yo e tubelizado las maxxis ignitor exception series 1.95, larsen exception series 1.90 muy ligeras
rocket ron 2.1, racing ralph 2.1.
todas sellan bien, las schwalbe son muy porosas.
Estaba mirando las Maxxis Ignitor normales en medida 1.95 (495-505 grs) y las Schwalbe Rocket Ron Evolution Line Tubeless ready en 2.1 (435 grs) o Performance Line (445 grs).
Última edición por Pabcor; 02/01/2011 a las 15:07
yo e tubelizado las maxxis ignitor exception series 1.95, larsen exception series 1.90 muy ligeras
rocket ron 2.1, racing ralph 2.1.
todas sellan bien, las schwalbe son muy porosas.
Las Ignitor también las probé en todas las versiones y las exception series las rajé detrás así que no me convencen. También les noté poca tracción según que casos y algún susto delantero. Pero son mis preferidas. Las larsen también las conozco y las exception me duraron un suspiro en 1.9 además delante no me convencen y las veo quizás muy estrechas.
yo uso todo el año delante y detrás, Sauserwind 1.8
En la pregunta has descrito las Monorail. Yo he llevado Kevlar en ambas. Ahora llevo Kevlar detras y Exception delante. Perfectas para todo el año, solo si hay mucho barro dejan de cumplir
Yo he montado sauserwind 1.8 detrás y delante, cumplen bastante. Ahora llevó monorail en kevlar delante y kenda sm8 detrás para mi un poco mejor que las sausewind.
las sauserwind van de lujo!!
Yo llevo roket ron evo line atras y the captain delante , las dos con liquido y sin problemas.Lo unico es que cuesta un poco talonar loa roket pero cuando la talonas solo pierde un poco de aire las dos primaras salidas,despues ni una gota.Utilize el liquido SINCAMARAS
en la trasera pongo la Sauserwind con el sentido de giro invertido para que traccione más
Marcadores