Federación Aragonesa de Ciclismo para que???

Tema en 'General' iniciado por Daniwey, 2 Mar 2006.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Hola a todos. Hoy estoy de una mala leche que no me tengo.
    Resulta que me pegado toda la tarde para hacerme el reconocimiento médico para federarme, he ido al club (Velocipedos Sorolla) para coger los papeles necesarios, y a eso de las 20h.40´ llego pitando a la Federación Aragonesa de Ciclismo y le entrego todo, me dice la "agradable" mujer que atiende alli que me falta la fotocopia del DNI, y yo le digo que se me ha pasado, si por favor, me podía fotocopiar ella el DNI que lo llevo encima, contestandome "que ella no tiene que hacer eso que para eso estan las papelerias". Le digo que las papelerias estan cerradas a esa hora, y que vivo en la otra punta de la ciudad, si me puede hacer el favor de hacerme la fotocopia ella (tiene una fotocopiadora muy maja al lado de su mano, no había nadie en la Federación, y faltaban 15´para el cierre a las 21h.), contestandome con su dulce tono de voz "que vuelva otro dia con todos los papeles, que ya se lo que tengo que llevar, que no me hace la fotocopia".
    Mirar, es el quinto año que me federo, siempre me ha hecho el reconocimiento y me ha llevado todos los papeles la tienda con la que corremos, y era la primera vez que hacia todo el tramite yo. Es la tercera vez que voy a la federación en cinco años, las otras dos para ir a correr el Campeonato de España en Descenso del 2002 y 2004, y siempre, aparte de un trato desagradable y asqueroso, poniendo pegas y problemas. Yo entiendo que iremos muchos, cada uno con un problema diferente, pero ****, que nunca me han contestado bien, nunca me han hechado una mano ni me han facilitado las cosas, todo lo contrario, y lo más que he ido a pedir es información y la **** fotocopia de hoy. Y ya no hablo de carreras que en Aragón no hay ninguna de descenso en 6 años.
    Pues hoy he perdido los nervios ya. Me desahogado. No les he insultado, ni ha pasado nada gordo, pero he acabado discutiendo a grito pelao con los dos de la federación, y les he dicho a la cara muchas cosas que pienso, como que "están más para ***** que para ayudar" quedándome como Dios. Os aseguro que estoy de muy mala *****, pero voy a dormir muy bien.
    Siento el tostón, pero ya vale de perdona vidas que parece que tienes que estar agradecido porque te atiendan.
    Saludos
     
  2. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Y todo por una mísera fotocopia, esa secre no va a durar mucho, están para ayudar, no para obstaculizar.
     
  3. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Lleva alli desde el 2002 mínimo, que es cuando fui por primera vez. Es de lo más "simpática", te lo aseguro
     
  4. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la madrileña pasa lo mismo tio, menos mal que al menos ahora gracias a gente ajena a la federacion hay alguna carrera de dh/4x/dual, si por ellos fuera no nos harian ni las licencias.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo iría y pondría una reclamación. Y que la echen a la calle, que seguro que hay gente más competente para estar en un sitio de cara al público.
     

  6. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Lo siento Flipi, pero en la madrileña no pasa eso

    Soy el presidente de un club ciclista y al presentar las solicitudes de licencia de este año (más de 70 por cierto), no llevaba ni una sola fotocopia del DNI. A pesar de eso admitieron todas las solicitudes y permitieron que les enviáramos las dichosas fotocopias más adelante.

    El tema de las fotocopias es generalmente impuesto por las mutuas de seguro, no por ellos

    En fin, que las federaciones, como cualquier otra organización, las hacen las personas

    Saludos
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    dani, estoy contigo, yo llamé hace dos días porque se han equivocado en varias cosas, una (sin importancia) en mi segundo apellido y la otra (más importante) que me han vuelto a meter en élite.
    total, que con unos modales fráncamente desagradables, me ha mandado a tomar viento. No me ha facilitadoninguna solución.
    Esa esta mal *******, suele pasar
    Si vuelves a ir dani, te aconsejo que hagas un esfuerzo y... así ganaremos todos tron.
     
  8. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    rural bike, si eres de una club ciclista y encima llevas 70 licencia te tratan bien, si vas solo pasan de tu **** culo. ya son muchos años llendo a la federacion, como unos 10 años, y por A o por B alguna vez he tenido problemas.
     
  9. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    No te digo que no Flipi, es posible que a los solitarios no os traten igual que a los clubes

    Por cierto, en nuestro club todos los años federamos a varios que no son del club, o sea que los metemos en el paquete. Te lo digo por si os interesa para el futuro
     
  10. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es saberlo, que este año me he federado por mammoth y no me reporta absolutamente nada, yo este año estoy corriendopara el equipo devinci de descenso.
     
  11. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Tranquilo que ya no vuelvo. Ire a la tienda y que me lo manden ellos. Es que si vuelvo y me vuelven a tocar los ******* tienen que llamar a los Geos. Para colmo, la chica esta tan simpática, cuando estabamos en plena discusión y apareciió otra persona de un despacho interior (no se quien sería pero salio ya gritando), me decia repetidas veces cosas como "a ti ya te conozco de otras veces, que no eres más que un JETA", palabras textuales. Os aseguro que a la federación era la tercera vez que iba, siempre ha sido preguntar, oir, callar, y obedecer, y esta "señorita" a mi no me ve desde hace 2 años, y me extraña que se acuerde de mi cuando solo fui a inscribirme al Campeonato de España y nunca he abierto la boca....hasta ayer.
    Para colmo tengo que aguantar sus insultos, cuando repito que he ido tres veces en mi vida, y siempre sin poner ningún problema, no como ellos que te los ponen todos.
    Y muchos amigos que han tenido que ir dicen lo mismo, que más desagradable no se puede ser.
     
  12. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Hola dani!!
    Pues yo tendre que pasar la semana que viene por ******* para acelerar un poco el tema de mi licencia.
    Me puedes decir los horarios que llevan?
    Y si tienes a mano el telefono, gracias.

    P.D: Si quieres le digo algo de tu parte.
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Que pasa Nanobreaker!!!
    Los horarios los desconozco y el teléfono tambien. Solo se que el miercoles por la tarde estan hasta las 9. De todos modos puedes llamar al 010 de Información del Ayto. y alli creo que te lo daran. Pide el teléfono de las Federaciones Deportivas que estan en Casan e imagino que lo tendran.
    Vas a pedir que te aceleren la licencia?? Te aconsejo
     
  14. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Vas a pedir que te adelanten la licencia??? Te aconsejo que te pongas las protecciones y el casco, preparate. Tomate una tila antes tambien
     
  15. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Que le des recuerdos de mi parte (ya que me conoce tanto) como que no lo veo.
    Mejor, regalale un vibrador a ver si se relaja un poco
     
  16. JCR

    JCR Novato

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos todos los de Zaragoza a una hora, y nos presentamos en nuestra federación a tocar los ******* a la secre.
    ¿Os hace?
     
  17. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    jojojo...la que se podría liar. JCR la conoces?? Sabes de quien hablo???
     
  18. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    He hablado con otra persona y la pone a la tia tambien de H.P. para arriba. Ya os contare mi experiencia la semana que viene cuando me acerque por alli.
     
  19. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    ****, pues yo me tengo que pasar la semana que viene, jeje, ya si acaso saludo de tu parte a la señora :wink:
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Mira en la federacion aragonesa funcionan asi porque asi y el presidente de la federacion aragonesa de ciclismo por lo que dicen mis amigos que no pudieron ir a correr el campeonato de españa de mountain bike siendo primero en Master 30 y con diferencia y un sub 23 amigo mio por la gracia de que el señor presidente de la federacion les prometio que les pagarian viaje y todo y les "dejarian la ropa" y al final no hizo nada de lo prometido y esta es una de las muchas que ha hecho y eso que en mi pueblo en sus tiempos han mandado cartas a periodicos, revista bike poniendolos en su sitio y siguen gastandose el dinero en fuegos artificiales y comidas.
     

Compartir esta página