En colaboración con

Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 681
    caminero Adicto al foro Avatar de lukasrioja
    Cita Iniciado por TONITRI Ver mensaje
    Vamos a ver, que tiene que ver la calidad de Apple con su precio,por mucha calidad que tenga estamos hablando de su precio y no es posible encontrarlo mas barato por muy bueno que sea. No te lies que te estas liando,leete lo que has escrito a ver si le encuentras relacion con el tema que se trata.
    yo que no me he sabido explicar....
    si no es posible encontrarlos más baratos... si... pero te digo que hay otras marcas...
    en dos palabras, si shimano se pone a vender como apple, siempre tendremos sram ¿crees que uno de los dos cederá mercado al otro? yo lo veo del todo improbable... puede hacer algo más exclusivo, pero siempre tendrá su producto generalista...
    en las bicis lo mismo... ya hay marcas exclusivas que es dificil por no decir imposible conseguir más baratas... pero siempre habrá una marca que querra vender todo lo que pueda...
    El modelo apple generalizado a todo el sector es imposible e inviable, lo que quiero decir es que el consumidor, siempre tendrá una marca que poder elegir... todo el sector elitista, es imposible...
    eso es lo que quereis vosotros que todo se venda igual en todos los sitios, pero como hay muchas marcas, siempre habrá la que no lo haga, y volvemos al sistema, la ley de la oferta y la demanda...

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
    Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
    Nos vemos en los caminos. salu2 a to2

Senior Member Adicto al foro
    La verdad es que en las tiendas fisicas , tienen unos precios que yo personalmente no puedo permitirmelos , cuando pueda permitirmelos pues tal vez compraré que va a ser que no , por que ya conozco el percal y si me puedo ahorrar 10 E me los ahorro , lo dicho ponganse la pilas señores tenderos y no vayyan en contra de tiendas con las que la mayoria de los practicantes de ciclismo estamos deacuerdo , por que se undiran mas todavia

Baneado Maestr@ Biker
    TONITRI...CREO que un apple por 1300 euros no es caro...para igualar un pc a este aple..hay que gastar bastante mas..y aun asi..el apple va mejor..y lo mas importante..muchos menos fallos...claro que con el pc diras...menuda maquina!!..pero cuando se queda atrancado diras..menuda mierda..y los pcs dan bastantes mas problemas..ya sea por el windows...o por el propio hardware...

el precio pues en vez de comprar dos pcs..por que necesitas uno mas potente y el antiguo "ya no te sirve"..te compras el apple ya desde el principio y listo..es mejor gastar una vez aunque sea mucho..que dos y mal gastado..yo lo tengo muy claro..cuando los pcs que tengo se me queden cortos..por aplicaciones..o rendimiento con estas aplicaciones...mi eleccion sera un apple...ahora bien...si por ej este ordenador desde el que escribo..se me estropea..tambien lo tengo muy claro..para navegar..y 4 cosas mas..lo mas sencillo y basico...y en este aspecto me importa un pimiento e lprecio de apple..por que no lo necesito...del mismo modo me importa un pimiento el precio de un cambio xtr..por que no entra ni de lejos en mis expectativas..sea comprado en chain...o en la tienda de mi zona

Senior Member Adicto al foro Avatar de forestfander
    muchas cosas no estan tan baratas en el chain y muchas cosas no estan tan caras en las tiendas , algunas veces hay gente que para ahorrarse 2 euros cochinos , compra en el chain y tiene una tienda al lado de su casa , la culpa de todo esto la tiene que con la crisis hay mucho tieso que quiere y no puede , si no tuviesemos tanta tonterias no nos haria falta tantas pijadas en la bici ,
    REGALO CODIGO DESCUENTO CHAIN CON MIS COSAS EN VENTA
    LORABIKERS

Bon vivant Adicto al foro Avatar de jontomac
    Hay paginas más baratas que Chain, y algunas cosas que vende Chain las puedes sacar mas baratas en una tienda física, pero Chain trabaja muy bien, asi que olé por ellos, esa web parece una pataleta de niño pequeño de alguien que no se entera muy bien como funciona esto.
    Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.

Baneado Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por forestfander Ver mensaje
    muchas cosas no estan tan baratas en el chain y muchas cosas no estan tan caras en las tiendas , algunas veces hay gente que para ahorrarse 2 euros cochinos , compra en el chain y tiene una tienda al lado de su casa , la culpa de todo esto la tiene que con la crisis hay mucho tieso que quiere y no puede , si no tuviesemos tanta tonterias no nos haria falta tantas pijadas en la bici ,
    en eso te doy la razon..hay cosas de otras marcas , que estan igual o mas baratas en tiendas fisicas..incluso alguna informacion de alguna pieza en la pagina de chain es insuficiente..y no compro cuando no se con excatitud....si el producto NO se Adapta totalmente a lo que quiero..para eso es mas seguro la tienda fisica...yo como se suele decir..uso las posibilidades que tengo para conseguir lo que quiero..y eso incluye tanto la tienda fisica..como chain reaction..pero la tienda fisica..es la que me responde...no todas lo hacen..

con esta pagina antichain..me da a mi que lo que quieren es estar como antes...y acapararlo todo...y la gente va a lo mas barato..por que cada vez su dinero ve que le da para menos...y si en realidad te buscas la vida arreglando tus propias bicis..y etc..pues compras en chain...

yo sobre todo compro componentes..por que su stock es gigantesco..y es casi imposible no encnrtrar algo..ademas tienen cosas muy muy baratas y buenas...por ej hay un buje deore lx...que debido a que ya no se fabrica..esta al precio de un buje totalmente basico de los actuales...el que no se compre un buje lx..por 18 eurosy compre uno basico de grupo acera por ej...la esta cagando a base de bien...y eso sintiendolo mucho una tienda fisica no lo hace

yo una vez le dije a un tendero... , por que suelo ser muy directo , ..que yo compraba en todos lados..si una tienda tiene la marca x..mas barata que tu..pues se la compro a el....esto lo hice bastante sutilmente diciendole que un tendero no puede parecerle mal esto..por que si no lo iva a tener crudo...que no era quien para coaccionar la libertad de eleccion de la gente(esto ultimo con otras palabras)...todo esto dandole a entender que le habia pasado a un amigo...y claro el tendero me daba la razon..pero por detras...toma clavada...horquilla marzochi..con descuento..igual de precio que otro de la pandilla sin descuento y en otra tienda...¿donde esta el descuento?..para mi , tendero practicamente muerto..y exceptuando cosas muy puntuales...un cliente que perdio..y como yo unos cuantos

este es el buje del que os hablo:

http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=18481

y este el equivalente actual:

http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=28031

bastante peor sobre todo en el sellado de los rodamientos..y si a todo esto sumamos , que ya de por si..chain es mas barato , y en este caso lo es por ser material descatalogado..pues en este componente..si se compra este buje lx...se esta ahorrando bastante
    Última edición por arturo rs; 29/01/2011 a las 11:20

Tuercebotas Señor del Titanio Avatar de Arraidan
    Lo más importante de todo esto, es que en Chain, que ni me ven la cara, me han tratado mil veces mejor que en cualquier tienda física.

Y no me la intentan colar a la mínima, como en las tiendas físcas, ni me miran como si no tuviese ni idea, por no querer comprar el producto que me recomiendan.

Cita Iniciado por arturo rs Ver mensaje
    TONITRI...CREO que un apple por 1300 euros no es caro...para igualar un pc a este aple..hay que gastar bastante mas..y aun asi..el apple va mejor..y lo mas importante..muchos menos fallos...claro que con el pc diras...menuda maquina!!..pero cuando se queda atrancado diras..menuda mierda..y los pcs dan bastantes mas problemas..ya sea por el windows...o por el propio hardware...
    Te equivocas, el hardware de un mac es el mismo que el de un PC desde hace años. Usan micros y placas Intel, tarjetas gráficas nvidia y ati, etc etc...
    De hecho los apple suelen ser más caros que los PC de caracterísitas similares a nivel de Hardware. La diferencia es el diseño. y el Mac-os, que está muy bien hecho (basado en Unix) eso sí.
    Para que te hagas una idea, por los 1700€ que cuesta un Macbook pro con una triste g330M, te hace scon un asus equipado con una GTX260mobile...
    Pero el marketing lo es todo, y la gente todavía piensa que hay diferencias físicas entre el micro de un apple y el de un pc, cuando eso no es cierto.
    Y por supesto el marketing de apple no habla de cuando montaron todos sus imacs con discos duros IBM, que petaban a los pocos meses (una de las peores series de discos duros que se ha hecho jamás) ni cuando su servicio técnico te pide 150€ por cambiarte una triste fuente de alimentación de un Imac... por que los mac rompen, eso te lo aseguro.
    Y no quiero decir que sean malos, pero si que les rodea una aureola que no es cierta ni mucho menos (igual que el mito que sigue existiendo sobre el sobrecalentamientod e los AMD, algo que no ocurre desde hace casi ya 10 años...)
    Se de lo que hablo, ya que trabajo de esto, en sobremesas lo mejor es pedir uno a la carta con componentes de primera calidad, y te saldrá mas barato que un HP o un Mac, y en protatiles, marcas como ASUS dan una calidad que no tiene nada que envidiar a mac, y a un prcio mucho mas competitivo. Eso si, no tienen la carcasa de alumíno .
    Última edición por Arraidan; 29/01/2011 a las 11:43

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Luisber.
    Cita Iniciado por Arraidan Ver mensaje
    Pero el marketing lo es todo,

Eso es!!! que sigan gastando empeño en propaganda,que asi seguira todo tal cual esta.

"Somos pocos pero estamos locos"

Senior Member Adicto al foro Avatar de forestfander
    Cita Iniciado por Arraidan Ver mensaje
    Lo más importante de todo esto, es que en Chain, que ni me ven la cara, me han tratado mil veces mejor que en cualquier tienda física.

Y no me la intentan colar a la mínima, como en las tiendas físcas, ni me miran como si no tuviese ni idea, por no querer comprar el producto que me recomiendan.

Te equivocas, el hardware de un mac es el mismo que el de un PC desde hace años. Usan micros y placas Intel, tarjetas gráficas nvidia y ati, etc etc...
    De hecho los apple suelen ser más caros que los PC de caracterísitas similares a nivel de Hardware. La diferencia es el diseño. y el Mac-os, que está muy bien hecho (basado en Unix) eso sí.
    Para que te hagas una idea, por los 1700€ que cuesta un Macbook pro con una triste g330M, te hace scon un asus equipado con una GTX260mobile...
    Pero el marketing lo es todo, y la gente todavía piensa que hay diferencias físicas entre el micro de un apple y el de un pc, cuando eso no es cierto.
    Y por supesto el marketing de apple no habla de cuando montaron todos sus imacs con discos duros IBM, que petaban a los pocos meses (una de las peores series de discos duros que se ha hecho jamás) ni cuando su servicio técnico te pide 150€ por cambiarte una triste fuente de alimentación de un Imac... por que los mac rompen, eso te lo aseguro. Y no quiero decir que sean malos, pero si que les rodea una aureola que no es cierta ni mucho menos (igual que el mito que sigue existiendo sobre el sobrecalentamientod e los AMD, algo que no ocurre desde hace casi ya 10 años...)
    Se de lo que hablo, ya que trabajo de esto.
    yo tengo un mac que vale 1100 y para encontrar un pc que funcione igual hay que dejarse la misma o mas pasta, y es un cacharazo o sea una torrre del copon , y montarlo a piezas , y todas ellas puestas en funcion de los programas que utilices ,
    Última edición por forestfander; 29/01/2011 a las 11:46
    REGALO CODIGO DESCUENTO CHAIN CON MIS COSAS EN VENTA
    LORABIKERS

Mi olla descontrola Adicto al foro Avatar de sunn_neuro
    Cita Iniciado por luis biker Ver mensaje
    La verdad es que en las tiendas fisicas , tienen unos precios que yo personalmente no puedo permitirmelos , cuando pueda permitirmelos pues tal vez compraré que va a ser que no , por que ya conozco el percal y si me puedo ahorrar 10 E me los ahorro , lo dicho ponganse la pilas señores tenderos y no vayyan en contra de tiendas con las que la mayoria de los practicantes de ciclismo estamos deacuerdo , por que se undiran mas todavia
    pues yo para ahorrarme 10 euros voy a mi tienda de toda la vida......esos 10 euros, depende de lo que compres, te pueden salir caros.

Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 66 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores