De q va eso de las 24 horas?, es lo del parque de la granja? Es que oí algo en la radio, pero npi de q va.
Un saludo.
Pues ya tenemos las 24 horas los próximos días 11 y 12 de Marzo, inscripciones en la federación insular.
El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.
De q va eso de las 24 horas?, es lo del parque de la granja? Es que oí algo en la radio, pero npi de q va.
Un saludo.
Sí, exacto, es eso.
Yo si no fuera porque cuando empiezo a rendir es después de 25 horas dando pedal, ya estaba apuntado![]()
Muchas gracias por no romperle las ilusiones al personal,Iniciado por tabai
Por cierto, empieza el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana, para el que quiera pasarse. Yo supongo que me pasaré por la noche, a ver cómo le va la cosa a la peña, si alguien se quiere apuntar a echar un vistazo (que no a correr), me de una llamada al móvil.
Un saludete,![]()
Yo corri esa carrera el año pasado y no me gustó mucho, más que nada por elñ circuito, que es corto y sin dificultades técnicas, con lo cual, al cabo de tres horas ya estás mascao de dar vueltas y se hace duro psicológicamente.Saludos
A.P.G.
Asociación Platanil Globera
¡Me reivindico señores moderadores! No soy Señor del Girociclo, soy señor del JORCÓN, Marqués de Platanolandia® , Vizconde del Tuno Indio y Archiduque del Avatar Bebible
Un sabio oriental dijo una vez...algo de lo que ahora mismo no me acuerdo
A mi me pasa algo parecido, bueno realmente para 24 horitas de nada no se porque hace falta que sean relevos, si fuera individual si que me apuntaba, juas juas.Iniciado por tabai
Bueno y a parte de esto, que tal si nos hacemos una ruta mañana sabado, el domingo empiezan las carreras y yo no me perdia ni una cuando no habia españoles, imaginaos ahora.
Saludos.
Hola gente, no se si este es el sitio más adecuado para postear mi primer post, pero bueno...![]()
Llevo un tiempo leyendo el foro de forma anónima y me he decidido a registrarme. Veo que hay un buen grupo de Tenerife y que casi todos los fines de semana/festivos organizais alguna escapadita. Yo mientras sea un domingo o un festivo, podría unirme a alguna rutilla.
Yo suelo salir casi todos los domingos con un grupo de amigos por la zona de Las Mercedes que es lo que mejor conozco.
Un saludo y ya nos leemos![]()
Este sábado me toca currar, y el domingo tengo compromisos familiares, así que me parece que...Iniciado por miguele
Pues nada, a unirse los grupos, que cuántos más seamos, mejor.Iniciado por Javi.G
Un saludo.
Bueno pues lo dicho el domingo empieza la F1 y otro finde no me quedo sin salir.
Asinque mañana me doy una vuelta por las raices (a eso de las 9-10 de la mañana), si alguien se quiere apuntar.. precisamos la hora.
Saludos.
Marcadores