En colaboración con

Página 7 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 172

Tema: Cubierta normal en llanta tubeless (bastante impresionante)

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Jonhoa
    Cita Iniciado por yomis Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en los que la comparan con cualquier cubierta tubeless, sobre todo como delantera.
    Si bien es cierto que hay verdaderos timos, una buena tubeless da mas seguridad, tracción, resistencia a los pinchazos, se pueden llevar a presiones mas bajas porque los flancos son mas gruesos y soportan perfectamente nuestro peso, etc.

Saludos
    Hola,

Hombre, la comparación con las cubiertas tubeless no tiene que ver con que se quiera poner en la delantera o en la trasera... eso es una cuestión de gustos de acuerdo al dibujo. La comparación es en materia de facilidad de montaje en llanta tubeless, y en materia de estanqueidad.

Los flancos de la saguaro son similares a neumáticos tubeless XC, tanto en grosor como en firmeza. Y desde luego mucho mas gruesos que los de las tubeless ready.

Al menos en mi caso, me permiten rodar a la misma presión que llevaba con cubiertas tubeless (2.2 y 2.5 bar). La trasera la tengo casi con 800 km, sin pinchazos ni rajas, y con el dibujo en muy buen estado. Y vengo de estar cansado de rajar y pinchar tubeless ready, y de tener que hinchar las tubeless antes de salir, de un día para otro.

En lo relativo a la seguridad, quizá sea menos segura que la combinación llanta tubeless + neumático tubeless. Pero bajo mi punto de vista, es más segura que la combinación llanta tubelizada + neumático tubeless, y más aún que llanta tubelizada + neumático para cámara.

Saludos.

PD: a mí como delantera me ha costado acostumbrarme al cambio de sonido al inclinarse, pero o ya no lo hace, o me he acostumbrado. Y no me ha dado sustos de momento.

Última edición por Jonhoa; 10/03/2011 a las 12:05 Razón: Añadir foto
    BLOG: Lo que le pasa a Carlangas por la cabeza... y quiere compartir

La Naturaleza ama al deportista y teme al político

sufriendo la pedalada Señor del Scandium Avatar de servihos
    Yo cada dia que salgo con ellas(tanto delante como detras meti las Saguaro, la trasera invertida) estoy más contento, y más satisfecho con el resultado que estan dando; y ya sali en dias mojados y en dias secos, y la verdad es que ruedan muy fino, sueltan bien el barro,, y el dibujo, con unos 600Km, está casi intacto, solo la trasera perdio los hilos, la delantera, los tiene casi todos...

Ahora un consejo... Mantengamos esto en secreto, no vaya a ser que Geax se entere, y le suba el precio a estas cubiertas.. o las tiendas del decarton...

Un saludo
    Y si del mundo desapareciesen las cuestas abajo, y solo hubiese cuestas arriba???

Senior Member Adicto al foro Avatar de Cactus
    Cita Iniciado por yomis Ver mensaje
    S se pueden llevar a presiones mas bajas porque los flancos son mas gruesos y soportan perfectamente nuestro peso

Saludos
    No las LUST,esas son muy endebles de carcasa.Estas Saguaro les sacan los colores en rigidez de carcasa,incluso en estanqueidad.
    Por cierto,a mí me está sorprendiendo gratamente en la rueda delantera.No va tan bien como la Ignitor que llevaba antes,pero es una digna contendiente.
    Ah,la única pega que les encuentro de momento a estas Geax es la durabilidad.La goma es blandita y agarra bien,pero,sin derrapar,sólo al subir por asfalto dando caña,se nota el desgaste en los tacos centrales(y se oyen sufrir contra el asfalto/hormigón).Eso sí,se gastan al ritmo de otras de gama más "sibarita",pero con estas me duele menos
    Buscan hogar http://www.amigosdelperro.org/

http://www.lightbike-magazine.es/][/url]
    Todas las novedades ligeras

biker46 Señor del Girociclo Avatar de al46to
    Cita Iniciado por Cactus Ver mensaje
    No las LUST,esas son muy endebles de carcasa.Estas Saguaro les sacan los colores en rigidez de carcasa,incluso en estanqueidad.
    Por cierto,a mí me está sorprendiendo gratamente en la rueda delantera.No va tan bien como la Ignitor que llevaba antes,pero es una digna contendiente.
    Ah,la única pega que les encuentro de momento a estas Geax es la durabilidad.La goma es blandita y agarra bien,pero,sin derrapar,sólo al subir por asfalto dando caña,se nota el desgaste en los tacos centrales(y se oyen sufrir contra el asfalto/hormigón).Eso sí,se gastan al ritmo de otras de gama más "sibarita",pero con estas me duele menos
    pero es q yo prefiero q se gasten un poco antes y q agarren bien.ademas el precio es cojonudo
    SOY ESPAÑOL,"A Q QUIERES Q TE GANE"

sufriendo la pedalada Señor del Scandium Avatar de servihos
    Y desde luego, en monte se gastaran menos que por asfalto puro y duro...
    Y si del mundo desapareciesen las cuestas abajo, y solo hubiese cuestas arriba???

Hola,

La Saguaro que llevo en la trasera ya ha cumplido los 1.000 km (la delantera tiene 525 km).

Sin rajas... y eso me asombra, después de mis experiencias con las tubeless ready.

Que me haya dado cuenta, un sólo pinchazo (hoy) en la delantera, que ha sellado (aunque me ha hecho falta volver a hinchar). Luego miro la foto del movil, y si ha salido bien, la cuelgo.

Si no cojo la bici en más de una semana, me toca hinchar, porque me están perdiendo aire (lo achaco a falta de líquido).

Viendo cómo está el dibujo de la trasera, estoy casi seguro de que me va a llegar a los 2.000 km. En ese momento, pasaré la Saguaro delantera atrás, y pondré una nueva Saguaro delante (ventajas de llevar dos ruedas iguales delante y detrás... no se te pudre la rueda delantera).

Cuando la quite de la trasera de la doble, las pasaré a la trasera de la rígida (montadas con cámara). Con la rígida hago -en principio- rutas más sencillas, así que las apuraré hasta el final.

En cuanto tenga un rato abriré la trasera para ver cómo está de líquido antipinchazos. Supongo que ya no quedará nada.

Veo cómo va de dibujo la trasera y me da la risa floja de pensar que, con 1.000 km en la trasera, ya estaba pensando en cambiar la Rubena Scylla (aunque me resistí hasta los 1.500, o de otro modo, hasta que le salió un huevo de lo lisa que iba).

Según mis cálculos, si me dura atrás 2.000 km... Por 30 euros hago el año.

Saludos.

Pongo la foto del pinchazo sellado en la rueda delantera, aunque lo que quería sacar sale desenfocado (cosas del movil).

Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

biker46 Señor del Girociclo Avatar de al46to
    Cita Iniciado por Jonhoa Ver mensaje
    Pongo la foto del pinchazo sellado en la rueda delantera, aunque lo que quería sacar sale desenfocado (cosas del movil).

Saludos.
    pon una foto del dibujo de la trasera con 1000 km
    SOY ESPAÑOL,"A Q QUIERES Q TE GANE"

Cita Iniciado por al46to Ver mensaje
    pon una foto del dibujo de la trasera con 1000 km
    A ver si mañana tengo un momento y la hago con luz natural, que ahora me va a salir otro churro. Pero vamos, aparte de una zona algo degradada por un frenazo que tuve que dar en una bajada de asfalto, la cubierta está impecable.

Estoy muy contento. Ultimamente estoy acertando con el material de bici. Desde que me quité los fórmula oro 24 k, la fox talas y las cubiertas tubeless ready, mi vida ha cambiado.

Saludos.

Member Aprendiz de Glober@
    Yo llevaba una saguaro 2.0 de aro detras,la monte en noviembre, ahora mismo tendra unos 1300km, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. es la que mas me ha durado por ahora.

Y si la comparo con la larsen tt 2.0 pegable que acabo de montar en otra llanta que uso, saco mis conclusiones.

Rueda mejor que la larsen TT 2.0.
    Tracciona mejor que la larsen TT 2.0
    Retiene peor que la larsen TT 2.0
    Pesa mas que la larsen TT 2.0 pegable
    cuesta la mitad que la larse.

En 1300km solo he pinchado una vez(la uso con camara) y os puedo decir que mi zona es un pedregal!!!! eso si, tiene un par de cortes, pero nada, para esos 1300km por caminos de cabras!!!!.

Por 15€ no se le puede pedir mas, y por 25€ esta la tubeless. que se supone que sera mejor. yo cuando acabe la larsen tt 2.0 pegable(la llevo tubelizada en llanta TLR con sus fondos correspondientes). estoy por probar la saguaro TNT, a ver si va incluso mejor que esta.

Saludos

Página 7 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores