Y si fuera cierto?

Tema en 'General' iniciado por JaviQ, 27 Ene 2011.

  1. JaviQ

    JaviQ Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Todo empieza por querer dar más de lo que puedo. Para los que viven o salen de ruta por el maresme les sonará familiar.
    Luego de acabar la clásica vuelta en Calella enfilo el regreso dirección Barcelona con viento de cara y malas sensaciones ya que no voy cómodo en las rectas y viendo que el cuentakilómetros no pasa de una velocidad aceptable para subir un puerto pero desastrosa para llano. Encima voy en solitario y no me cuadra ningún grupo a quienes voy dejando atrás sin remedio a pesar de todo.
    Me decido a enfilar hacia Sant Cebriá/Sant Iscle para protegerme un poco por la montaña por lo que llegado a Sant Pol giro y me voy para arriba. La súbida es tendida y relativamente suave, un par de repechones más acentuados y vuelta a esa subida tendida, vaya, de las que al final te pasan factura.
    Cuando estoy a punto de atravesar Sant Iscle veo en una contracurva un grupo de unos 12 todos equipados que tiraban en mi misma dirección unos 200mtrs delante.
    Empiezo a darme el apretón y logro ponerme a su altura, ya veía que eran del Vacansoleil por la clásica indumentaria azul,oro y logos soleados.
    Discretamente me situo al final y empiezo a desagitarme (las pulsaciones se habían disparado) tímidamente, me coloco a la par de uno y le saludo.
    Correctamente me devuelve el saludo y un par más que iban delante también lo hacen.
    A todo esto la carretera empieza a picar más hacia arriba y se pone un poco más dura. El grupo llevaba una velocidad bastante alta para la cadencia suelta que generaban. De todas maneras me encontraba bien, quizás ayudado por el hecho de rodar con esa gente. De repente no sé como pero me veo tirando del grupo en pleno tramo final que es bastante pronunciado.
    Corono el cruce de la carretera Arenys d'Munt/Sant Celoni y el grupo me sonríe.
    Seguimos recto hacia Sant Vicençs de Montalt /LLavaneras, el descenso es alegre y vuelta a la cola del pelotón.
    Aquí ya empieza un tramo bastante largo de subida que no es que pase factura, sino, que es de las que normalmente como vayas colgado en la segunda curva a derecha te aparece el tío gordo con un mazo de los buenos y tomaaa en toda la cabeza!!! Claro como te pase eso ya puedes maldecir la primera bici que te regalaron porque te faltan como 8 kilometros de sufrimiento.
    En fin que empezamos a subir, varios empiezan a bailar sobre la bici, alegremente, vaya, pensé yo porque estaban bastante finos para la época del año.
    El sol de invierno en la oreja y la ropa que empieza a sobrar, la misma que cuando salí creía que no era suficiente.
    A la de tres y otra vez no sé como me veo tirando del grupo, a una marcha bastante fuerte y la gente jadeando detrás.
    Ya nadie habla, intuyes los gestos de la mano al bidón y de ahí a la boca.
    Voy con 39 y 27 y no desentono ya que de una ojeada al resto veo que vamos todos por el estilo.
    Sigo para arriba y nadie releva de forma natural (me están dando una lección hasta que reviente, pienso yo) las caras se descomponen un tanto y de pronto ya dos se desprenden unos metros, no mucho pero seguro que esos 30 metros que le descolgamos ya no lo recuperaran. Giro la cabeza a mi derecha y el francés me dice "niquel!!! allez allez!!!
    *****, que orgulloso me siento al oir eso. Me pongo de pie y le doy más brío al tema.
    Llegamos arriba con una sangría importante ya que nos estiramos en casi 100 metros todo el grupo y yo en cabeza.
    A todo esto no daba crédito a lo que me pasaba, yo con mi Onix 105 con unas ruedas Shimano de serie normales, vamos, que 8 kilos por más carbono que ponga la marca no me los quitaba nadie y toda esta banda con unas Ridley que de mirarlas ya entrabas en éxtasis y seguro que rondaban los 6 kilos, con unas ruedas FFWD perfil 30 aprox. que solo el ruido que hacen al deslizar por el asfalto es como la 9a Sinfonía y yo ahí sin pensar.
    El camino se hace rápido en constantes subidas y bajadas, ya todo el mundo agrupado y yo vuelvo a cola del pelotón porque ni mis frenos dan para más ni mi técnica es la ideal.
    Nos paramos al semáforo de Llavaneras y dos que me dan palmadas en la espalda, otro que me choca la mano. Se abre paso un cuarto y me dice en un español italianizado, "soy Matteo, ahora cuando lleguemos a la rotonda de Mataró vente con nosotros al camión que te daremos algo"
    Bueno, bueno, bueno yo creo que si en lugar de un cerebro tengo una dinamo doy electricidad a toda España durante 1 hora, madre mía que manera de darle vueltas a la cabeza.
    Ya me imaginaba que me regalaban una Ridley, no, demasiado para tan poco, unas ruedas nuevas, *****!!! no quizás una equipación completa, a lo mejor es solo un bidón de publicidad, venga no te calientes la cabeza, que lo que tenga que ser será.
    Todos sonriendo y comentando la jugada, señalandome con la cabeza y agitando la mano con los dedos sueltos como expresando "vaya la que has liado, chaval"
    Llegamos a la rotonda y en la entrada al polígono veo el autobús rotulado de arriba abajo, un grupo de personas afuera conversando y enseguida se dirigen hacia el grupo.
    El tal Matteo me hace dejar la bici apoyada a un árbol y me dice que espere un momento, se dirije a un personaje que había al costado, un tío alto, cabello moreno y gafas.
    Se van conversando muy animadamente y entran en el autobús, me entretengo mirando al resto, bicis que se desmontan, gente que se palmea con gracia, mecánicos preguntando cosas...
    De pronto se asoma Matteo a la puerta y me hace una señal para que suba, voy raudo pero como un pato (por las calas, claro) y subo las escaleras.
    Nada más entrar veo al tío que hablaba con Matteo con una bata blanca que me sonrie y me dice "DAME TU SANGREEEEEE"
    Y de pronto oigo de manera clara y contundente, BASTA YAAA!!! llevas como una hora dandole al pie, no me dejas dormir!!!
    Encima mírate estás toooo sudadoooo!!! que te pasa que estás blanco!!!
    Que alegría me entró al ver a la parienta a mi lado...
     
  2. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que bueno!!!!
     
  3. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Sweet Dream, jejejeje
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Gran relato, si señor :)
     
  5. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    al sur
    jajajaja buenissssimo!!!!!
     


  6. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    ¡¡juas!! Mola mas que las cronicas de algunos periodistas. :)))

    Salu2
     
  7. Galack

    Galack Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    26
    GRan relato
     
  8. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Jajaja. Eso es lo que llaman un sueño húmedo. Buen relato.
     
  10. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    que bueno
    !!
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jajajajaa.....muy bueno. Creo que todos hemos tenido alguna vez algún sueño humedo de esos.
     
  12. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Juaaaaas!!

    Igualmente ha tenido algo de premonitorio, porque hoy en el maresme hacía un viento del copón!!!
     
  13. rabosa

    rabosa Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALZIRA
    Eres un crack
     
  14. javitorpedegama

    javitorpedegama Novato

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, que no me he enterado bien, ¿al final te regalaron la Ridley o no? jajajaja

    Divertido y con final sorpresa ¡Enhorabuena JaviQ!
     
  15. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    juas juas juas.

    and the Oscar go to.......
     
  16. alien

    alien Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maresme(barcelona)
    Muy currado.Si señor.
     
  17. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    jejejeje...real como la vida la misma o tal vez no?
    He pasado un buen rato con la tu relato :chinchin
     
  18. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    buena sonrisa me has sacado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Menudo relato, ya te veia con la Ridley!!! Muy bueno
     
  20. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    muy bueno jeje, nos has tenido a todos intrigadisimos!!!!
     

Compartir esta página