En colaboración con

Página 566 de 593 PrimerPrimer ... 66 466 516 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,651 al 5,660 de 5930

Tema: Nueva tienda RCZ Bike Shop

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por arozale Ver mensaje
    unos 10 dias por ser tú
    Gracias arozale!

hay algún cupón de descuento actualmente?
    Voy a ver si pregunto en el foro oportuno una duda que tengo sobre discos, a ver si pasa algo por montar discos de 180 en los elixir 5 con 185 de origen y les hago mi segundo pedido...

salu2

Senior Member Señor del Acero Avatar de pajaracus
    joder pues han puesto frenos elixir a precio puta.
    5 € de descuento para comprar en RCZbikeshoppro AQUI

Pacific Green Adicto al foro Avatar de arozale
    Cita Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
    Gracias arozale!

hay algún cupón de descuento actualmente?
    Voy a ver si pregunto en el foro oportuno una duda que tengo sobre discos, a ver si pasa algo por montar discos de 180 en los elixir 5 con 185 de origen y les hago mi segundo pedido...

salu2
    pues pide consejo si pero yo ya te digo que un amigo que tenia elixir de 185 quiso poner 180 y eso no funcionó quizá al revés....no lo sé pero creo que no....de todas formas asegurate

un saludo
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por arozale Ver mensaje
    pues pide consejo si pero yo ya te digo que un amigo que tenia elixir de 185 quiso poner 180 y eso no funcionó quizá al revés....no lo sé pero creo que no....de todas formas asegurate

un saludo

yo estuve un par años asi y no hay problemas simplemente le quitas una arandela al adaptador y listo

Pacific Green Adicto al foro Avatar de arozale
    pero mi amigo no tenia arandelas que quitar....
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por franciscoSAN Ver mensaje
    yo estuve un par años asi y no hay problemas simplemente le quitas una arandela al adaptador y listo
    Gracias, yo tengo la duda de eso, si quitando arandela bajas esos 2.5 mm y no repercute en vibraciones o similares y por otro lado el grosor de los discos, si varían de uno s otro, estoy barajando comprar los alligator starlite.

Editó para comentar que estoy mirando fotos por Internet y qué aranceles quitas? Yo solamente tengo las excéntricas que sirven para orientar la pinza, si las quitó mal vamos...
    Última edición por GoNzCiD; 25/04/2012 a las 12:14

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Alvarito_96
    Recibido todo! perfecto estado solo que casi me quedo sin bici para una marcha jeee
    BICIado

Objetivo 2013:
    No hacer el ridículo en las carreras jajaja

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de xCOPx
    PRODUCTO DEL DÍAMAGURA 012 Durin X 100 mm Disc - Axle 9 mm - 1"1/8 - DLO - Black = 319.66e en vez de 720.22e

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZDURB
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Oferta válida hasta el Domingo 29 de Abril 2012 a medianoche.

70% de descuento : CHEPARK / QLITE / TRIGRAM / SUPER-B 70% de descuento : CHEPARK / QLITE / TRIGRAM / SUPER-B

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZS70
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.

Oferta válida hasta el Sábado 28 de Abril 2012 a medianoche.

50% de descuento: ERGON50% de descuento Guantes ERGON

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZEG50

Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.

30% de descuento: SUNN / PRESTINE / SUNRACE / SUNTOUR / KALLOY / UNO30% de descuento: SUNN / PRESTINE / SUNRACE / SUNTOUR / KALLOY / UNO

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZS30

20% de descuento: HUTCHINSON20% de descuento: HUTCHINSON

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZHU20

Mi blog
    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***

Senior Member Señor del Acero Avatar de pajaracus
    poca ostia
    5 € de descuento para comprar en RCZbikeshoppro AQUI

en el banquillo Adicto al foro
    Hice un pedido el domingo y no se nada de el, alguien me puede confirmar cuanto tarda en llegar desde que lo pides hasta que llega por ups?

Página 566 de 593 PrimerPrimer ... 66 466 516 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores