Elorrixon 6 de Marzo ,dentro de pocos dias mas informacion.
Berzakada aundi bat.
kaixo a todos.
Como dice el post, ya han terminado o hay alguna rezagada?.
Puede ser por E. Herria o alrededores. Si alguien sabe algo ya le agradeceria la informacion. O si no, por donde puedo salsear en internet?
Agur
Elorrixon 6 de Marzo ,dentro de pocos dias mas informacion.
Berzakada aundi bat.
Montaje de ruedas a la carta ligeras montadas a mano CLICK AQUI
AUPA!!
El 30 de Enero hay martxa en Zaramillo. IV APUKO IGOERA 2011
http://apuko-igoera.blogspot.com/
es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
www.durangomtb.com
www.anunciosmtb.com
Hola. Yo creo que todas las marchas mientras no sean neutralizadas en su totalidad(pocas) son carreras.
Hay gente que va a disputar la carrera, otros a mejorar su tiempo o ganar a algún conocido y otros a disfrutar
del paisaje, de los avituallamientos y sacar fotos.
Todos tienen su sitio y creo que si sales en una posición lógica según tus objetivos no creo que molestes
ni te moleste nadie ( es tan ilógico que el que disputa la carrera salga atrás y adelante a 250 tíos como
el que va de paseo y sale delante y le pasan por todos lados).
Este finde ha habido marcha en Berriz y te aseguro que por delante había carrera
y también gente que fue disfrutando.
Pues si la verdad,yo este finde en Berriz como iba a ir de tranki sacando fotos y demas sali de los ultimos
y pude disfrutar de la martxa sin molestar a nadie,pero si quiero ganar a alguien o ver como estoy de
forma pues saldre no de los primeros porque no estoy para ello pero si en una buena posicion para no
pillar los tipicos tapones que se hacen por detras,hay sitio para todos yo creo.Un saludo
Edu, estoy totalmente de acuerdo contigo. El año pasado estuve en Berriz y este año me ha tocado Mungia, para variar. El día 30-01 estoy apuntado en la martxa de Zaramillo, creo que quedaré dentro de los cien primeros. Es una martxa que no conozco, pero he visto las fotos y debe ser bastante dura, pero cada uno la hace a su ritmo
Marcadores