En colaboración con

Página 11 de 73 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 727

Tema: ¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Member Aprendiz de Glober@
    hagas lo k hagas no te compres una monty...

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a todos,

Bueno como veis estoy aquí con la eterna pregunta ¿Que bici compro? la cosa es que mi novio lleva un tiempo dandome la tabarra con que quiere una BMX, entre unas cosas y otras núnca se la compra y pensaba regalarsela para su cumpleaños.. pero yo de este tema no tengo ni idea, he visto varias páginas por internet, he visto comentarios sobre algunas bicis, pero es que realmente me suena a chino todo, lo siento mucho... soy una inculta en el mundo de las bicis..

Entonces os cuento, es principiante, no se si le dará muchisimo uso, vamos que no creo que se dedique a esto de manera profesional..
    * Presupuesto: unos 300€ si son 350 y merece la pena pues 350, pero no mucho mas..
    * Estatura: 1.96m
    * Modalidad: ¿?¿?
    * Uso que le vas a dar: pues no se supongo que para hacer el cabra a diario, pero seguramente la usará mucho
    * Nivel por el que empiezas: principiante
    * Vivo en (opcional): madrid
    * Otros (opcional): prefiero comprar en tienda que por internet
    * color (opcional): en principio cualquier color

Nada mas, si alguien me contesta muchiiisimas gracias de antemano!

_namero_

por 350 tienes la wtp justce en 21"

no encontraras otra mejor por ese presupuesto y en esa talla para tu altura de 1.96

Muchas gracias por tu respuesta! a ver si encuentro un sitio por madrid donde la tengan!

Cita Iniciado por promobicis.com Ver mensaje
    por 350 tienes la wtp justce en 21"

no encontraras otra mejor por ese presupuesto y en esa talla para tu altura de 1.96
    He buscado en un montón de tiendas online y no baja de 400€.. seguiré buscando

Cita Iniciado por namero Ver mensaje
    He buscado en un montón de tiendas online y no baja de 400€.. seguiré buscando
    aqui la tienes por 350 eurs:

http://www.promobicis.com/2011-KHE-R...757d4bddf9d821

sin embargo cuando pinchas en bicis y en comprar sale esto: http://www.promobicis.com/2011-WTP-JUSTICE.html PVP 399,00€ ¿?¿?

porque la oferta de la justice a 350 eurs esta en la bicicleta khe root, observando la oferta que te ponen y contactando con la tienda te envian la justice a 350 eurs si asi lo solicitas al hacer tu pedido.

tambien se entiende que si compras la khe esa de 299 has leido la oferta y sabes que recibiras la wtp justice por 350 eurs

porque la oferta de la justice a 350 eurs esta en la bicicleta khe root, observando la oferta que te ponen y contactando con la tienda te envian la justice a 350 eurs si asi lo solicitas al hacer tu pedido.

tambien se entiende que si compras la khe esa de 299 has leido la oferta y sabes que recibiras la wtp justice por 350 eurs
    ahhh... ok ok.. pues me pondre en contacto y la pillaré porque la verdad es que de todas las que he visto me ha gustado y lo que dices que el tamaño es muy importante, todas las de ese tamaño son bastante mas caras y con las caracteristicas (que yo no entiendo mucho pero me estoy informando bastante) está bien además el envio es gratis.. cosa que no he visto en ningun otro sitio..

Muchas muchas gracias!!!

Esther

Senior Member Señor del Carbono Avatar de marcos20
    tambien tienes la opcion de la cromly

Página 11 de 73 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores