|
-
La verdad q el del cuchillo es para mearse
Felices Fiestas!!
-
Chate pa'fuera, Muula!!
Maestro Glober@
 Iniciado por apparel33
Felices Fiestas!!
+1 No lo había leído impresionante me parto, lo mejor que he leído sin duda alguna
-
Senior Member
Adicto al foro
mañana empezare el recuento y pondre como va la cosa,venga animaros que faltan pocos dias,un saludo
RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION-EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP-24DOCE MORALZARZAL-MADRIDEXTREMA
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.
-
Voy pedal 悪
Adicto al foro
+1
 Iniciado por sul-galiza
Lo siento mucho por el amigo clavelito, o como sea que se llama ahora, pero el mejor post del año es sin lugar a dudas el del cuchillo. Se me saltaron las lagrimas, QUE BUENO!!!
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por zarzo
mañana empezare el recuento y pondre como va la cosa,venga animaros que faltan pocos dias,un saludo
podrias poner una encuesta ahora que ya sabes los nominados.
-
 Iniciado por apparel33
Felices Fiestas!!
+1
-
Senior Member
Adicto al foro
la verdad que no se como lo hare porque hay gente que ha votado por uno y otros dos,ya vere como me las apaño,un saludo
RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION-EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP-24DOCE MORALZARZAL-MADRIDEXTREMA
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por zarzo
la verdad que no se como lo hare porque hay gente que ha votado por uno y otros dos,ya vere como me las apaño,un saludo
Te vas a jartá de contar ...
Saludos.
19-05-2012 - 30-05-2012 Camino Francés desde Roncesvalles
Septiembre 2011 Camino del norte desde Ribadeo a Muxia
10-04-2010 -- 19-04-2010 Camino de Madrid + Camino Levantino + Vía de la Plata variante sanabresa
20-06-2009 Roncesvalles - Pamplona con mi hija
14-06-2008 -- 21-06-2008 Camino francés desde Burgos
-
yo creo que los mas sencillo seria hacer una encuesta con los nominado (clavelito, el del cuchillo, cadenciaman,....)
-
Senior Member
Maestr@ Biker
 Iniciado por KuñaMAn
podrias poner una encuesta ahora que ya sabes los nominados.
Lo de la encuesta lo veo mas democratico que otra cosa pues es la propia gente(osease,nosotros todos los foreros)los que votamos,asi tambien se descarga la responsabilidad en una unica persona.Y todos mas contentos.
 La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias"
"Es duro fracasar en algo,pero es mucho peor no haberlo intentado"
27´5 Pulgadas.