RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION-EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP-24DOCE MORALZARZAL-MADRIDEXTREMA
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.
Por Dios que bueno, gracias a ustedes mi parienta no me habla pues anoche hasta en sueños no paraba de reir, jejeje, me decia que estaba loco y que era gilip... tengo los ojos rojos de tanto llorar y casi que no puedo hablar pues me he queao afonico, hoy a tomar por culo los villancicos jejeje.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
---------- Mensaje añadido a las 11:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ----------
...por cierto mi voto para el colega depilado juasssssss
2006; yo footing?, correr es de cobardes mejor voy sentado.
2013; soy un cobarde, he empezado a correr.
Es la primera vez que entro en este hilo, pero soy una persona de frases que me llamen la atención, y me ha ayudado y me he quedado con una de un forero: "Es duro fracasar, pero es mucho peor no haberlo intentado"
Esta frase y el foro en general me habéis tenido un poco más animado durante los ratos que no he pasado tan bien............
FELIZ AÑO 2011 a todos, con SALUD y muy buena RUTA.
"Persevera, y triunfarás"
"Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve"
"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo"
Marcadores