Os resumo un poco mi movida...
De 00:00 a 02:00 del Sábado en urgencias con mi hija. Diagnóstico: infección de orina. Antibióitco a tutiplenni...
De 06:00 a 09:30 92 kms y 1700 m. d+ con la de carretera, con 4 desiertos, el último de ellos con Javi Tomaset, creía que era una visión onírica.
De 11:00 a 19:30 en el Bioparc de Valencia, mu bonito y casi veo a 2 rinocerontes hembra y macho follando, todo un hito según una de las cuidadoras. Me quedé un rato dormido en un documental en una sala a oscuras.
Mañana más. Me voy a sobar. Bona nit bonaaaaaaaaaaaaa....
Pues hoy hemos utilizado el comodín del flotador de CS a Onda, joder, como caía, de arriba y de abajo. A partir de Onda, perfecto. Dejé a Luis Negre y a Pascual camino de Pavías una vez pasado Villamalur y yo me volví por donde había venido, dando la vuelta por Ribesalbes, Alcora y para CS, a las 11:45 en casa como un señor, oiga. Me dolían las piernas de los desiertos de ayer, pensaba que no pero si que se notaban sí...
Saludos.
Bona nit addictos!!!...
Hoy he ido a almorzar con los compañeros del equipo de running y nuestro sponsor y... allí me he encontrado con malote... sigue estando como una cabra jajaja... que crack!!!...
Ufffff... que valor. Yo hoy me he levantado de la cama a las 9:15am. Años hacía que no me levantaba tan tarde jejeje...
Yeeee... bon día addictos!!!...
Hoy se me han pegado las sábanas... cuando me ha sonado el despertador me ha sido imposible levantarme. Mañana más!!!...
Buenasssss.
Bonito día para ir de light por la playa, así que iré tranquilito que no tengo ganas de NA.
Hasta luego.
Última edición por MoroCSpain; 04/06/2012 a las 09:32
VIVA EL ENTRENADOR DE MARTA DOMINGUEZ, ES CUESTION DE TIEMPO
Hoy tengo una mañana tonta,sí me sale bien correre un poco y luego bici Tranki
Xeeee bon dia, cago en rosssss, no me va el foro desde el curro por un problema de dns. Creo w m volvere dando pedales desde vlc...
Marcadores