tienen buena pinta , habrá que probar!!
buena búsqueda juanfran, hay que apuntarlas. la primera creo que es por la zona del circuito DH, pero también hay que estudiar la posibilidad por donde bajan. has visto la kilometrada, 106 km¡¡¡¡ yo reviento en esta
la segunda se parece mucho a la nuestra pero hay trozos que meten de sendero en vez de ir por carretera. me quedo con la primera aunque tiene pinta de ser la más dura
tienen buena pinta , habrá que probar!!
Pues cuando vuelvas de vacaciones ya tenemos ruta preparada, para la vuelta y aprovechando que todavia no es temporada de caza ya tengo pensada una alternativa al bosque encantado ese jeje
Buenas el miércoles hemos quedado par hacer una salida nocturna ya que el jueves juega España si alguno se quiere apuntar que avise por a qui y nos vemos el miércoles en el decatlón a las 19:30
Buenas,
Acabo de verlas, guapas!. Con el que os habéis cruzado algunos de vosotros hace un ratillo por el parque de Sa Riera, con camiseta roja, era yo! gg Volviendo de mi ruta ... Por horarios no puedo hacer nocturnas pero en una que pueda asistir nos veremos.
Saludos!
Sabado a las 09.00 en el limite, iremos a bunyola para bajar por Coanegra, el que se quiera apuntar será bienvenido!
Yo me apunto nos vemos a las 9 en el limite
Muy buena la salida de hoy, pero vaya caloraco!!
Marcadores