joder pues han puesto frenos elixir a precio puta.
joder pues han puesto frenos elixir a precio puta.
5 € de descuento para comprar en RCZbikeshoppro AQUI
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
pero mi amigo no tenia arandelas que quitar....
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
Gracias, yo tengo la duda de eso, si quitando arandela bajas esos 2.5 mm y no repercute en vibraciones o similares y por otro lado el grosor de los discos, si varían de uno s otro, estoy barajando comprar los alligator starlite.
Editó para comentar que estoy mirando fotos por Internet y qué aranceles quitas? Yo solamente tengo las excéntricas que sirven para orientar la pinza, si las quitó mal vamos...
Última edición por GoNzCiD; 25/04/2012 a las 12:14
Recibido todo! perfecto estado solo que casi me quedo sin bici para una marcha jeee
BICIado
Objetivo 2013:
No hacer el ridículo en las carreras jajaja
PRODUCTO DEL DÍAMAGURA 012 Durin X 100 mm Disc - Axle 9 mm - 1"1/8 - DLO - Black = 319.66e en vez de 720.22e
Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZDURB
que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.
Oferta válida hasta el Domingo 29 de Abril 2012 a medianoche.
70% de descuento : CHEPARK / QLITE / TRIGRAM / SUPER-B 70% de descuento : CHEPARK / QLITE / TRIGRAM / SUPER-B
Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZS70
que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.
Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.
Oferta válida hasta el Sábado 28 de Abril 2012 a medianoche.
50% de descuento: ERGON50% de descuento Guantes ERGON
Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZEG50
Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.
30% de descuento: SUNN / PRESTINE / SUNRACE / SUNTOUR / KALLOY / UNO30% de descuento: SUNN / PRESTINE / SUNRACE / SUNTOUR / KALLOY / UNO
Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZS30
20% de descuento: HUTCHINSON20% de descuento: HUTCHINSON
Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZHU20
Mi blog
***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
poca ostia
5 € de descuento para comprar en RCZbikeshoppro AQUI
Hice un pedido el domingo y no se nada de el, alguien me puede confirmar cuanto tarda en llegar desde que lo pides hasta que llega por ups?
Marcadores