En colaboración con

Página 148 de 860 PrimerPrimer ... 48 98 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 198 248 648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 8599

Tema: C.C. BIKE ADDICTION

CAMINO DEL MAL Maestr@ Biker Avatar de malote
    fermer ....montatela asi la furgo,.....
    imagesCA7TOOPP.jpg
    CAFETERIA SWING
    RONDA MAGDALENA Nº 22 CASTELLON

valentia,fuerza y nobleza

Senior Member Adicto al foro Avatar de lbarreiro
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por malote Ver mensaje
    Jesús, vente hoy a la playa que bajamos el sector moderado, hombre!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de MoroCSpain
    Cita Iniciado por lbarreiro Ver mensaje
    Jesús, vente hoy a la playa que bajamos el sector moderado, hombre!

JAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAA

Sector moderado??????

Venga Luis, que te he llamado a la 1:00 pare decirte que no voy que ya estoy TOXICO y estas encima de la bici.

Eso de sector moderado no se lo cree nadie.
    VIVA EL ENTRENADOR DE MARTA DOMINGUEZ, ES CUESTION DE TIEMPO

In Race Adicto al foro Avatar de BRAGAT
    Cita Iniciado por malote Ver mensaje
    imagesCA7TOOPP.jpg
    Si parece la furgo del equipo A!!!... jejeje...

Ale, tiro a por mi mujer y a ver al peque en la fiesta del cole!!!...
    IN RACE TEAM

www.ciclismocastellon.blogspot.com
    El movimiento se demuestra andando.

Entradas de blog
    1
    Deberes hecho en compañía de Jesús (jaja,como el colegio Compañía de María, pero de Jesús) y ritmo de fondo, si señor, 140 ppm y rodando tan agustico... ayyyyyyyyyyyy, que bien!!

Saludos.

Deberes hecho en compañía de Jesús (jaja,como el colegio Compañía de María, pero de Jesús) y ritmo de fondo, si señor, 140 ppm y rodando tan agustico... ayyyyyyyyyyyy, que bien!!
    Saludos.
    Bueno, pues yo ya he visto a mi peque en el patio del cole, todos con la blusa de magdaleneros y paseando la gaiata que se han currado, que fíjo está más chula que muchas de las que se presentarán a concurso éste año... y más original oiga!!!... jejeje...
    IN RACE TEAM

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BRAGAT Ver mensaje
    Bueno, pues yo ya he visto a mi peque en el patio del cole, todos con la blusa de magdaleneros y paseando la gaiata que se han currado, que fíjo está más chula que muchas de las que se presentarán a concurso éste año... y más original oiga!!!... jejeje...
    A mi me toca ahora ir a recoger a mi hija, y llevarla a natación, y hacer la compra, y guardar la ropa planchada, y preparar cosas para mañana, y luego ir a la placeta con ella a que juegue con sus amigas, y... arghghhghghg! Pos eso, que mañana a las 06:30 me piro con la MTB para estar de vuelta a las 12:00 e ir con la familia por ahí!

Saludos.

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

Por cierto, una vez oí unas declaraciones de Camps donde se le fue la pinza pero bieennn... le preguntaron por la Magdalena y el muy gañán dijo textualmente... "Ah, si, la Magdalena, con esa noche mágica en la que queman las gaiatas"... jojojojo!

A mi me toca ahora ir a recoger a mi hija, y llevarla a natación, y hacer la compra, y guardar la ropa planchada, y preparar cosas para mañana, y luego ir a la placeta con ella a que juegue con sus amigas, y... arghghhghghg! Pos eso, que mañana a las 06:30 me piro con la MTB para estar de vuelta a las 12:00 e ir con la familia por ahí!
    Saludos.
    Por cierto, una vez oí unas declaraciones de Camps donde se le fue la pinza pero bieennn... le preguntaron por la Magdalena y el muy gañán dijo textualmente... "Ah, si, la Magdalena, con esa noche mágica en la que queman las gaiatas"... jojojojo!
    Es lo que toca cuando hay peques!!!... y lo bién que lo pasamos viendolos tan felices???... eso no tiene precio, aunque haya que dejar de entrenar (un día eh!!!... que se pierde la forma jejeje...).

Vaya mierda de presidente que tenemos... y eso que en teoría nos representa a todos... sin comentarios...
    IN RACE TEAM

luisete...!!!!!! que salida mas relajadita .....pos no me hacia falta ni na eso...!!!!! ha sio to un placer,,,,rodar asi .....
    a los demas ya os cojere cunado mi lumbares me dejen .......jajajajaja
    tronk....lo tuyo no tiene precio....hombre que aun no ha empezao la magdalena ....que luego te viene grande la semana,,,,jijijjiji
    un saludet a totos,,,,,aver si nos organizamos esta semaneta.....pa salir en bici y pa regarnos por dentro......au cacau...!!!!
    CAFETERIA SWING

preparacion para mi furgo....

bueno estoy buscando tunear mi furgo pero con estilo nada de chavacanadas,,,,,,algo discretito llantas y como mucho faldon delantero,,,,algo asi ....lo que pasa que yo ya llevo estribos y defensa delantera en aluminio....y cristales tintados ....como lo veis,,?¿?¿
    TRA062009_4774_pic1.jpg
    CAFETERIA SWING

Página 148 de 860 PrimerPrimer ... 48 98 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 198 248 648 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores