En colaboración con

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Senior Member Señor del Acero Avatar de wering

.

Pues la verdad es que yo hace como un año que las tengo y son la po...a, lo que si te dire es que es contraproducente....que cuando no te las pones en tiradas largas....joder si se nota (para mal claro)
    En cuanto al tema de lavarlas, yo me meto en la ducha con ellas de vez en cuando y marchando.

Me encantan y sin ellas

y para utilizarlas en la bicicleta que tal las veis?

Member Glober@
    Buenas tengo un dolorcillo justo en el tendón que va desde el talón de aquiles hasta el gemelo,gemelo incluido creo.estas medias me pueden ir bien para eso? decís que el decathlon hay unas, tenéis mas información?gracias compis

Senior Member Glober-Trotter
    Las compressport estas van que te cagas, además ahora han sacado un modelo que en la zona del tendón de aquiles lleva silicona o algo así, para protegerlo aún más.

Yo tengo unas compressport normales y para tiradas largas (de 1h parriba) de lujo

Member Glober@
    yo al final me pillado las del decathlon,14 eurillos a ver mañana que tal van,ya os contare

Senior Member Señor del Carbono Avatar de tupac_shakur1971
    Yo a raíz de este hilo el otro día no me las puse, me tocaba hacer series....bueno, pues todavía tengo agujetas xDD. Pero vamos me tendré que acostumbrar porqué en los triatlones donde no se puede usar el neopreno pierdo mucho tiempo en la T1 al ponermelas.

Member Glober@
    jooooooooooooooooooder!!!maravilla de la ciencia oiga!!!ayer me las compre en el decarthon y acabo de venir de probarlas,las molestias que tenían se fueron y 0 fatiga,ademas de que mejore en 5 minutos en mi circuito,sera el efecto placebo.
    Ahora que estas no me las quito yo ni pa dormir

Senior Member Señor del Aluminio
    Yo ahora gasto las ULTRA SILICONE de COMPRESSPORT y son la leche. Tengo tendinitis en el Aquiles y son precisamente para ello. No he vuelto a notar nada. Y para la bici son perfectasa también.

Saludos.
    www.daniperis.com

Senior Member Señor del Acero Avatar de Guser
    Yo utilizo también la combinación medias de Decathlon y Compressport. Las dos cumplen su función.

Las uso los días que estoy cargado y voy a entrenar, tiradas largas de carrera a pie, día previo a competición de larga en los que terminas andando 100km, así como el propio día de la competición.

No creo que tengan propiedades milagrosas y baje mis marcas gracias a ellas, pero tengo la sensación de recuperar mejor y me resulta cómoda y agradable la sensación de sujeción. También me da cierta seguridad llevarlas.

No son baratas, pero son duraderas. No me parece mala inversión.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Por qué razón no hay que lavarlas después de cada uso? Acaso pierden propiedades? (si es así ya la he cagao porque las lavo casi cada día)

Yo os diré otro secretillo, bueno a lo mejor ya lo conocéis y no es ningúna novedad pero vamos, yo he flipao con las mallas completas de la marca Skins: no de competir sino para recuperar, para viajes largos, para el día previo a una competi de larga (en que es cierto que te pasas el día de aquí para allá sin hacer nada pero sin acabr de descansar). Pues son una maravilla, te dejan las piernas con una sensación de ligereza... y si se te carga la parte alta de las piernas pues es lo mejor, lo más parecido a un masaje suave.

Lo que no encuentro yo son que las medias de compresión para quadríceps tengan que ir bien... qué incómodo, no? He leído en otro post que alguien había probado malla corta de compression para quadríceps. Alguien sabe algo más?
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" H. Murakami

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores