En colaboración con

Página 3 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 383
    Senior Member Señor del Carbono Avatar de marques49
    Yo con una Boomeran del corte, estube como 2 años. Despues una Orbea sport y ahora me he montado una utilizando como base un cuadro Lanza de orbea.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de emilevil
    Parece que las que ganan son las de Carrefour, todo un clásico. yo empecé en el 92, pasé de la mítica california a una specialiced hard rock rígida por supuesto, a los dos años le puse una manitou con el asombroso recorrido de 20 cm... alucinaba. Desde luego no hay color con lo que hay ahora, pero bajaba y subia por los mismos sitios.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de biker_madrid
    1977 - La primera...

1980 - Aprimorando la tecnica...

1993 - conociendo el deporte...

1997 - Los primeros sintomas de vicio...

2000 - Enganchado totalmente...

Hay una laguna entre 1985 y 1993 donde tenia una bici de carretera de las de 10 velocidades a la cual me gustaba dar pedales entre pueblo y pueblo.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de mukenkomimosa
    pues yo ire de menos a mas,desde pequeño ¡¡¡claro!!! bh de esas que el cuadro hera en v y con la dinamo,bicicross bh,como la que enseña el compañero de arriva,en amarilla,monty de trialsin,como la opt pi, ya años mas alante,marin pine mountain cuadro moligdeno,k2 doble de enduro,k2 rigida de rally,specialized stunjunper exper doble de enduro,y ahora specialized stunjunper s-works ht carbon rigida...........Bueno pues ya veis casi nunca deje la bici,jejeje,solamente el año que me que me quitaron en la mili,jeje.

saludos.

Member Glober@
    yo me he inicado hace apenas 2 meses con una orbea sate, espero engancharme a este deporte y que sea la primera de unas cuantas

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Jordyclista
    Yo me inicié con una Rabasa Derbi, (la primera bici que salió con freno de disco atras), allá por los 80y tantos. Después le quité la bici a mi padre, una antigua Campagnolo de carretera, luego una de las primeras Shimano de montaña, luego una Strong, y actualmente sigo con la Specialized Hardrock sport, que es viejuna pero aún le quedan muchas batallitas.
    Mi proxima bici, allá por el 2015/16.

Saludos.
    Y punto.

Member Glober@ Avatar de AndresGC
    W123mtb, el cambio ese con la ruedecilla de color rojo me da que es la misma que tenía montada en la scott voltage mx3 de mi hermano, comprada allá por el año 2002. Ahora toda la transmisión es deore-slx.
    Paz y Amor, y la bici "pal" salón.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de mukenkomimosa
    Bueno,Bueno,de las que he puesto seme olvidaba alguna por hay entremedias,en los tiempos de la bicicross,una california amarilla tambien,luego la prepare para trialsin.¡¡¡JODER!!!no me puedo creer las bicis que he tenido en mi infancia,jeje.

Senior Member Adicto al foro Avatar de chainring
    Aquí tenéis mi primera bici aquí en España. La compré por 1992 y todavía la uso, sobre todo en los días lluviosos. Es una Diamondback Override y hemos hechos muuuuchos km juntos.
    Diamondback 1.jpg
    Steer with your hips!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de w123mtb
    Cita Iniciado por AndresGC Ver mensaje
    W123mtb, el cambio ese con la ruedecilla de color rojo me da que es la misma que tenía montada en la scott voltage mx3 de mi hermano, comprada allá por el año 2002. Ahora toda la transmisión es deore-slx.
    y que modelo es ese cambio?(viendo las scott voltage mx3 no encuentro modelos que no vinieran con altus),me dado cuenta que no va anclado al propio cuadro...es como los shadow de ahora xD!..va como a una patilla...supongo que ese piñon extra grande seria xk con lo k pesa...lo mismo se te atraganta alguna cuesta...

Página 3 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores