Camino Francés desde Roncesvalles
Septiembre 2011 Camino del norte desde Ribadeo a Muxia
10-04-2010 -- 19-04-2010 Camino de Madrid + Camino Levantino + Vía de la Plata variante sanabresa
20-06-2009 Roncesvalles - Pamplona con mi hija
14-06-2008 -- 21-06-2008 Camino francés desde Burgos
-
Senior Member
Adicto al foro
y el premio lo tengo que poner yo,pues vamos habiados,eso lo dejo para los altos directivos,yo ahi no llego,un saludo
RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION-EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP-24DOCE MORALZARZAL-MADRIDEXTREMA
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
El mejor con diferencia, "Clavelito"
-
http://www.foromtb.com/showthread.ph...amiento+altura
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho.