fermer ....montatela asi la furgo,.....
imagesCA7TOOPP.jpg
CAFETERIA SWING
RONDA MAGDALENA Nº 22 CASTELLON
valentia,fuerza y nobleza
VIVA EL ENTRENADOR DE MARTA DOMINGUEZ, ES CUESTION DE TIEMPO
Deberes hecho en compañía de Jesús (jaja,como el colegio Compañía de María, pero de Jesús) y ritmo de fondo, si señor, 140 ppm y rodando tan agustico... ayyyyyyyyyyyy, que bien!!
Saludos.
A mi me toca ahora ir a recoger a mi hija, y llevarla a natación, y hacer la compra, y guardar la ropa planchada, y preparar cosas para mañana, y luego ir a la placeta con ella a que juegue con sus amigas, y... arghghhghghg! Pos eso, que mañana a las 06:30 me piro con la MTB para estar de vuelta a las 12:00 e ir con la familia por ahí!
Saludos.
---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------
Por cierto, una vez oí unas declaraciones de Camps donde se le fue la pinza pero bieennn... le preguntaron por la Magdalena y el muy gañán dijo textualmente... "Ah, si, la Magdalena, con esa noche mágica en la que queman las gaiatas"... jojojojo!
Es lo que toca cuando hay peques!!!... y lo bién que lo pasamos viendolos tan felices???... eso no tiene precio, aunque haya que dejar de entrenar (un día eh!!!... que se pierde la forma jejeje...).
Vaya mierda de presidente que tenemos... y eso que en teoría nos representa a todos... sin comentarios...
luisete...!!!!!! que salida mas relajadita .....pos no me hacia falta ni na eso...!!!!! ha sio to un placer,,,,rodar asi .....
a los demas ya os cojere cunado mi lumbares me dejen .......jajajajaja
tronk....lo tuyo no tiene precio....hombre que aun no ha empezao la magdalena ....que luego te viene grande la semana,,,,jijijjiji
un saludet a totos,,,,,aver si nos organizamos esta semaneta.....pa salir en bici y pa regarnos por dentro......au cacau...!!!!
CAFETERIA SWING
bueno estoy buscando tunear mi furgo pero con estilo nada de chavacanadas,,,,,,algo discretito llantas y como mucho faldon delantero,,,,algo asi ....lo que pasa que yo ya llevo estribos y defensa delantera en aluminio....y cristales tintados ....como lo veis,,?¿?¿
TRA062009_4774_pic1.jpg
CAFETERIA SWING
Marcadores