Soy miembro nuevo, me apunto a alguna ruta sobretodo sabado y domingo.
esperando el llamado.... saludos.
Salís mañana en la mañana por la zona?
Soy miembro nuevo, me apunto a alguna ruta sobretodo sabado y domingo.
esperando el llamado.... saludos.
El domingo 24, hay que dejar al cazador del Gasco, el culo hecho un asco, jjj.
Por favor, intentar asistir...la union hace la fuerza (o por lo menos, acojona).
http://www.foromtb.com/showthread.ph...el-Gasco/page6
Como digo en el hilo correspondiente, me coincide con la graduación de mi hijo y por tanto no puedo ir por la mañana. Me da mucha rabia porque las explicaciones sobre el proyecto me apetecen mucho.
Pero Grillo dijo que la hiciéramos (además de) con bicis. Y eso "está hecho". Cuando mandeís allí voy. Pero no el domingo please...
Pedes in terra ad sidera visus
Joder,me vais a mandar por ahí por bocazas ,yo tampoco puedo el domingo ,es el cumple de la contraria.
Por lo que voy viendo seria mejor quedar otro día y así quizás se apunte mas gente......aparte de quien quiera y pueda ir el domingo,me gustaría muchísimo ir pero el bono bici quedaría jodido por mucho tiempo.
PBM BIKER,S
ya está la crónica por Jorge W. en el blog..
Estoy en Andorra desde hoy... y vuelvo el lunes que viene... por si alguien quiere algo.. ya que alli vamos a mirar un GPS para mi, precio y quizas GPS para Sukirrin y aparte dos GP PRO HD2, una para mi grupo y otra para otro compañero.
Al coger todo esto, seguramente consigamos buen precio donde vayamos. Iremos de compras mañana, jueves y viernes como mucho.. así que si alguno tiene interés... que me escriba un correo a
nightjjr@gmail.com
Un saludete a todos y nos vemos a la vuelta de la Maxi.
Marcadores