Villa, ésta tarde he sacado por internet el borrador, pero como hay que modificar en el apartado de hijos (porque el año pasado hubo novedad jejeje...), prefiero ir allí... así también me escaqueo un poco del curro jajaja...
villa a mi no me engañas eso es mentira, conmigo todos quieren venir.![]()
Villa, ésta tarde he sacado por internet el borrador, pero como hay que modificar en el apartado de hijos (porque el año pasado hubo novedad jejeje...), prefiero ir allí... así también me escaqueo un poco del curro jajaja...
Tronk,,, tu sabes que no tengo por que decir mentiras, yo he dicho lo de esperarte y la respuesta ha sido contundente, ja ja ja ja.
Tronk,, si lo miras así pues vale.
Ruben, me han dicho que hoy subías el Desierto, si mañana no viene nadie a la playa me voy al Desierto.
Saludos Tronksss, mañana más.
VIVA EL ENTRENADOR DE MARTA DOMINGUEZ, ES CUESTION DE TIEMPO
Buenos días Tronkssss
Me voy a Bike Addiction a llevar la rueda trasera que un radio no esta bien, menos mal que cuando vinieron los MASTERS de Bike Addiction, Hector se dio cuenta por que yo ni me percate.
Hasta luego Tronks,,,, playa con gente, desierto en solitario, ya iréis comentando.
Saludos.
Última edición por MoroCSpain; 04/05/2012 a las 06:46
VIVA EL ENTRENADOR DE MARTA DOMINGUEZ, ES CUESTION DE TIEMPO
Te mintieron Villa, ayer no salí. El día anterior tuve 1h15min de fisio, y me dejó para el arrastre, así que descansé. Hoy saldré de nuevo, pero no creo que vaya al Desierto, prefiero algo más tranquilo por la playa, que el Domingo hay un "evento" y tengo cuentas pendientes con "alguien" de enorme corazón![]()
![]()
![]()
Cuanto Mamon suelto, yo no se que hacer, rally o playa
Bon día, boooooo. Yo hoy me rasco los huevos, mañana Ayora...
Bon día addictos!!!...
7:37 y vas a llevar la rueda a Bike Addiction???... pues te va a tocar esperar en la puerta un buen rato jajaja...
Veo sangre éste finde!!!... jajaja...
---------- Mensaje añadido a las 08:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:23 ----------
Ya tienes faena ya!!!... ale, a disfrutar!!!...
Marcadores