poco movimiento veo por aki estando a viernes.... no hay ánimos para el domingo?
poco movimiento veo por aki estando a viernes.... no hay ánimos para el domingo?
Hola Raul, primero confirmarte que mañana no puedo compañarte (tengo que estar disponible en casa antes de las 11, así que imposible); en cuanto al domingo, creo que prefiero salir pronto y hacer una ruta más larga por el barrio, me interesa más como entrenamiento, así que lo siento pero no cuentes conmigo este domingo.
Pasadlo bien, que seguro que lo haréis...
Pedes in terra ad sidera visus
Salvo que pase algo, Picafo y yo (o al menos yo por no comprometerle...) sí iremos a Alcalá.
Hemos explorado el sur, el oeste, el noroeste y ahora el este de la Comunidad. Nos queda algo por la sierra norte para completar el círculo.... Cañón del Guadalix?
Pese al tiempo que hace al dia de hoy...y viendo lo que se avecina el fin de semana,si nos da una tregua el sabado o el domingo, saldra alguien a montar por las rozas??presa del garzo...??dar una contestacion anda...estare al loro.
![]()
Yo me animare Silf... algo tendré que moverme.. que llevo desde el lunes haciendo zapping, soffing y picoteing...
Ya te aviso.
Genial!!por favor q no llueva muchooooo![]()
no quiero tentar a nada!!.... y toco madera.... pero de momento iba a llover mucho y no ha caido nada. Es mas, lo que ha caido nos viene de perlas para que el terreno este perfecto.
Y por la predicción, hoy y mañana cuatro gotas para mantener el terreno y el Domingo solete.
Silf... mandame tu tfno por MP que mañana saldre a dar una vuelta despues de dejar a la novia en su casa.... será a media mañana
Marcadores