En colaboración con

Página 4 de 515 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 5142

Tema: Censo Cannondale FLASH 29er

Senior Member Adicto al foro Avatar de belloto
    foto.jpgPues ahi va la mia, con alguna mejora como bielas SL-K en carbono, y manillar plano Bontrager RXL en carbono tambien, en su habitat perfecto, pistas y olivares. Siento la calidad de la foto, intentare hacer alguna mejor estos dias.

Hola a todos,hoy he dado la paga y señal de la mia,me han dicho que en un mes la tengo,espero que tarde menos.
    No hay nostalgia peor,que añorar,lo que nunca jamás sucedio.

Cañas y Bike Señor del Titanio Avatar de CHARLIEOHOL
    Entradas de blog
    1
    Pues esta es mi Flash de 29”, aunque ya le he hecho más de 2000 km, hasta ahora no la había presentado al censo. Ya está curtida en mil batallas, de hecho la foto es de la cumbre del Veleta, antes de ayer mismo. Su comportamiento es espectacular en todos los terrenos, tanto subiendo como bajando, sobre todo bajando, aunque sea a lo cafre. Con respecto a los cambios, le he puesto un manillar de semidoble altura de carbono, le he cambiado el sillín por un sofá-cama, y las bielas por unas SRAM X9. También he tubelizado las ruedas con el sistema de tapones, y de momento, de maravilla.

Cita Iniciado por CHARLIEOHOL Ver mensaje
    Pues esta es mi Flash de 29”, aunque ya le he hecho más de 2000 km, hasta ahora no la había presentado al censo. Ya está curtida en mil batallas, de hecho la foto es de la cumbre del Veleta, antes de ayer mismo. Su comportamiento es espectacular en todos los terrenos, tanto subiendo como bajando, sobre todo bajando, aunque sea a lo cafre. Con respecto a los cambios, le he puesto un manillar de semidoble altura de carbono, le he cambiado el sillín por un sofá-cama, y las bielas por unas SRAM X9. También he tubelizado las ruedas con el sistema de tapones, y de momento, de maravilla.

Hola Charlie,muy guapa,la mia me la dan en teoria esta semana,podrias poner lo que te pesaron las bielas originales,y que te han pesado las x9?,gracias y que la disfrutes.
    No hay nostalgia peor,que añorar,lo que nunca jamás sucedio.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jxupi
    ...durante el mes pasado y julio en el probike de barcelona tienen unas cannondale para probar y yo me he reservado esta para el siguiente fin de semana, ya contaré que tal. La bici es preciosa

Cañas y Bike Señor del Titanio Avatar de CHARLIEOHOL
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manel baños Ver mensaje
    Hola Charlie,muy guapa,la mia me la dan en teoria esta semana,podrias poner lo que te pesaron las bielas originales,y que te han pesado las x9?,gracias y que la disfrutes.
    La bici traía unas bielas FSA Comet 386 de dos platos 39/27, iban de escándalo, pero en varios maratones cuando rebasaba el umbral de los 40,50 kms, echaba en falta el molinillo, de ahí que cambiara las bielas al triple plato. En buena lógica estás ultimas (44-33-22) son un poco más pesadas que las FSA (39-27), al parecer 100 grs. Ahora bien todavía no paro de alegrarme del cambio.

Senior Member Adicto al foro Avatar de belloto
    Cita Iniciado por CHARLIEOHOL Ver mensaje
    La bici traía unas bielas FSA Comet 386 de dos platos 39/27, iban de escándalo, pero en varios maratones cuando rebasaba el umbral de los 40,50 kms, echaba en falta el molinillo, de ahí que cambiara las bielas al triple plato. En buena lógica estás ultimas (44-33-22) son un poco más pesadas que las FSA (39-27), al parecer 100 grs. Ahora bien todavía no paro de alegrarme del cambio.
    Totalmente de acuerdo. Estas maquinas hay que llevarlas con pedaleo redondo y alegre `parriba. Yo tambien he hechado en falta el molinillo en los ultimos kms de alguna maraton, pero hasta que no tenga cash habra que tirar de lo que hay...

IMG_1300.JPG
    Última edición por belloto; 05/07/2011 a las 09:23

color un poco insipido no?

Senior Member Glober-Trotter Avatar de vinchenso
    En directo te digo que es elegante como pocas...para mi gusto, claro.

Catxl gran reserva Adicto al foro Avatar de catxl
    Cita Iniciado por vinchenso Ver mensaje
    En directo te digo que es elegante como pocas...para mi gusto, claro.
    +1
    I MOUNT IN BICYCLE FROM THE YEAR 1975. BICIDEVALDE GENUINE SINCE 2005
    Somos jinetes sobre nuestras monturas de dos ruedas, by Catxl

Página 4 de 515 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores